“UN ESCAPE MARAVILLOSO”

Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Tola
Managua, Nicaragua
“UN ESCAPE MARAVILLOSO”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 enero 2012

Ya he visitado varias veces Punta Teonoste y siempre encuentro algo nuevo, atracciones distintas que sumadas a las anteriores hacen del lugar un sitio del cual uno no desea abandonar. Realmente si se quiere dar con una playa soñada, de arenas blancas, de mar cristalino, pero que tenga además criterios de alto confort, buen estilo, categoría, gusto, pues indudablemente lo es Punta Teonoste. Es delicioso estar en un lugar que lo tiene todo, donde uno se desconecta totalmente de lo cotidiano y se sumerge en el encanto del paisaje, en lo original y cómodo de cualquiera de sus habitaciones, y el gusto de encontrar alta cocina en cada uno de sus platos; hacen de toda la experiencia todo un escape maravilloso que uno guarda siempre como un buen recuerdo. Recomiendo altamente a nacioanles y extranjeros Punta Teonoste, un lugar que debe ser visitado, debe ser vivido.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con los amigos
PuntaTeonoste, Gerente en Hotel Punta Teonoste, respondió a esta opinión, 24 enero 2012
!Muchas gracias Enrique por tus comentarios!
Nos complace saber que hemos llenado tus expectativas una vez mas. Siempre es un gusto tenerte como huésped en Punta Teonoste.

4,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
Managua, Managua, Nicaragua
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 diciembre 2011

Es increible las playas tan bellas que tiene nuestro pais Nicaragua, una de las mejores sin duda es Punta Teonoste, es un lugar especial. El hotel punta teonoste ha sido uno de los lugares donde mejor me he sentido, por todos los lindos detalles: desde la atencion del personal, las lindas habitaciones, la deliciosa comida, la decoracion tan unica e inigualable del lugar , todo y mas hacen de este lugar un lugar perfecto y maravilloso, un lugar diferente y que lo recomendaria sin pensarlo..... si no has ido definitivamente te estas perdiendo de una experiencia maravillosa !!!

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con los amigos
Ciudad de Panamá, Panamá
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 octubre 2011

Este hotel está ubicado en la zona de las mejores playas, tienen una playa muy linda y bastante privada. Las cabañas son espectaculares, el baño es al aire libre, fuera de serie. La comida no es muy buena y no hay opciones cerca. Las instalaciones son muy buenas. Recomiendo este hotel para viajar en familia o con tu pareja.

Consejo sobre las habitaciones: Pide una cabaña cercana al restaurante
  • Se alojó en noviembre de 2010, viajó en pareja
Managua, Nicaragua
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 marzo 2011

Sin duda lo mejor de todo el Pacifico. Atención especializada, la experiencia de la liberación de las tortugas fue genial, el hotel te involucra personalmente con todo su entorno. La chef es una diosa maravillosa. Todos los ambientes del hotel los vivimos muy rico. Dormir en medio de toda esa naturaleza fue una experiencia única. Punta Teonoste es un lugar que siempre quiero volver! Gracias Punta Teonoste por permitirnos ser parte de toda esa experiencia, belleza y calidez de sus instalaciones!

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó en pareja
PuntaTeonoste, Director de Relaciones Públicas en Hotel Punta Teonoste, respondió a esta opinión, 10 marzo 2011
Estimado Sr. David,
Agradecemos mucho sus comentarios tan excelentes! Es un placer saber que disfruto de su estadía en nuestro Hotel y esperamos poder atenderlo pronto! Para nosotros será un gran honor recibirlo de nuevo.
Saludos cordiales,
Punta Teonoste
Leon, Nicaragua
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 noviembre 2010

me encanto el lugar, esta vez lo visite con mi esposo y unos amigos , pero tambien seria encantador para mis hijos porque pude ver el nacimiento de varias tortuguitas, y considero motivaría a los niños a proteger la naturaleza, me encantó la comida y la decoración del lodge, el baño de mi lodge era increíble me sentía practicamente en medio de la naturaleza , la playa es divina , la proxima vez me quedo 2 noches, la creo que se combina muy bien el lujo y el confort siendo amigables con el medio ambiente, regreso pronto

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó en pareja
PuntaTeonoste, Director de Relaciones Públicas en Hotel Punta Teonoste, respondió a esta opinión, 14 marzo 2011
Estimada Sra. Gurdián,
Muchas gracias por sus comentarios sobre el Hotel. Es un gusto saber que nuestro hotel le encantó. Esperamos recibirla pronto junto con su familia para que puedan disfrutar de la Experiencia Punta Teonoste!
Saludos cordiales,
Punta Teonoste
Considera también estos alojamientos en o cerca de Tola
Aqua Wellness Resort
4.5 de 5 burbujas 302 opiniones

¿Has estado en Hotel Punta Teonoste? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Punta Teonoste

Establecimiento: Hotel Punta Teonoste
Dirección: Del puente de Salinas 6 km hacia el Astillero, Tola 505, Nicaragua (Previamente Punta Teonoste, Nature Lodge & Beach Spa)
Ubicación: Nicaragua > Departamento de Rivas > Tola
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Tola
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 92 € - 162 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Punta Teonoste 3.5*
Punta Teonoste es un hotel eco-boutique exclusivo situado en la costa suroeste del Pacífico de Nicaragua conocida Costa Esmeralda. El hotel está enclavado entre la pintoresca localidad pesquera auténtica de El Astillero y Popoyo, conocido como la mejor playa para surf de Nicaragua. Todo el área es un destino aislado, donde los viajeros pueden disfrutar de la belleza de la zona, los sonidos, la brisa, la fauna, la cultura local y su gente; detalles que se han perdido por la distracción de la rutina diaria. Reconocida como una de los únicas cuatro propiedades en Nicaragua verificadas por Rainforest Alliance, nuestro concepto ecológico resiste el típico alojamiento convencional sin comprometer la comodidad. Punta Teonoste mantiene su compromiso de crear y mantener un entorno atractivo y responsable al mismo tiempo preservar la belleza natural para futuras generaciones guardando un diseño de estilo. El diseño de elementos contemporáneos respeta y abraza la naturaleza que lo rodea. Las áreas públicas y villas albergan muestras de arte y diseño eco-natural, con algunos toques sutiles de obras sorprendentes que representan una diversidad de etnias que van desde Nicaragua, otros países de Centroamérica, Brasil, Ghana e Indonesia. El resultado de esta sinergia ofrece un estilo de destino sofisticado que ofrece un confort excepcional y relajación, junto con un toque de aventura. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, Agoda, Rumbo, TripOnline SA, Evoline ltd y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Punta Teonoste con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Punta Teonoste, Nature Lodge & Beach Hotel El Astillero
Punta Teonoste, Nature Lodge And Beach Spa