“fascinante”

Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Tola
Leon, Nicaragua
“fascinante”
Opinión escrita el 26 noviembre 2010

me encanto el lugar, esta vez lo visite con mi esposo y unos amigos , pero tambien seria encantador para mis hijos porque pude ver el nacimiento de varias tortuguitas, y considero motivaría a los niños a proteger la naturaleza, me encantó la comida y la decoración del lodge, el baño de mi lodge era increíble me sentía practicamente en medio de la naturaleza , la playa es divina , la proxima vez me quedo 2 noches, la creo que se combina muy bien el lujo y el confort siendo amigables con el medio ambiente, regreso pronto

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó en pareja
PuntaTeonoste, Director de Relaciones Públicas en Hotel Punta Teonoste, respondió a esta opinión, 14 marzo 2011
Estimada Sra. Gurdián,
Muchas gracias por sus comentarios sobre el Hotel. Es un gusto saber que nuestro hotel le encantó. Esperamos recibirla pronto junto con su familia para que puedan disfrutar de la Experiencia Punta Teonoste!

Managua, Nicaragua
Opinión escrita el 16 agosto 2010

Es un lugar genial para pasar un fin de semana, la atencion es increible.

• Se alojó en julio de 2010, viajó en pareja
Estimado Sr. Oliver,
Muchas gracias por sus comentarios. Esperamos tenerlo pronto para que disfruten al lado de la naturaleza en el mejor hotel de playa de Nicaragua.
Trafalgar
Opinión escrita el 14 agosto 2010

Edward T. Rangel Saludos amigos de Punta Teonoste. Muchas gracias por la atención y el afecto que nos mostraron todos, TODOS. Tuvimos una experiencia inolvidable. Todo el personal, a cada uno como individual los llevamos en nuestros corazones y recuerdos lindos. Saludos en especial a Rubén, Juan, Mauricio, Don Julio, Chef Janín y su esposo, Don Carlos (encargado de las tortugas), María José, Rosa, y el gran y hospitalario del resort. Estamos subiendo fotos. Cada persona debería tener una experiencia tan inolvidable como la nuestra en Punta Teonoste. Esperamos verlos otra vez. ¡Qué Dios los bendiga siempre! Que prosperen en todo en especial en la protección de las tortugas. Se les aprecia un montón.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó en pareja
Estimado Sr. Rangel,
Muchas gracias a Usted por habernos permitido compartir su luna de miel con Ustedes. Para nosotros fue un gran placer haberlos recibidos y les deseamos éxitos en su matrimonio y en su vida. Esperamos verlos pronto.
Managua, Nicaragua
Opinión escrita el 19 julio 2010

El Hotel, es uno de los lugares mas bellos en los que he estado. Le Recomiendo.

• Se alojó en junio de 2010, viajó en pareja
Tola, Nicaragua
Opinión escrita el 4 enero 2010

me gusto conocer este lugar aqui se puede descansar y el ambiente es muy tranquilo ,es muy bonito para vacacionar y para todo tipo de eventos,les recomiendo que lo visiten es un ambiente ecologico y paradisiaco,la atencion es muy buena y se convive con la naturaleza.

• Se alojó en enero de 2010, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Tola
Aqua Wellness Resort
N.° 1 de 4 en Playa Marsella

¿Has estado en Hotel Punta Teonoste? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Punta Teonoste

Establecimiento: Hotel Punta Teonoste
Dirección: Del puente de Salinas 6 km hacia el Astillero, Tola 505, Nicaragua (Previamente Punta Teonoste, Nature Lodge & Beach Spa)
Ubicación: Nicaragua > Departamento de Rivas > Tola
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Tola
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 95 € - 155 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Punta Teonoste 3.5*
Punta Teonoste es un hotel eco-boutique exclusivo situado en la costa suroeste del Pacífico de Nicaragua conocida Costa Esmeralda. El hotel está enclavado entre la pintoresca localidad pesquera auténtica de El Astillero y Popoyo, conocido como la mejor playa para surf de Nicaragua. Todo el área es un destino aislado, donde los viajeros pueden disfrutar de la belleza de la zona, los sonidos, la brisa, la fauna, la cultura local y su gente; detalles que se han perdido por la distracción de la rutina diaria. Reconocida como una de los únicas cuatro propiedades en Nicaragua verificadas por Rainforest Alliance, nuestro concepto ecológico resiste el típico alojamiento convencional sin comprometer la comodidad. Punta Teonoste mantiene su compromiso de crear y mantener un entorno atractivo y responsable al mismo tiempo preservar la belleza natural para futuras generaciones guardando un diseño de estilo. El diseño de elementos contemporáneos respeta y abraza la naturaleza que lo rodea. Las áreas públicas y villas albergan muestras de arte y diseño eco-natural, con algunos toques sutiles de obras sorprendentes que representan una diversidad de etnias que van desde Nicaragua, otros países de Centroamérica, Brasil, Ghana e Indonesia. El resultado de esta sinergia ofrece un estilo de destino sofisticado que ofrece un confort excepcional y relajación, junto con un toque de aventura. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Rumbo, TripOnline SA, Agoda, HotelQuickly, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Punta Teonoste con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Punta Teonoste, Nature Lodge And Beach Spa
Punta Teonoste, Nature Lodge & Beach Hotel El Astillero