“Surf, descanso y relax.”
Opinión sobre Hotel Popoyo

Hotel Popoyo
Ocupa el puesto n.º5 de 11 hostales y pensiones en Tola
Opinión escrita 29 junio 2014

Un excelente Hotel, con atención de primera y Familiar, personas altamente centradas en atención al cliente y brindar una estadía de calidad, excelente menú, áreas totalmente limpias, cerca de la playa al frente de Guasacate y (a 1km de playa Popoyo.) 100%recomendable para viajes, solo, en pareja, con familia o con amigos.

• Se alojó en junio de 2014, viajó sin acompañante

Opinión escrita 29 enero 2014

Situado en una zona muy tranquila, casi sin tráfico ni vecinos, a una cuadra de la hermosa y larga Playa Guasacate. El hotel cuenta con diferentes tipos de habitaciones e incluso con un apartamento. La decoración es exquisita y los detalles están muy cuidados. Las habitaciones y los baños son grandes, coquetos y limpios. El hotel cuenta con su propio restaurante y ofrece una amplia variedad de sabrosos desayunos. La piscina es preciosa y está rodeada de hamacas y sillas para relajarse, tanto al sol como a la sombra. No me gustó que cobren por el agua purificada.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 11 diciembre 2013

Fuimos en grupo. Regresamos fascinados con la comida del Restaurante del hotel y la playa. La comida es exquisita, y los precios son excelentes para la calidad de los platos, desayuno (incluído en el precio de la habitación), almuerzo y cena excelentes. Atención de Flor y Gloria inigualables, las recordamos por su amabilidad, disposición y agilidad. En general todos fueron muy serviciales tratando de resolver el inconveniente que tuvimos en la cabaña 5 con la señal del SKY, algo sin importancia para nuestra estadía. El baño y la ducha muy bonitos y limpios, bien dispuestos junto con la habitación para maximizar el uso de la luz solar, excelente; el tamaño de la habitación perfecto, solamente el día que llegamos domingo 8 de diciembre por la tarde no pudimos obtener servicio a la habitación porque según Sheila no se podía, pero el lunes 9 y martes 10 no hubo ningún problema. Piscina muy bien diseñada, si fuera más grande sería mucho mejor personalmente prefiero nadar en piscina, los espacios alrededor de la piscina para comer y compartir muy bien pensados y ubicados. Me gustaría que dispusieran en el hotel de una pequeña tienda de conveniencia para artículos importantes y de uso personal que todo viajero a veces olvida o necesita de última hora, esto se podría cargar a la habitación para evitar manejar efectivo en la tienda. El Hotel no está frente a la playa sino a menos de 5 mins. caminando, esta es fenomenal, amplia, no hay piedras, mejor hora para tomar baño es alrededor de las 10am, y la puesta de sol alrededor de las 4:30-5:00pm, bellísima. El agua es un poquito fría, pero a las 10am se hacen unas pequeñas positas en la arena y el agua es templada para descansar, conversar y broncearse para los que aman el sol. Conocimos a Blanca y Café dos perritos que forman parte del equipo del hotel, muy cariñosos y mansos. ESTADÍA GENIAL, SE VA A REPETIR. GRACIAS.

Consejo sobre las habitaciones: Cabaña 4 y 5 excelente tamaño, la 4 tiene una hamaca para una persona, que no teníamos en la 5. Cama...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 29 octubre 2013

El hotel esta muy bien. La ubicación es perfecta, en 2 minutos estas en la playa, por cierto una de las mejores y más bonitas de Nicaragua.
Las habitaciones muy bien, tiene de todo tipo, estuvimos en una habitación con 6 literas y un baño. Por el precio por persona esta más que bien, limpia, con aire y un abanico y muy tranquila. Para el tiempo que uno pasa en la habitación es más que suficiente, solo llegamos a dormir, el resto del día en la playa.
El hotel tiene una piscina, pequeña, pero más que suficiente. Donde puedes relajarte por la tarde-noche y tomarte lo que quieras en ella, tiene una pequeña mesa.
El servicio, no lo puedo catalogar, ya que estuvimos en octubre y ese mes el personal descansa por vacaciones. Este es el único punto negativo, a la hora de hacer la reserva nadie nos informo de que sucedería esto. Supuso que el restaurante estuviera cerrado por las tardes, por lo que no pudimos cenar ni tomar nada ahí. A la vez nos vino bien, ya que conocimos otros lugares de la zona para cenar.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 21 septiembre 2013

Fui un fin de semana a la casa de unos amigos mios en popoyo a relajarme un poco y salir del estres de la ciudad y el trabajo, ellos son estadounidenses y les encanta el surf y lo hacen muy bien lo unico malo es que no habia piscina en la casa y que creen? nos fuimos al hotel popoyo para ir a disfrutar de esa riquisima piscina y comer algo porque ya era la hora del almuezo, estuvimos todo el dia y fue genial, nos hemos divertido como nuncaaa jajajajaja se los recomiendo es un super citio.

Consejo sobre las habitaciones: En realidad no pude disfrutar de una de las habitaciones pero si se que son geniales.
  • Se alojó en octubre de 2012, viajó con amigos
Considera también estos alojamientos en o cerca de Tola
La Jolla de Guasacate

¿Has estado en Hotel Popoyo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Popoyo

Dirección: Calle del Toro 29 | Playa Guasacate, Tola, Nicaragua
Ubicación: Nicaragua > Departamento de Rivas > Tola
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º5 de 11 hostales y pensiones en Tola
Rango de precios: 39 € - 65 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hotel Popoyo 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Popoyo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Popoyo Nicaragua/Tola