“Excelente estadía para celebrar acontecimientos importantes, compartir y relajarse :)”
Opinión sobre Hotel Popoyo

Hotel Popoyo
Ocupa el puesto n.º5 de 11 hostales y pensiones en Tola
Opinión escrita 11 diciembre 2013

Fuimos en grupo. Regresamos fascinados con la comida del Restaurante del hotel y la playa. La comida es exquisita, y los precios son excelentes para la calidad de los platos, desayuno (incluído en el precio de la habitación), almuerzo y cena excelentes. Atención de Flor y Gloria inigualables, las recordamos por su amabilidad, disposición y agilidad. En general todos fueron muy serviciales tratando de resolver el inconveniente que tuvimos en la cabaña 5 con la señal del SKY, algo sin importancia para nuestra estadía. El baño y la ducha muy bonitos y limpios, bien dispuestos junto con la habitación para maximizar el uso de la luz solar, excelente; el tamaño de la habitación perfecto, solamente el día que llegamos domingo 8 de diciembre por la tarde no pudimos obtener servicio a la habitación porque según Sheila no se podía, pero el lunes 9 y martes 10 no hubo ningún problema. Piscina muy bien diseñada, si fuera más grande sería mucho mejor personalmente prefiero nadar en piscina, los espacios alrededor de la piscina para comer y compartir muy bien pensados y ubicados. Me gustaría que dispusieran en el hotel de una pequeña tienda de conveniencia para artículos importantes y de uso personal que todo viajero a veces olvida o necesita de última hora, esto se podría cargar a la habitación para evitar manejar efectivo en la tienda. El Hotel no está frente a la playa sino a menos de 5 mins. caminando, esta es fenomenal, amplia, no hay piedras, mejor hora para tomar baño es alrededor de las 10am, y la puesta de sol alrededor de las 4:30-5:00pm, bellísima. El agua es un poquito fría, pero a las 10am se hacen unas pequeñas positas en la arena y el agua es templada para descansar, conversar y broncearse para los que aman el sol. Conocimos a Blanca y Café dos perritos que forman parte del equipo del hotel, muy cariñosos y mansos. ESTADÍA GENIAL, SE VA A REPETIR. GRACIAS.

Consejo sobre las habitaciones: Cabaña 4 y 5 excelente tamaño, la 4 tiene una hamaca para una persona, que no teníamos en la 5. Cama...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con amigos

Opinión escrita 29 octubre 2013

El hotel esta muy bien. La ubicación es perfecta, en 2 minutos estas en la playa, por cierto una de las mejores y más bonitas de Nicaragua.
Las habitaciones muy bien, tiene de todo tipo, estuvimos en una habitación con 6 literas y un baño. Por el precio por persona esta más que bien, limpia, con aire y un abanico y muy tranquila. Para el tiempo que uno pasa en la habitación es más que suficiente, solo llegamos a dormir, el resto del día en la playa.
El hotel tiene una piscina, pequeña, pero más que suficiente. Donde puedes relajarte por la tarde-noche y tomarte lo que quieras en ella, tiene una pequeña mesa.
El servicio, no lo puedo catalogar, ya que estuvimos en octubre y ese mes el personal descansa por vacaciones. Este es el único punto negativo, a la hora de hacer la reserva nadie nos informo de que sucedería esto. Supuso que el restaurante estuviera cerrado por las tardes, por lo que no pudimos cenar ni tomar nada ahí. A la vez nos vino bien, ya que conocimos otros lugares de la zona para cenar.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 21 septiembre 2013

Fui un fin de semana a la casa de unos amigos mios en popoyo a relajarme un poco y salir del estres de la ciudad y el trabajo, ellos son estadounidenses y les encanta el surf y lo hacen muy bien lo unico malo es que no habia piscina en la casa y que creen? nos fuimos al hotel popoyo para ir a disfrutar de esa riquisima piscina y comer algo porque ya era la hora del almuezo, estuvimos todo el dia y fue genial, nos hemos divertido como nuncaaa jajajajaja se los recomiendo es un super citio.

Consejo sobre las habitaciones: En realidad no pude disfrutar de una de las habitaciones pero si se que son geniales.
  • Se alojó en octubre de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 20 septiembre 2013

Estuve con mi familia una noche. La atención de todo el personal del hotel excelente. Son muy amables y nos hicieron sentir como en casa. Total tranquilidad, buen ambiente, la comida excelente y a un precio muy bueno. Lo único a mejorar fue que la piscina tenía demasiado cloro, se percibía un olor muy fuerte.
Repetiremos seguro.

Consejo sobre las habitaciones: estuvimos en una habitación de luxe y nos fue muy bien.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 2 abril 2013

Estuve 3 noches para semana santa. La atencion de las personas que atienden el restaurante como las que limpian las habitaciones es excelente. La comida muy sabrosa y de precios muy accesibles.El unico detalle para mejorar es que la piscina todo el tiempo estuvo tan sucia que era imposible bañarnos. Nos dijeron que la bomba estaba mala, pero me parece que le falta mantenimiento por ese lado ya que no es un hotel que queda frente al mar, la piscina deberia de ser un gran atractivo para sus huespedes y deberia de estar nitida y limpia.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia
Hotel_Popoyo, Propietario en Hotel Popoyo, respondió a esta opiniónRespondido: 5 abril 2013

Estimada huesped,
En nombre de Hotel Popoyo agradezco su comentario sobre la experiencia que ha tenido en su estadía durante Semana Santa.
Me enorgullece que se haya sentido muy bien atendida, tanto por el personal del restaurante como por nuestro equipo de limpieza. También de que le haya gustado la comida y los precios le resulten accesibles.
Con respecto al estado de la piscina, lamento mucho que no la haya encontrado en condiciones optimas. Somos conscientes de la importancia que ella tiene para nuestros huéspedes y por eso mantenemos una persona casi exclusivamente dedicada a su mantenimiento.
Desgraciadamente en verano, debido al polvo que vuela desde la camaronera que se encuentra detrás del hotel, es muy difícil su mantenimiento, y la gran afluencia de público previo a Semana Santa nos ha complicado más aún. Me disculpo públicamente por dicho inconveniente, y espero que vuelva en otra oportunidad para disfrutarla como es debido.
De todas maneras tomo nota de su opiñión para tomar las medidas pertinentes
Saludos cordiales,
Diego Blatt

Considera también estos alojamientos en o cerca de Tola
Morgan's Rock Hacienda and Ecolodge

¿Has estado en Hotel Popoyo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Popoyo

Dirección: Calle del Toro 29 | Playa Guasacate, Tola, Nicaragua
Ubicación: Nicaragua > Departamento de Rivas > Tola
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º5 de 11 hostales y pensiones en Tola
Rango de precios: 41 € - 90 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hotel Popoyo 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Popoyo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Popoyo Nicaragua/Tola