Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (510)
Filtrar opiniones
510 resultados
Puntuación de viajeros
233
192
54
13
18
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
233
192
54
13
18
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
17 - 22 de 510 opiniones
Opinión escrita el 7 de noviembre de 2017

Me recomendaron este hotel por su cercanía al shopping. fue muy buena experiencia, comodo, el personal amable, el bar muy bueno. Bien las habitaciones y el baño, también las zonas comunes
Para un par de días de shopping es muy conveniente, queda literalmente enfrente.

Fecha de la estancia: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
    • Calidad del sueño
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, andrea R
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Maria P, Front Office Manager en Courtyard Miami at Dolphin Mall, respondió a esta opiniónRespondido el 10 de noviembre de 2017
Traducir con Google

Thank you for sharing your experience at the Courtyard Miami at Dolphin Mall.

With a mission to provide superior customer service, we take great pride in serving your needs and are delighted to hear that we have met your expectations. As a valued customer, your feedback will be shared with the team to continue to inspire and motivate them to deliver exceptional customer service.

Thank you for staying at the Courtyard Miami at Dolphin Mall and we hope you choose to stay with us again whenever your travel needs bring you back to Miami.


M.Pineda Front Desk Supervisor

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 31 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buena ubicación a 2 cuadras del dolphin mall. Nos dieron una habitación con cama king cuando pedimos 2 camas queen. Arguyeron el problema a una mala confirmación de Expedia. Su sistema de reservas me pareció muy arcaico. Parecía una versión antigua del DOS. Las habitaciones tienen mala ventilación por lo que se siente un mal olor a humedad. Bastante caro para lo que recibimos. Nos hicieron el check in más temprano 12 pm pero con ese argumento no quisieron darnos la habitación que habíamos reservado con 2 camas. Habría que analizar otros hoteles por la zona más económicos y que pagando el taxi justifique el precio para llegar al shopping. Por 10 dólares un taxi te lleva al International mall.

Fecha de la estancia: octubre de 2017
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Gracias, Christian L
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Maria P, Front Office Manager en Courtyard Miami at Dolphin Mall, respondió a esta opiniónRespondido el 3 de noviembre de 2017
Traducir con Google

Thank you for sharing your experience at the Courtyard Miami at Dolphin Mall.

With a mission to provide superior customer service, we take great pride in serving your needs and are delighted to hear that we have met your expectations. As a valued customer, your feedback will be shared with the team to continue to inspire and motivate them to deliver exceptional customer service.

Thank you for staying at the Courtyard Miami at Dolphin Mall and we hope you choose to stay with us again whenever your travel needs bring you back to Miami.


M.Pineda Front Desk Supervisor

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 22 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Un hotel al que volvería. A pasos del Dolphin Mall, un hotel cómodo, limpio y con buen servicio. Si tu intención es hacer escala en Miami con pocas horas para hacer shopping, esta es una excelente alternativa.

Fecha de la estancia: octubre de 2017
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Gracias, Ignacio S
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Maria P, Front Office Manager en Courtyard Miami at Dolphin Mall, respondió a esta opiniónRespondido el 25 de octubre de 2017
Traducir con Google

Thank you for sharing your experience at the Courtyard Miami at Dolphin Mall.

With a mission to provide superior customer service, we take great pride in serving your needs and are delighted to hear that we have met your expectations. As a valued customer, your feedback will be shared with the team to continue to inspire and motivate them to deliver exceptional customer service.

Thank you for staying at the Courtyard Miami at Dolphin Mall and we hope you choose to stay with us again whenever your travel needs bring you back to Miami.


M.Pineda Front Desk Supervisor

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 9 de septiembre de 2017

Hotel ubicado en el estacionamiento del centro comercial Dolphin Mall en Doral. Es cómodo, moderno y a un paso de todo en cuanto a compras se refiere. Tiene un buen bar. El personal es amable. Estacionamiento gratis.

Fecha de la estancia: octubre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Gracias, Gabriela C
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ratzelgonzalez, Front Office Manager en Courtyard Miami at Dolphin Mall, respondió a esta opiniónRespondido el 11 de octubre de 2017
Traducir con Google

Thank you for sharing your experience at the Courtyard Miami at Dolphin Mall.

With a mission to provide superior customer service, we take great pride in serving your needs and are delighted to hear that we have met your expectations. As a valued customer, your feedback will be shared with the team to continue to inspire and motivate them to deliver exceptional customer service.

Thank you for staying at the Courtyard Miami at Dolphin Mall and we hope you choose to stay with us again whenever your travel needs bring you back to Miami.


M.Pineda Front Desk Supervisor

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 31 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

La habitacion es muy bonita y la cama es super comoda. La ubicacion es la mejor si unos de tus propositos de ir a miami es andar y comprar en dolphin mall.

El servicio al cliente podria mejorar un poco, mi hermana y yo llegamos con una reserva ya paga a traves de expedia y por un error en la reserva decia que el hotel debia cobrar la estadia (aun enseñandole el voucher), la joven del front desk y la supervisora sin averiguar solo decian que no podian hacer nada y nos hicieron llamar a expedia para aclarar el caso.... cuando expedia los llamo y confirmo el pago hicieron su cambio en el sistema y procedieron con el check in. Para un huésped que acaba de llegar de un viaje y de manejar para llegar al hotel estar ahi parado en lo que averiguan es muy desagradable.

A parte de esto, la estancia fue agradable.

Fecha de la estancia: agosto de 2017
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Gracias, Julissa F
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ratzelgonzalez, Front Office Manager en Courtyard Miami at Dolphin Mall, respondió a esta opiniónRespondido el 11 de octubre de 2017
Traducir con Google

Thank you for sharing your experience at the Courtyard Miami at Dolphin Mall.

With a mission to provide superior customer service, we take great pride in serving your needs and are delighted to hear that we have met your expectations. As a valued customer, your feedback will be shared with the team to continue to inspire and motivate them to deliver exceptional customer service.

Thank you for staying at the Courtyard Miami at Dolphin Mall and we hope you choose to stay with us again whenever your travel needs bring you back to Miami.


M.Pineda Front Desk Supervisor

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones