Courtyard Miami at Dolphin Mall
Hampton Inn & Suites Miami-Doral/Dolphin Mall(Doral)(Increíble relación calidad/precio)
144 US$
133 US$
Hampton.com
146 US$
142 US$
  • Parking gratis
InterContinental at Doral Miami(Doral)(Increíble relación calidad/precio)
124 US$
  • Piscina
136 US$
129 US$
  • Parking gratis
Aloft Miami Doral(Doral)(Increíble relación calidad/precio)
124 US$
112 US$
158 US$
143 US$
ProvidentBlue.com
  • Parking gratis
Hyatt Place Miami Airport-West/Doral(Doral)(Increíble relación calidad/precio)
134 US$
131 US$
  • Parking gratis
Holiday Inn Miami - Doral Area(Doral)(Increíble relación calidad/precio)
105 US$
  • Parking gratis
Extended Stay America - Miami - Airport - Doral - 87th Avenue South(Doral)(Increíble relación calidad/precio)
102 US$
ExtendedStay
  • Parking gratis
Hampton Inn Miami-Airport West(Doral)(Increíble relación calidad/precio)
116 US$
108 US$
461 resultados
Opinión escrita 14 de septiembre de 2013

Estuve 2 Dias por un seminario, el hotel bien ubicado y muy sobrio, la habitacion 317 muy limpia, ordenada, agradable y lo mejor fue dormir sobre algodones, rica cama! En la mañana pues no tienen variedad en desayuno, nada impresionante, el almuerzo totalmente frio y para un grupo de seminarista lo importante es el almuerzo luego de una jornada. la atención en reception muy amigable. Yo solo haría algo con el servicio y chef del restaurant .

• Se alojó en septiembre de 2013
Leslie W, General Manager en Courtyard Miami at Dolphin Mall, respondió a esta opiniónRespondido: 17 de septiembre de 2013

Estimada Sonca,
Muchas gracias por tomarse el tiempo de comentar respecto a su estadia con nosotros. Me alegra mucho saber que tuvo un buen descanso en las camas del hotel! Siempre es importante empezar el dia para un seminario despues de una buena noche. A la misma vez le pido mil disculpas por sus inconvenientes con la comida del hotel; nuestro desayuno esta basado en los estandares de nuestra marca y lamento mucho que no haya encontrado variedad para satisfacer sus necesidades; nuestro concepto de restaurante estara cambiando pronto y espero que con el nuevo concepto podamos brindarle lo que necesita en sus viajes. Respecto al almuerzo, el hotel no cuenta con un chef y traemos el catering de restaurantes locales, le agradezco mucho los comentarios y los he compartido con el departamento de ventas para poder reevaluar nuestros proveedores y asi brindarles a nuestros clientes de conferencias una mejor comida y experiencia. Nuevamente le agradezco su tiempo para reportar su estadia y su preferencia. Esperamos tenerla nuevamente con nosotros en un futuro cercano. Que tenga un maravilloso dia!
General Manager.

Opinión escrita 9 de septiembre de 2013

Este hotel es excelente si vas de compras sin necesidad de rentar auto, ya que está ubicado en el parqueo del dolphin mall por lo que se llega caminando al mall en 2 minutos. Las habitaciones son limpias y cómodas, el personal es amable y si no quieres comer en el hotel cerca hay muchos restaurantes de comida rápida y otros un poco mas formales como P.F. Chang, Texas de Brasil, the cheese cake Factory, etc.
Los peros: no tiene trasporte del aeropuerto al hotel y el costo de un taxi del aeropuesto al hotel en yellowcab es aproximadamente $35. Esta lejos del centro de Miami y Miami Beach.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con amigos

Estimada Noris01,
Muchisimas gracias por tomarse el tiempo de comentar respecto a su estadia con nosotros. Me alegra saber que tuvo una buenisima experiencia y que ademas nuestra ubicacion satisfajo sus necesidades. Como usted lo menciona tenemos una ubicacion privilegiada, que si bien no esta tan cerca al aeropuerto, permite a nuestros huespedes moverse con facilidad para ir de compras, a comer, o a cualquier cosa que necesite. Muchisimas gracias por su preferencia y por sus comentarios. Esperamos tenerla pronto nuevamente con nosotros.
General Manager

Opinión escrita 28 de agosto de 2013

de verdad este hotel cumplio mis expectativas, no muchos lujos pero si muy muy comodo, el personal atento y amable y buena ubicacion. solo pasamos dos noches aca y fueron de muy buen nivel, las camas super comodas.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia

Muchisimas gracias por sus comentarios respecto al hotel! Me da mucho gusto saber que disfruto de la cama y por lo tanto pudo descansar bien en sus dos dias con nosotros.
Tomamos muy en serio nuestro servicio al cliente, ademas de la limpieza y manteniemiento de nuestras habitaciones y estoy muy contenta de saber que pudo disfrutar de todo lo que nuestro hotel ofrece. Nuevamente gracias por su preferencia y tiempo para darnos sus comentarios.
Vuelva pronto!
General Manager

Opinión escrita 11 de agosto de 2013 mediante dispositivo móvil

Una experiencia bonita un buen servicio las personas encargadas de servicio lo hacen de una forma personalizada, bonito el área de piscina. El desayuno tipo bufete da la oportunidad de escoger entre tipo americano y completo pero ambas opciones son bastante buenos. En términos generales una muy buena experiencia.

• Se alojó en agosto de 2013

Muchisimas gracias por sus comentarios respecto al hotel. Me da muchisimo gusto que haya disfrutado su estadia y que haya sido atendido como un huesped leal lo merece!
Esperamos tenerlo pronto de regreso con nosotros. Nuevamente, gracias por su tiempo y su preferencia.
Que tenga un buen dia!
Gerente General.

Opinión escrita 7 de julio de 2013

Un hotel bien ubicado, cerca al aeropuerto y frente al Dolphin Mall, la habitacion amplia, limpia y muy comoda, el ruido exterior no interrumpe el descanso. Cuenta con servicio de desayuno pero es adicional. Al estar frente a un Mall tienes varias posibilidades de restaurantes y comida rapida.

• Se alojó en julio de 2013