2.180 resultados
Opinión escrita el 1 de mayo de 2017

Todo el servicio de hotel fue muy bueno, no veo nada que orientar para el mismo.
Lo unico que no me gusto fue el servicio de cafeteria, pues fuimos a tomar un cafe y nos trajeron la carta y despues se olvidaron de nosotros al comienzo entendiamos la demora porque habia mucha gente y despues ya no y lo mismo ninguna de las 3 personas que atendian se fueron junto a nuestra mesa para tomar el pedido. Salimos de alli sin hacer ningun pedido.

Fecha de la estancia: abril de 2017
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Laghetto H, Gerente de relações com clientes en Hotel Laghetto Viverone Bento Goncalves, respondió a esta opiniónRespondido el 2 de mayo de 2017
Traducir con Google

Olá Srª Mirtha!

Agradecemos por avaliar nosso hotel, seus comentários são de grande valia para nós.
Ficamos felizes que tenhas apreciado nosso hotel.

Sobre a cafeteria, é um serviço terceirizado dentro do hotel, mas de qualquer forma, vamos conversar com a proprietária sobre o atendimento prestado.

Esperamos receber você novamente!

Abraço,

Opinión escrita el 6 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel es bastante básico, las habitaciones normales y el desayuno normal, no hay mucha variedad. Para mi fue una gran sorpresa que nadie en el Hotel entendiera otro idioma a parte del portugués, ni ingles ni español siendo esto un requisito indispensable para poder brindar un buen servicio. Los toma corrientes son de 220 v.

Fecha de la estancia: noviembre de 2016
Opinión escrita el 4 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel es moderno y limpio, sin embargo en recepcion no hablen ni español ni ingles. Es requisito indispensable hablar portugues para venir a este hotel. No hay concierge ni nadie que lo ayude a uno con recomendaciones o mapas. Es basico en decoracion y comidad. Es caro para lo que ofrece.

Fecha de la estancia: noviembre de 2016
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 23 de octubre de 2016

Atención de empleados muy buena. La ubicaciónq del hotel excelente.. Zona tranquila.
Limpieza muy buena .. La comida excelente... Ambiente agradable .. Muy recomendado para los que tienen chicos.. ( en familia ).

Fecha de la estancia: septiembre de 2016
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Laghetto H, Gerente en Hotel Laghetto Viverone Bento Goncalves, respondió a esta opiniónRespondido el 31 de octubre de 2016

Gracias por tomarse el tiempo y atención para revisar nuestro hotel en TripAdvisor.
Es un placer leer sus comentarios y saber que su estancia fue cómoda para nuestro personal se encarga de todos los detalles con gran cuidado para satisfacer a nuestros clientes.
Será un placer darle la bienvenida de nuevo!

Atentamente,
Equipo Laghetto Viverone Bento Gonçalves

Opinión escrita el 1 de septiembre de 2014

Muy bueno, muy recomendable. Estuve 3 noche en el mes de Agosto 2014. El desayuno es completo no es demasiado extravagante y tiene todo lo necesario. El hotel es muy limpio, las instalaciones modernas. El servicio de wifi muy bueno. Tiene sauna, jacuzzi, gimansio abiertos en horarios muy convenientes. La atención es muy buena

Fecha de la estancia: agosto de 2014
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios