1.854 resultados
Opinión escrita el 5 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel ofrece una muy linda vista, habitaciones grandes, cómodas y bien insonorizadas. Se paga por la vista y el lugar donde está, más que por otra cosa. No se encuentra cerca del centro de la ciudad ni de los comercios o restaurantes. La ducha merece un punto extra por la presión y temperatura excelente. El paso del tiempo empieza a notarse en algunos detalles del edificio.

Fecha de la estancia: marzo de 2018
Tipo de viaje: Viajé por negocios
OuvidoriaSV, Ouvidoria en Hotel & Spa do Vinho, Autograph Collection, respondió a esta opiniónRespondido el 5 de marzo de 2018

Estimado Hugo B,

Agradecemos por el envío de su evaluación.
Recibimos sus comentarios y pronto regresaremos.

Atentamente,

Opinión escrita el 10 de enero de 2018

El hotel es muy lindo con habitaciones confortables. Excelente paisaje con la posibilidad de recorrer los viñedos o verlos desde el balcon terraza o piscina . Buen desayuno .
Lo MALO es que la cocina es lenta y no me gusto mucho la comida

Fecha de la estancia: diciembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión escrita el 6 de diciembre de 2017

Fuimos invitados a pasar un fin de semana. Increíble lugar con un entorno de ensueño. Las instalaciones y atención en el Hotel fueron de primera. Habitaciones muy confortables y limpias. Imperdible y muy recomendable.

Fecha de la estancia: noviembre de 2017
Opinión escrita el 7 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

El lugar es muy pintoresco, al despertar el paisaje de los viñedos es bello. El desayuno como normalmente es en Brasil, es bueno. Me gustaría que sea más bufete, no solo para panes y quesos si no para todo.
La habitación es cómoda y la cama 10 puntos.
Solo creo que falta un poco de mantenimiento al hotel, por ejemplo hay muebles que se descascaran, o el agua en la ducha iba a cualquier parte.
El spa muy bueno pero un poco caro.

Fecha de la estancia: abril de 2016
Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión escrita el 23 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos una noche en este hotel en familia (todos mayores de 15) y fue fantástico. Las instalaciones son espectaculares, todo muy limpio, habitaciones amplias y todas con una vista indescriptible. Verdaderamente las fotos no llegan a describir lo que es el paisaje. La piscina exterior es de agua de manantial y climatizada, te ofrecen un masaje de 10min gratis como muestra del spa y el personal tiene un trato sumamente cordial.
Un poco flojo en la carta del restaurant y en los tiempos de la cocina.
Fuera de eso, totalmente recomendable, un lugar ideal para descansar, pasear por viñedos y disfrutar de la naturaleza.

Fecha de la estancia: marzo de 2016
Tipo de viaje: Viajé con mi familia