165 resultados
Opinión escrita 25 de octubre de 2017

La ubicación es buena,ya que queda fácil ir a la playa,a Kendall o a otros sitios de el sur de la Florida,sin hablar las cerca de el aeropuerto,sin el sonido de los aviones. Las habitaciones,cómodas ,pero se ve un poco viejo el edificio.

Consejo sobre las habitaciones: No conozco las otras habitaciones,estuve en una con dos camas dobles
Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

No tiene buena ubicacion para los que no alquilamos carro, en el baño si ponen shampo y crema no ponen acondicionador. El casillero de seguridad funciona solo con tarjeta de credito. Desayuno relativamente bueno

Se alojó en octubre de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita 20 de abril de 2017

Me encanto el servicio, la limpieza, el orden, la estética de este hotel, el personal es muy amable, habla español, las señoras de la limpieza son super gentiles. y los desayunos son completos, ponen huevos, leche, cereales, panes, frutas, café, yogur y toda clase de bebidas incluyendo rico café todo el día. lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores habitaciones son las que dan al estacionamiento, si te gusta ver aviones, son una excelente opción para verlos.
  • Se alojó en marzo de 2017, viajó con su pareja
Respuesta de la gerencia:Respondido: 26 de abril de 2017

Se le agradece sus comentarios. Esparamos volverlos a tener en nuestro hotel.

Opinión escrita 5 de marzo de 2017

tuve la agradable oportunidad de visitar Miami como una de mis ciudades preferidas, pero esta vez decidi hospedarme en holiday inn como acostumbre pero esta vez todo salio mal, la atencion fue pesima tanto de los encargados del front desk, como la de los conductores del shuttle, el sr. Mauricio es grosero e impertinente, discute con el cliente y no se toma en serio las prioridades del mismo, en el front desk lo dejan desatendido con la excusa de que no tienen personal suficiente, luego tenemos al personal de limpieza y mantenimiento, no son puntuales al ir a las habitaciones a limpiar y las housekeeping estan con mala cara la mayoria de las veces y no surten como deberian los cuartos, luego esta el detalle de las camionetas de los shuttle , estan sin mantenimiento al punto de que me subi 4 veces y en las mismas siempre me percate de unos envases de comida y bebidas ubicados en el mismo sitio desde la primera vez que me subi, luego necesite un poco de azucar para un te y lo solicite por telefono y se me dijo que tenia que bajar de la habitacion para poder buscarlo, eso señores NO es SERVICIO, nunca pense que me tratarian de esa manera en un holiday inn, espero mejoran estas situaciones ya que la cadena holiday es una de las mejores.

Consejo sobre las habitaciones: primero que nada tratar de pedir los pisos altos, ya que no ha mucho ruido excepto el de los aviones.
  • Se alojó en marzo de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita 17 de enero de 2017

Por el mismo precio que iba a pagar en una Quinta de mucho menor comodidad, me hospedé en este buen hotel.
El hotel es agradable, tiene buen desayuno (les recomiendo tomen siempre el buffet), sus habitaciones son cómodas, tiene servicio al aeropuerto y un restaurante de buena comida.
El parqueadero está bien, aunque no es muy grande, la gente es amable y le da soluciones a los problemas. En general es agradable.

Consejo sobre las habitaciones: El sitio es tranquilo, tal vez las habitaciones de pisos altos son aún más tranquilas para conciliar el sueño.
  • Se alojó en enero de 2017, viajó con su familia
Ken H, General Manager en Holiday Inn Miami - Doral Area, respondió a esta opiniónRespondido: 20 de enero de 2017

Gracias por sus comentarios perspicaces. Recibimos muchos buenos comentarios sobre nuestro desayuno buffet. Es nuestro placer de estar a su servicio. Esperamos verte de nuevo.