Staybridge Suites Miami Doral Area(Doral)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 27/07
131 US$
118 US$
Staybridge.com
  • Parking gratis
Provident Doral at The Blue Miami(Doral)(Increíble relación calidad/precio)
193 US$
154 US$
ProvidentBlue.com
  • Parking gratis
Hampton Inn & Suites Miami-Doral/Dolphin Mall(Doral)(Increíble relación calidad/precio)
226 US$
108 US$
Hampton.com
  • Parking gratis
InterContinental at Doral Miami(Doral)(Increíble relación calidad/precio)
155 US$
150 US$
InterContinental
  • Piscina
Holiday Inn Miami - Doral Area(Doral)(Increíble relación calidad/precio)
117 US$
103 US$
HolidayInn.com
  • Parking gratis
Courtyard Miami at Dolphin Mall(Doral)(Increíble relación calidad/precio)
174 US$
151 US$
Courtyard
  • Parking gratis
Extended Stay America - Miami - Airport - Doral - 87th Avenue South(Doral)(Increíble relación calidad/precio)
94 US$
91 US$
  • Parking gratis
Hyatt Place Miami Airport-West/Doral(Doral)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 27/07
133 US$
123 US$
Hotels.com
  • Parking gratis
Best Western Plus Miami-Doral/Dolphin Mall(Doral)(Increíble relación calidad/precio)
118 US$
96 US$
Priceline
433 resultados
Opinión escrita 6 de diciembre de 2017

Estuve 1 noche nada más por su cercanía al aeropuerto. Muy buena atención y servicio de valet parking incluido en el precio. Desayuno bastante completo y variado. Habitación grande y baño limpio. No tengo ninguna queja. Se nota que están en obra pero no me generó ninguna molestia. Volvería a ir.

• Se alojó en noviembre de 2017, viajó con su familia
Nuvosuites, front desk en Nuvo Suites, respondió a esta opiniónRespondido: 4 de enero de 2018

Buenos dias! Gracias por su tiempo en dejarnos su review. Nos da alegria que pudo tener una estadia satisfecha! Que tenga un lindo dia.

Opinión escrita 13 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Cobraron un no show, como si no me ubiese presentado, cuando fueron ellos los que no dejaron que se formalizara el check in. Su política de atención al cliente es de baja calidad y atropella a los huéspedes.

Se alojó en noviembre de 2017, viajó en Business
Nuvosuites, Front desk en Nuvo Suites, respondió a esta opiniónRespondido: 4 de enero de 2018

Estimado huésped, gracias por sus valiosos comentarios. Por favor, póngase en contacto con gretter.nunez@nuvosuites.com para que podamos ayudar a recuperar su confianza en nuestro compromiso de servicio. Nos disculpamos sinceramente por cualquier inconveniente y esperamos saber de usted para que podamos resolver este asunto adecuadamente. Los mejores deseos para este nuevo año y viajes seguros.

Opinión escrita 10 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel está en refaccion, seguramente va a quedar lindo! Pero por ahora presenta esa incomodidad. Está cerca del aeropuerto y tiene buen desayuno.Las habitaciones son pequeñas.El baño está prolijo. La limpieza está correcta.

Se alojó en noviembre de 2017, viajó con su pareja

Buenos dias.

En primer lugar, gracias por quedarse con nosotros. Agradecemos sus valiosos comentarios y su continuo patrocinio. Lo sentimos sinceramente por cualquier inconveniente. Esta información ha sido compartida con nuestro liderazgo para tomar medidas preventivas. Le deseo un lindo dia.

Opinión escrita 24 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Llegando en reception Sr Mike atendio muy rapido con amabilidad,junto con Vicky.

Siempre buena voluntad para ayudar al cliente... Los felicito.

La ubicacion excelente muy cerca de centros comerciales.
La piscina amplia y comoda con excelente vista por situarse en altura.
Buena y limpia habitacion con buena atencion de mucama.Estuve en 2 piso y lo unico malo es que no hay vista al exterior.
Desayuno muy bueno y variado solo hay tocino miercoles y sabado.

Recomendable absolutamente.

Emilio Alexis LLanza Lara

Se alojó en septiembre de 2017, viajó sin acompañante

Buenos dias!! Gracias por escojer Nuvo Suites mientras su visita a Miami. Estamos felices que pudo aprovechar de nuestras amenidades y proximdad de los malls cercanos. Nos esforzamos por un excelente servicio al cliente, y estamos felices de que la recepción sea acogedora. Que tenga un lindo dia.

Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 20 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel, cómodo, amplias habitaciones, ubicación perfecta.

El valer parking gratis es un excelente servicio.

Aimee, directora de ventas, es muy atenta y amable. David en el Front Desk hace un excelente trabajo.

Se alojó en agosto de 2017
Gracias, Un miembro de TripAdvisor
NuvoSuitesHotel, Guest Relations Manager en Nuvo Suites, respondió a esta opiniónRespondido: 23 de agosto de 2017

Gracias por su tiempo y comentarios.

Nos agradece mucho que haya disfrutado su estadia en Nuvo Suites. Nuestro equipo espera darle la bienvenida de nuevo en un futuro pronto.