“Excelente hotel / ubicación / atención” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Punta Teonoste Surf & Turtle Resort

Añadiste Punta Teonoste Surf & Turtle Resort a tu lista de perfiles guardados
Punta Teonoste Surf & Turtle Resort
3.5 de 5 Hotel   |   Del puente de Salinas 6 km hacia el Astillero, Tola 505, Nicaragua (Previamente Punta Teonoste, Nature Lodge & Beach Spa)   |
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Tola
Mexico
“Excelente hotel / ubicación / atención”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Tuve la oportunidad de hospedarme aquí y el lugar rebasó mis expectativas por mucho. El lugar lo tiene todo en cuanto a servicios y atención del personal, todos muy comprometidos a brindar un excelente servicio que de verdad hace la diferencia muy recomendable para ir con la pareja, es súper romántico y más sí vas en temporada baja o entre semana ya que el lugar no está tan lleno.

Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja

Managua, Nicaragua
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 octubre 2013

Gracias por la amabilidad y hacernos sentir como en casa. Excelente comidas incluidas en el paquete, es mucho mejor que pagar por plato. Los precios del restaurante son elevafos si la comida no esta incluida en el paquete, comer en el restaurante puede ser caro.

Pregunten por oaquetes con todo incluido, vale la pena.

Consejo sobre las habitaciones: Llevar repelente de sancudos, el personal extremadamente atentos, la comida muy buens sin embargo ha...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

PuntaTeonoste, Propietario en Punta Teonoste Surf & Turtle Resort, respondió a esta opinión, 13 octubre 2013
Estimada Mjosefina2013,
Muchas gracias por su comentario. Nos alegra mucho tener opiniones como las suya que nos ayudan a mejorar y crecer en el servicio que ofrecemos.
Tiene Usted toda la razón en sugerir a otros huéspedes comprar nuestro ¨Full Plan¨ que incluye la alimentación, ya que nuestro restaurante procura de servir platillos gourmet, elaborados con los mas finos ingredientes, siguiendo el legado de Janine Fiche, Chef del afamado restaurante ¨Café de París¨que tuvo Managua por mas de 20 años. Al ofrecer un menú abierto a nuestros huéspedes, los costos se elevan, pero garantizando así todos los platillos del menú.
El mes de octubre, a pesa der ser uno de los mas bellos para ir a la playa, es el mas bajo de ocupación en Centro América. Es por eso, que nuestro resort se adapta reduciendo el personal de planta, y enviando a gran parte del personal de vacaciones.
El techo de palma forma parte de los mucho encantos que tiene nuestro resort. Para aquellas personas, que no se sienten incómodas por posibles visitas de insectos no deseados, contamos con habitaciones mas herméticas, con cielo de madera, y pueden ser utilizadas con Aire Acondicionado a como Usted ha mencionado. Recomendamos reservar una de estas habitaciones con tiempo anticipado, ya que el número es limitado debido al perfil ecológico de nuestro resort.
Esperamos poder servirle nuevamente en un futuro próximo.
Muchos saludo
Propiertario
San Juan del Sur, Nicaragua
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 octubre 2013

El viernes pasado me hospede en Punta Teonoste con un grupo de amigas, pasamos super bien!! desde que llegamos nos sentimos super atendidas, el personal amable, gracias especiales a Johny.
El servicio de restaurant y comida fue excelente.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
Estimada GladisMZ,
Muchas gracias por su comentario!
Nos satisface en sobremanera que Usted y sus amigas se hayan sentido a gusto en nuestro resort! Su vista ha sido para nosotros sumamente valiosa, ya que hemos tenido la oportunidad de esmerar nuestra atención a un grupo de jóvenes multicultural.
Esperamos volver a recibirla pronto nuevamente!
Atentos saludos
Propietario
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2013

La playa bellísima... Arena blanca y fina y extremadamente limpia. La atención en el hotel fantástica: Emir, Noheni, Ninnete son un encanto! La cocina riquísima... Doña María ama y señora... Mi novia y yo quedamos fascinados... 1000% recomendado... De lo más lindo de Nicaragua .

Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Estimado Noel V,
Muchas gracias por su amable comentario!
Nos llena de satisfacción recibir sus gentiles palabras, y nos animan a seguir adelante en la búsqueda de ser mejor aún!
Gracias nuevamente por considerarnos entre lo mejor de Nicaragua!
Esperamos contar con su visita próximamente.
Atentos saludos
Propietario
Managua
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2013

Lo que más me gustó fue el baño, bajo el cielo y sin estar expuesto a las miradas curiosas. Lo que menos me gusto:
se iba la luz por las noches y la comida cara servida por un solo mesero que hacía lo posible por atender a todos los huéspedes con una cocina impresionantemente lenta !!

nos comieron los zancudos!! y cuando acudi de emergencia a buscar un off me lo cobraron a precio de oro, cuatro veces su valor!!

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Tola
Aqua Wellness Resort
4.5 de 5 estrellas 381 opiniones

¿Has estado en Punta Teonoste Surf & Turtle Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Punta Teonoste Surf & Turtle Resort

Establecimiento: Punta Teonoste Surf & Turtle Resort
Dirección: Del puente de Salinas 6 km hacia el Astillero, Tola 505, Nicaragua (Previamente Punta Teonoste, Nature Lodge & Beach Spa)
Ubicación: Nicaragua > Departamento de Rivas > Tola
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Tola
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 84 € - 126 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Punta Teonoste Surf & Turtle Resort 3.5*
Punta Teonoste Surf & Turtle Resort es un hotel boutique exclusivo situado en la costa suroeste del Pacífico de Nicaragua conocida Costa Esmeralda. El hotel está enclavado entre la pintoresca localidad pesquera auténtica de El Astillero y Popoyo, conocido como la mejor playa para surf de Nicaragua. Todo el área es un destino aislado, donde los viajeros pueden disfrutar de la belleza de la zona, los sonidos, la brisa, la fauna, la cultura local y su gente; detalles que se han perdido por la distracción de la rutina diaria. Reconocida como una de los únicas cuatro propiedades en Nicaragua verificadas por Rainforest Alliance, nuestro concepto ecológico resiste el típico alojamiento convencional sin comprometer la comodidad. Punta Teonoste mantiene su compromiso de crear y mantener un entorno atractivo y responsable al mismo tiempo preservar la belleza natural para futuras generaciones guardando un diseño de estilo. El diseño de elementos contemporáneos respeta y abraza la naturaleza que lo rodea. Las áreas públicas y villas albergan muestras de arte y diseño eco-natural, con algunos toques sutiles de obras sorprendentes que representan una diversidad de etnias que van desde Nicaragua, otros países de Centroamérica, Brasil, Ghana e Indonesia. El resultado de esta sinergia ofrece un estilo de destino sofisticado que ofrece un confort excepcional y relajación, junto con un toque de aventura. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Punta Teonoste Surf & Turtle Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Punta Teonoste, Nature Lodge And Beach Spa
Punta Teonoste, Nature Lodge & Beach Hotel El Astillero