“para mejorar”

Ocupa el puesto n.º3 de 5 hostales y pensiones en Tola
Managua, Nicaragua
“para mejorar”
Opinión escrita el 2 abril 2013

Estuve 3 noches para semana santa. La atencion de las personas que atienden el restaurante como las que limpian las habitaciones es excelente. La comida muy sabrosa y de precios muy accesibles.El unico detalle para mejorar es que la piscina todo el tiempo estuvo tan sucia que era imposible bañarnos. Nos dijeron que la bomba estaba mala, pero me parece que le falta mantenimiento por ese lado ya que no es un hotel que queda frente al mar, la piscina deberia de ser un gran atractivo para sus huespedes y deberia de estar nitida y limpia.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con la familia
Hotel_Popoyo, Propietario en Hotel Popoyo, respondió a esta opinión, 5 abril 2013
Estimada huesped,
En nombre de Hotel Popoyo agradezco su comentario sobre la experiencia que ha tenido en su estadía durante Semana Santa.
Me enorgullece que se haya sentido muy bien atendida, tanto por el personal del restaurante como por nuestro equipo de limpieza. También de que le haya gustado la comida y los precios le resulten accesibles.
Con respecto al estado de la piscina, lamento mucho que no la haya encontrado en condiciones optimas. Somos conscientes de la importancia que ella tiene para nuestros huéspedes y por eso mantenemos una persona casi exclusivamente dedicada a su mantenimiento.
Desgraciadamente en verano, debido al polvo que vuela desde la camaronera que se encuentra detrás del hotel, es muy difícil su mantenimiento, y la gran afluencia de público previo a Semana Santa nos ha complicado más aún. Me disculpo públicamente por dicho inconveniente, y espero que vuelva en otra oportunidad para disfrutarla como es debido.
De todas maneras tomo nota de su opiñión para tomar las medidas pertinentes
Saludos cordiales,
Diego Blatt

Managua
Opinión escrita el 8 enero 2012

Primera vez que visite popoyo y quedo con muchisimas ganas de volver, la playa es espectacular, y del hotel popoyo ni hablar. Excelente atención del personal, muchisima amabilidad, ambiente agradable entre los visitantes y comodidad en su totalidad. Llegue por 3 días y no quería regresar a Managua!, es de esos lugares en lo que uno no quiere irse. Felicidadees, espero volver pronto!

• Se alojó en enero de 2012, viajó en pareja
Opinión escrita el 8 julio 2011

Nos pasamos unos dias excelentes en Hotel Popoyo y Restaurant El Toro durante los ultimos 15 dias de Junio. Todo fue un LUJO! El servicio en su totalidad es perfecto. Todo el personal que trabaja en el hotel y restaurant tienen excelente predisposicion para hacer la estadia de uno, la mejor. Siempre hay buena onda y ganas de ayudar a que uno se dedique solo a disfrutar, descansar y pasarla bien. Absolutamente todos estan listos para ayudar a los que visitan este increible lugar en la costa pacifica de Nicaragua. La comida es perfecta, no solo por su variedad sino tambien por lo rica que es. Hay opciones para comer en otros lados en la zona, como la Pizzeria La Rana Roja (excelente!), pero estos dos son sin dudas los mejores lugares para comer muy bien.
La pileta es fundamental para que uno se tome algo por la tarde mientras disfruta de las vacaciones. Los cuartos son muy comodos, limpios y con todo de muy buena calidad. Tiene internet WIFI en todo el hotel que es muy importante tambien.
Agradezco desde aca lo bien que lo pasamos y esperamos poder volver lo antes posible!

• Se alojó en junio de 2011, viajó con los amigos
Hotel_Popoyo, General Manager en Hotel Popoyo, respondió a esta opinión, 19 julio 2011
En nombre del equipo de Hotel Popoyo, agradezco tu reciente comentario.
Es alagador escuchar que nuestros clientes reconozcan y valoren los esfuerzos que hacemos por brindar un servicio de alta calidad. La buena predisposición ante los huéspedes es un objetivo fundamental para Hotel Popoyo, y nos gusta que se note porque significa que vamos por buen camino.
También es grato recibir buenas impresiones de nuestras instalaciones, como la limpieza en las habitaciones, la piscina, wifi y que concideren a Restaurante El Toro como el mejor de la zona.
Esperamos tenerlos pronto de visita en Nicaragua en su próximo viaje, y cuenten con nosotros para lo que necesiten.
Hasta luego

Hotel Popoyo
La Gerencia
Mar del plata
Opinión escrita el 8 julio 2010

estuve con un amigo por casi 22 dias en el hotel popoyo, la primer noche llegamos a las 11 (para esto el servicio del mismo hotel nos fue a buscar al aeropuerto de Managua) y nos recibio el personal de seguridad que poseen. nos alojamos en la habitacion dormi para seis pers. era grande, limpia, con aire acondicionado y un baño enorme privado. al otro dia vimos a Diego y nos alojamos ya en las luxury rooms o pequeñas cabañas separadas del edificio principal, con tu propio porche, sillas y jardin. Verdaderamente muy buenas, super confortables y muy grandes, poseen ademas para aquellos como nosostros que fuimos con talblas de surf y bodyboard con tu propio rack interior para acomodarlas, el que es surfista sabe lo que digo.
La comida del restaurant es quizas la mejor de toda la zona, y el servicio inmejorable, quizas por el trato familiar pero educado que lo hacen sentir a uno muy comodo. Es una obligacion probar el pargo rojo con verduras y gallo pinto, y una cerveza bien helada, que es una delicia.
el hotel esta enfrente a 20 mts. de una rompiente increible, tubos bien chupados, orilleros y super parejos, asi que es una gran alternativa cuando popoyo esta muy lleno o las condiciones no son las mejores.
asi mismo poseen un servicio propio y gratuito en donde te llevan y buscan de mañana o tarde a popoyo point, que es la ola de la que todos saben. muy bueno sobre todo a la tarde cuando vienes super cansado de la sesion y no hay ganas de caminar los 15 minutos al hotel (eso, son solo 15 minutos).
a la noche la pileta se transforma en un inmejorable lugar para relajarse y descansar los musculos, siempre limpia y rodeada de tumbonas.
entre el alambrado perimetral, personal de seguridad creo que nunca se me paso por la cabeza el tema de la inseguridad o cualquier otra cosa, perfecto.
vimos otros lugares en el pueblo, pero ninguno daba la categoria ni la relacion precio-calidad que vimos con este hotel.
Me gustaria poner alguna critica negativa para que no suene tan obsecuente mi relato, pero no puedo, o si, cuidado con las hormigas, que el jardin tenia unas enormes y me comieron una pierna, jaja.
pd. tienen internet wifi gratuito, eso me salvo de mi novia, jaja.

• Se alojó en marzo de 2010, viajó con los amigos
buenos aires
Opinión escrita el 4 abril 2010

Estube en el hotel y realmente lo he pasado de maravillas, la habitacion: divina, luminosa y limpia, lo mejor de la habitacion son los colchones muy comodos , la piscina es fantastica, el servicio del restaurant excelente, la atencion del personal muy bueno, esta muy cerca de la playa en un sitio muy tranquilo, aparque mi carro en el sitio y lo veia desde la habitacion. A parte fue el unico hotel de la zona que me aceptaron tarjeta de credito.
Para recomendar y volver.

• Se alojó en febrero de 2009, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Tola
Hotel Punta Teonoste

Información adicional sobre el Hotel Popoyo

Establecimiento: Hotel Popoyo
Dirección: Calle del Toro 29 | Playa Guasacate, Tola, Nicaragua
Ubicación: Nicaragua > Departamento de Rivas > Tola
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 5 hostales y pensiones en Tola
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 84 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hotel Popoyo 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Popoyo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Popoyo Nicaragua/Tola