“Me Encanta” 5 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Tola
Managua, Nicaragua
“Me Encanta”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 julio 2010

El Hotel, es uno de los lugares mas bellos en los que he estado. Le Recomiendo.

• Se alojó en junio de 2010, viajó en pareja
      Calidad del sueño

4,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
Tola, Nicaragua
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 enero 2010

me gusto conocer este lugar aqui se puede descansar y el ambiente es muy tranquilo ,es muy bonito para vacacionar y para todo tipo de eventos,les recomiendo que lo visiten es un ambiente ecologico y paradisiaco,la atencion es muy buena y se convive con la naturaleza.

• Se alojó en enero de 2010, viajó en pareja
Kukra Hill
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 octubre 2009

Es el lugar perfecto para descansar y olvidarse por un momento del 'mundanal ruído'. El mar, la arena y los entornos son auténticos y las instalaciones se caractarizan por su una delicadeza y un extraordinario buen gusto. Una buena combinación de life stile y simpleza. Lo recomendamos a personas que no buscan mucha actividad organizada, pero sí, libertad y descanso combinado con una buena atención.

• Se alojó en octubre de 2009, viajó en pareja
nicaragua
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 julio 2009

es un lugar fenomenal !!!!!! el servicio, el bar de playa , las cabañas la comida uffffffff exelente es de lo mejor. es perfecto para ir a relajarse y apartarse de todo aquello que a uno lo estresa en su vida cotidiana.
Quede maravillado con ese lugar!!!!!!

• Se alojó en marzo de 2008, viajó de negocios
Boston, Mass. USA
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 enero 2008

Los cuatro nosotros visitamos Punta Teonoste, pues una de mis sobrinas paso el fin de año ahi y lo paso de maravilla.
Me gusto mucho: la comida exquisita; el servicio de primera; la casa club preciosa; etc., pero tengo problemas con el baño--la ubicacion es compleja y no muy comoda, especialmente en la noche o cuando hay viento o lluvia.
Yo visitare Punta Teonoste cuando quiera pasar una temporada comfortable, con playa bonita, y privada--eso sera como en tres meses.

L Baca Saravia

• Me gustó — Tranquilidad y comfort
  • No me gustó — Los baños
  • Se alojó en enero de 2008, viajó en pareja
      Registro/recepción
    • 3 de 5 burbujas
      Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Considera también estos alojamientos en o cerca de Tola
Aqua Wellness Resort
4.0 de 5 burbujas 139 opiniones

¿Has estado en Hotel Punta Teonoste? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Punta Teonoste

Establecimiento: Hotel Punta Teonoste
Dirección: Del puente de Salinas 6 km hacia el Astillero, Tola 505, Nicaragua (Previamente Punta Teonoste, Nature Lodge & Beach Spa)
Ubicación: Nicaragua > Departamento de Rivas > Tola
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Tola
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 82 € - 150 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Punta Teonoste 3.5*
Punta Teonoste es un hotel eco-boutique exclusivo situado en la costa suroeste del Pacífico de Nicaragua conocida Costa Esmeralda. El hotel está enclavado entre la pintoresca localidad pesquera auténtica de El Astillero y Popoyo, conocido como la mejor playa para surf de Nicaragua. Todo el área es un destino aislado, donde los viajeros pueden disfrutar de la belleza de la zona, los sonidos, la brisa, la fauna, la cultura local y su gente; detalles que se han perdido por la distracción de la rutina diaria. Reconocida como una de los únicas cuatro propiedades en Nicaragua verificadas por Rainforest Alliance, nuestro concepto ecológico resiste el típico alojamiento convencional sin comprometer la comodidad. Punta Teonoste mantiene su compromiso de crear y mantener un entorno atractivo y responsable al mismo tiempo preservar la belleza natural para futuras generaciones guardando un diseño de estilo. El diseño de elementos contemporáneos respeta y abraza la naturaleza que lo rodea. Las áreas públicas y villas albergan muestras de arte y diseño eco-natural, con algunos toques sutiles de obras sorprendentes que representan una diversidad de etnias que van desde Nicaragua, otros países de Centroamérica, Brasil, Ghana e Indonesia. El resultado de esta sinergia ofrece un estilo de destino sofisticado que ofrece un confort excepcional y relajación, junto con un toque de aventura. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Rumbo, Hoteles.com, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Punta Teonoste con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Punta Teonoste, Nature Lodge & Beach Hotel El Astillero
Punta Teonoste, Nature Lodge And Beach Spa