“Almuerzo ”

Cocina: Pub
Bueno para: Ambiente de bar
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 13 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Buen restaurante americano , abúndate y excelente comida , buena atención . Ideal para compartir con pareja y amigos de happy hour.

Opinión escrita 28 de mayo de 2017

Indiscutiblemente las mejores alitas que he probado y puedo decir que he probado bastantes, vale la pena ir solo por ellas

Opinión escrita 7 de abril de 2017

es un lugar re lindo .se puede ir en pareja.con amigos o en familia.vimos familias con niños cenando alli.tiene estacionamiento.muy importante.adentro tiene una barra e infinidad de televisores.re moderno.me encanto.cenamos y pasamos un momento muy agradable alli ya que habia un ambiente muy festivo.era san patricio.muy buena atencion y la cena exelente.muy recomendable.

Opinión escrita 13 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Llevo años frecuentando este sitio. Es muy agradable. Ambiente familiar y para compartir con los amigos. Las alitas de pollo y las loaded papas deliciosas, lo recomiendo. Siempre tienen buenas promociones.

Opinión escrita 22 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente sitio, gran variedad de cervezas para escoger. La comida estuvo muy buena y me sentí bien atendido por las personas.