“Bien para una noche.” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º11 de 22 hoteles en Doral
Valencia, España
“Bien para una noche.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 enero 2014

Lo cogimos por su cercanía al aeropuerto. Con la mala suerte que las carreteras estaban en obras alrededor del aeropuerto y nos costó mucho encontrar el hotel. La habitación correcta.Está situado en una especie de polígono. Hay algunos restaurantes cerca como por ejemplo un Fuddruckers (hamburguesería) que hizo nuestras delicias a la hora de cenar.
Precio económico.

• Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia

Asuncion, Paraguay
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2013

Por donde empiezo,, para llegar a cada torre tenes que ir por el garage.. o sea.. no hay una entrada principal como hotel una vez que hacés el check-in. La habitación nuestra tenia para lavar y secar la ropa pero las puertas de ese armario estaban rotas por lo tanto puestas a un costado. El horno/tostadora no tenía algunos botones y el que tenía no funcionaba. No te proveen con detergente ni con esponja. La decoración de la sala es una mesa tipo escritorio con ruedas y dos sillas de escritorio + un sofá (de simil cuero) para 2 personas. Parecía una oficina que nunca se decoró.. nada en las paredes.
Pero todo esto es lo de menos.. las mucamas me abordaron y encararon a la 1:30pm que YA SI O SI tenian que entrar porque tenian mucho que hacer y luego irse. Luego de pedirles varias veces que vuelvan cuando yo les avisara y perder esa batalla las dejé entrar y empezó una a limpiar la tapa y bajo la tapa del inodoro con LA TOALLA MIA USADA!! QUEEE?? Casi me muero... y la otra mientras eso hizo la cama.. en sintesis duró la limpieza 1 minuto y medio y porsupuesto SIN PRODUCTOS. Entonces les pedí amablemente que me repasen el piso ya que mis pies estaban negros negros de lo sucio que estaba y me respondieron que debería de pedir a la administración una limpieza VIP. De vuelta casi muero con lo que me decía. Entonces les pedí que sacasen los pelos del drenaje ya que el agua no estaba llendose y se quedaba estancada y me dijeron que llame al front desk y le pida a alguien. Al hacerlo me aseguraron que venian enseguida. Esto nunca pasó.
Decidí el día 3 ir a hablar a la administración y contar mis decepciones con el hotel, entonces el manager me dijo.. "imagínese ud. ya yo ni voy a hacer nada si igual tiene una idea pésima de este hotel" QUEEE??? Ahí me dí cuenta que nada iba a cambiar y ya solo me resigné y le pedí que porfavor al menos los pelos del drenaje los quiten. Por lo menos eso hicieron.
El resto no cambió, igual de sucio el piso, y no me cambiaron el hornito/tostador. Decidí yo nomás limpiar la bañera ya que tenia deseos de usarla. Y así lo hice.
Tres dias antes de partir le pedimos en recepcion a la gente que nos dejen hacer el check-out a las 7:30pm y nos contestaron que no nos preocuparamos que viniesemos ese día y que no iba a haber problema. Que les cuento que llegó el día y mi marido fué a recepción y le dijeron que no habia problemas y que solo teniamos que pagar US$75 y así lo hicimos. A la media hora de esto, nos llaman de recepción y nos dicen que debiamos evacuar la habitación de inmediato ya que había pasado la hora del check-out y tenian gente que había comprado la habitación. Para hacer la historia corta luego de pelear bastante x telefono mi marido fué hasta la recepción y peleó mas!!! Finalmente conseguimos que nos cambien de habitación... por cierto a una la mitad de chica.. pero eso ya no importaba.
Me olvidé de contar que cuando dormimos en la cama la primera noche.. estaban puestas unas sábanas todas con pelotitas.. lo más incomodo del mundo! Entonces al día siguiente pedimos nos las cambien.
ASique... si no les importa la limpieza y ni las sabanas buenas y limpias, ni la buena atención.. esto es para ustedes!!! La hubicacion es maravillosa!!! Es lo único a favor de ese disque hotel. A mí me parece un HOTEL DE MALA MUERTE y JAMAS VOLVERÉ!!!!!!!!

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas
Venezuela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2013

El paquete era con alquiler de auto, que buscamos al llegar al aeropuerto y de allí sales rumbo al hotel. El alojamiento en Eurosuites fue muy bueno, la atención desde que llegamos fue cordial, la suite con una habitación limpia, suficiente espacio, cama king, internet, sala-comedor con dos sofá-camas, baño cómodo, cocina equipada para que prepares tus comidas, ya que tiene gabinetes, cafetera, nevera, utensilios, etc. Cómodo estacionamiento, todo estratégicamente cerca (si estás en auto), sería lo negativo que sin auto nada es fácil de recorrer. Relación precio-valor-comodidad buena, no es económico pero me parece que lo vale. Definitivamente volvería a reservar allí si voy para los lados del Doral.

Consejo sobre las habitaciones: Las suites a partir del piso 4 y con vista a Best Buy o International Mall
  • Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
Lomas de Zamora, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2013

Estuve solo 2 dias y el lugar es muy bonito, cerca de los shooping pero un consejo... no se alojen en este lugar sino alquilan un auto.... nada queda cerca como para caminar y mucho menos si luego vienes con dos bolsitas de compras. Aquilen un auto siempre ONLINE es mas barato.... la zona es super tranquila. la amabilidad de la gente del hotel, maravillosa, el unico problema es que hasta la habitacion queda lejos de la recepcion. Los taxis son carisimos. Del Dholpin al hotel que no son mas de 8 cuadras, m,e salio 9 dolares... por eso mi unica recomendacion es que alquilen un auto....

• Se alojó el mayo de 2013, viajó solo
merida yucatan mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2013

Mi experiencia fue del 15 al 19 de abril 2013.

Eurosuites, está ocupado por residentes en su gran mayoría y las suites no ocupadas, son las que pone la disponibles la administración, como "tipo hotel". No le hallo lío a eso... de lo contrario destaco magníficas instalaciones, y LA MEJOR UBICACION DE SHOPPING DE MIAMI....
Muy poco personal? Sí, por que los condominos cada quien su ritmo y estilo de vida...
Servicio de valet Parking necesario? Si, porque la seguridad lo es todo, o lo es primero...aquí un paréntesis: como turistas del hotel Eurosuites, lo tienes incluído, no cuesta más y la atención, la calidad y amabilidad del servicio, ya la quisiera cualquiera:felicidades a los señores del V.Park!
Recámara funcional, cama exquisitamente cómoda, baño acecuado, cocina -comedor-oficina 3 en 1, de lo más ok! Servicio de internet incluido maravilloso{sólo toma señal desde la cocina} en la cama caso perdido ...pero a quienes NOS HAN COBRADO este servicio q todos LOS Q SE DICEN HOTELES DE MAS DE 3 ESTRELLAS deberían regalar, nos resulta magnífico.
Que no hay servicio de maletero, tampoco lo tienes en casa al volver de viaje verdad? cuando llegas tu mismo bajas las maletas del auto, no? bueno aqui es igual; salvoq en verdad requieras ayuda, nadie te nuega nada
que no hay servicio de alimentos, para eso rentas una suite con cocina, nevera, micro, horno, lava vajillas y utensilios...lo q falta: lo pides, detergente, papel, bote de basura... sin chistar te lo dan
Mobiliario nuevo o reciente, funcionando..Lamentables los comentarios negativos acerca de la limpieza: no es real. No hay más q dirigirse a la mucama y la pieza se limpia todos los días, la falta de detergente es por no pedirla, etc.
Creo que la actitud como ha sido N VECES PROBADO es la q hace la diferencia.
estuve a punto de desestimar este hotel por ciertos malos comentarios{que desde luego cada quien habla como le va en la feria} y para mi gran y absoluta satisfacción puedo referirles colegas viajeros del Trip Advisor:
SI SU PLAN DE VIAJE A MIAMI ES DE COMPRAS,,, esta es la opción.
Rentando auto está a 15m del aeropuerto
Gasolniera y market a 50 metros
Dunkin Donuts a 100mts
Caminando 1 cuadra está en frente el INTERNACIONAL MALL: Macy's, JcPenney, Sears, Khools{la mejor}, BabyRus, ToyRus, etc... obvio el Food court del mall a pasos con múltiples
Oulet dolphin a 3 cuadras 4 min en auto
Cruzando la calle el best buy...
a 3 cuadras la rampa de la carretera 836 q te lleva o conecta a donde desees o tengas q ir
el super Walmart a 7min subiendo dos cuadras y manejando en linea recta ...
El centro de Miami o el parque de béisbol a 10-15min una sola via...sin vueltas, desvíos, etc

osea ASKING YOU REACH TO ROM, .... if you askdebería estar mejor rankeado.

LES RECOMIENDO AL MAXIMO EUROSUITES, no se arrepentirán y el precio calidad es {si comparas realmente}inmejorable.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Doral
Element Miami Doral

Información adicional sobre el EuroSuites Hotel

Establecimiento: EuroSuites Hotel
Dirección: 1750 NW 107th Avenue, Doral, FL 33172
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Doral
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles románticos en Doral
N.°9 de hoteles para familias en Doral
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 97 € - 193 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — EuroSuites Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Rumbo, Expedia y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el EuroSuites Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Eurosuites Doral
Eurosuites Miami