Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (291)
Filtrar opiniones
291 resultados
Puntuación de viajeros
185
76
12
7
11
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
185
76
12
7
11
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
27 - 32 de 291 opiniones
Opinión escrita el 27 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos en este hotel mientras hacíamos unas compras en Miami y salíamos para Orlando. Fue una muy grata sorpresa encontrar que el mismo está muy bien ubicado, con fácil acceso a todos los sitios de interés, restaurantes y al aeropuerto. El personal es muy educado y colaborador, pendientes de como asistir a los huéspedes. Las habitaciones son muy limpias, cómodas y amplias. El gimnasio está bien equipado. Quizás solo pediría que mejoren el desayuno de ser posible.

Fecha de la estancia: diciembre de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Gracias, edegenhart
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
eduardo s, Manager en Wingate by Wyndham Miami Airport, respondió a esta opiniónRespondido el 8 de enero de 2018
Traducir con Google

Thank you! We are very happy to see you enjoyed our breakfast, the rooms as well as the cleanliness. We work hard to ensure our guests leave happy, so it makes us very grateful to see that you had a great time with us. Until next time!

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 13 de noviembre de 2017

Fecha de la estancia: noviembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé solo
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Wingate by Wyndham
Esta opinión es la opinión subjetiva de un viajero y no de TripAdvisor LLC ni de ninguno de sus socios comerciales.
eduardo s, Manager en Wingate by Wyndham Miami Airport, respondió a esta opiniónRespondido el 8 de enero de 2018
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección de esta propiedad, no de TripAdvisor LLC o de sus socios.
Opinión escrita el 8 de noviembre de 2017

Reservé el hotel porque estaba cerca del aeropuerto. Aunque viaje era para estar en Miami no quería el tráfico que conlleva un hotel más céntrico. Pero al final estaba cerca de todo. (con coche)
Personal muy amable, eficiente, siempre dispuesto a resolver cualquier duda o necesidad. Habitaciones impecables, espaciosas. Desayuno (sobre todo de fin de semana) muy completo, amenizado por un pianista que tocaba y cantaba en vivo cada mañana. Ambiente muy confortable.
Decoración preciosa, tanto de Halloween, como en sus pasillos de la planta baja.
No se perciben los ruidos de aviones dentro de la habitación.Parking amplio, sin dificultad para aparcar.
Voy a Miami cada año y desde ahora, este será mi hotel.

Fecha de la estancia: octubre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
    • Calidad del sueño
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, Alejandra T
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
eduardo s, Manager en Wingate by Wyndham Miami Airport, respondió a esta opiniónRespondido el 10 de noviembre de 2017
Traducir con Google


Thank you so much for your kind review about our hotel and about our breakfast as well as the Halloween decor. Just wait til you see our Holiday decor! You will love it!
We hope to see you again in the near future!

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 2 de noviembre de 2017

Es un hotel nuevo que por alguna razón estaba a buen precio, si bien era un poco mas caro del que había reservado, (pero que era un desastre y me tuve que ir). Hubiera esperado que este nivel de servicio fuera mas caro.

Fecha de la estancia: octubre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Gracias, andreshussey
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
eduardo s, Manager en Wingate by Wyndham Miami Airport, respondió a esta opiniónRespondido el 5 de noviembre de 2017
Traducir con Google

Thank you very much for your nice review about our Hotel!
We are thrilled you loved your stay with us. Please come back and visit us soon.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 8 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Retorne al hotel que ya me había alojado.
Si la primera vez me pareció excelente,superó mis expectativas totalmente.
No lo cambio por ninguno!!
Las habitaciones excelentes,muy limpio el hotel,el desayuno súper completo y el personal amable y cordial en todo momento.
Deseo de corazón que no sufra daños importantes por el huracán Irma.

Fecha de la estancia: agosto de 2017
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Gracias, elenagryn
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
eduardo s, Manager en Wingate by Wyndham Miami Airport, respondió a esta opiniónRespondido el 6 de octubre de 2017
Traducir con Google

Thank you! We are happy to report that there is no damage from Irma fortunately. That means next time you are in Miami you can pass by and say hello, we would love to have you again!

You know where to find us.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones