“Brunch ”

Pisco y Nazca Ceviche Gastrobar
Reserva con OpenTable
Pisco y Nazca Ceviche Gastrobar no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 5 de 309 Restaurantes en Doral
Intervalo de precios: 11 US$ - 30 US$
Opinión escrita 12 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente atención las personas que atienden a los clientes son amables y orientan sobre el menú
La comida espectacular

LO RECOMIENDO

Denise E, Director of Sales en Pisco y Nazca Ceviche Gastrobar, respondió a esta opiniónRespondido: 14 de noviembre de 2017

Muchas gracias por sus comentarios, esperamos verlos pronto de regreso.

Opinión escrita 26 de octubre de 2017

Hemos estado en dos ocasiones, la primera con un grupo de amigos, la atencion fue muy buena, la comida agradable y el sitio amplio adecuado para la reunion de unas 14 personas. La segunda vez con mi señora para cenar la atención igual de buena y la comida la disfrute mas. Sitio recomendable tanto grupos como menos personas.

Denise E, Director of Sales en Pisco y Nazca Ceviche Gastrobar, respondió a esta opiniónRespondido: 27 de octubre de 2017

Miguel Angel,
Apreciamos mucho sus comentarios, nos alegra leer que nos visita con frecuencia, nos dará mucho gusto atenderlo pronto, nuevamente.

Opinión escrita 26 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Altamente recomendable. Estuve hace dos noches y la cena resultó mejor de lo que esperaba. Lindo lugar, muy buena atención y, fundamentalmente, muy buena comida.
Ceviche, pulpo , salmón y el suspiro de postre para culminar una muy buena cena. Otra cosa importante : ambiente muy agradable.

Denise E, Director of Sales en Pisco y Nazca Ceviche Gastrobar, respondió a esta opiniónRespondido: 7 de noviembre de 2017

Guillermo,
Muchas gracias por sus comentarios. Disculpe que no habíamos contestado antes, esperamos verlo pronto, nos encantará atenderlo.

Opinión escrita 7 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El pulpo estaba delicioso y la camarera nos recomendó una bebida que combinaba perfecto con los platos que probamos esa noche... definitivamente volvería por más

Denise E, Director of Sales en Pisco y Nazca Ceviche Gastrobar, respondió a esta opiniónRespondido: 12 de septiembre de 2017

Denisse,
Gracias por tomarse el tiempo de escribir un comentario. Esperamos verla nuevamente pronto.

Opinión escrita 2 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Es sin duda uno de los lugares mas"IN" de El nuevo Doral, ubicado en la zona viva de la ciudad, muy buen ambiente para socializar y beber unos buenos vinos o tu trago favorito mientras disfrutas de una leche de tigre o un delicioso ceviche peruano... la comida espectacular. No te lo puedes perder en El Doral!! Recomendadisimo!

Denise E, Director of Sales en Pisco y Nazca Ceviche Gastrobar, respondió a esta opiniónRespondido: 3 de septiembre de 2017

Sasan muchas gracias por su comentario, esperamos verlo pronto nuevamente para disfrutar de distintos platos. No se puede perder nuestro menu de Septiembre de Miami Spice.