307 resultados
Opinión escrita el 18 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos una semana y nos sentimos como en casa ...excelente habitación y el trato de sus empleados de primera calidad. Limpieza diaria y honradez
Lorena encargada
de front desk muy amable y siempre dispuesta a ofrecer la mejor atención. Stefan un tremendo bar tender. Recomendamos este hotel para vacacional o de negocios.

Se alojó en agosto de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita el 11 de julio de 2017

Es un hotel ideal para estar cerca del aeropuerto, cómodo, limpio y amplias habitaciones. No tiene room service, es el único detalle y las filas para desayunar en el Starbucks que está en el lobby es bastante grande. Recomiendo la pizza de sturbucks, no lo van a creer pero es excelente! incluso ví gene que llega al hotel sólo para comprar la pizza.

Consejo sobre las habitaciones: Creo que todas son iguales
  • Se alojó en junio de 2017, viajó con su familia
leahblackm0re, General Manager en Courtyard Miami Airport West/Doral, respondió a esta opiniónRespondido: 13 de julio de 2017

Hello Carlos,

Thank you for your kind review about your recent stay at our Courtyard West Doral. I have to agree our pizza is yummy but our entire menu is full of great meals and drinks! We hope to see you again.

Leah

Opinión escrita el 24 de junio de 2017

Hotel sencillo, con buena cama, buenas almohadas y lencería. Servicio normal. El baño está bien, salvo la bañera que me parece un poco incómoda y la regadera un poco baja de presión. No tuvimos tiempo de probar la comida, sin embargo el restaurante parecía tener buen ambiente. Recomiendo no bajar el equipaje para el check-in hasta saber cuál habitación le tocará. Nos pasó que bajamos nuestro equipaje y luego nos dimos cuenta que era mas facil de llegar a a la habitación con el carro. Es una buena opción económica para quedarse en el área de Doral.

Consejo sobre las habitaciones: No bajar equipaje hasta saber donde está la habitación
  • Se alojó en junio de 2017, viajó con amigos
Dmitry V, Manager en Courtyard Miami Airport West/Doral, respondió a esta opiniónRespondido: 26 de junio de 2017

Hello Daniel Enrique R,

Thank you for Your comments regarding our hotel! However we would appreciate if you could provide us with some suggestions in order to move 3 out of 5 up to 4 out of 5 or better 5 out of 5. Please, do not hesitate to contact me at dmitry.veldyakskin@marriott.com with any suggestions or questions in order for us to make your next trip more memorable!

Thank you.

Opinión escrita el 23 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente Atencion por parte del personal, el Sr Jaime y la Sra Vicky de la cocina súper serviciales. Lo recomiendo para una estadía de negocios.

Habitaciones con cama cómoda y sabanas suaves limpias y organizadas.

Se alojó en junio de 2017, viajó en Business
leahblackm0re, General Manager en Courtyard Miami Airport West/Doral, respondió a esta opiniónRespondido: 3 de julio de 2017

Gracias!

Leah Blackmore
General Manager

Opinión escrita el 21 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

La atención en él restaurant por él señor Jaime fue excelente. La verdad da gusto tener una atención tan personalizada. Da gusto quedarse en un lugar así con personal que te atiende de esta manera. Atte. Wilson Montero

Se alojó en mayo de 2017, viajó en Business
leahblackm0re, General Manager en Courtyard Miami Airport West/Doral, respondió a esta opiniónRespondido: 22 de mayo de 2017
Traducir con Google

Hello and Thank you! We appreciate you taking the time to write your review about your recent experience with Jaime at the Courtyard Miami West/Doral! We hope to see you again soon.
Thank you again,
Leah Blackmore