Provident Doral at The Blue Miami(Doral)(Increíble relación calidad/precio)
193 US$
159 US$
ProvidentBlue.com
  • Parking gratis
Staybridge Suites Miami Doral Area(Doral)(Increíble relación calidad/precio)
135 US$
113 US$
¡Alerta de descuento! 16 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 16 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 134 US$ por noche.

Hampton Inn Miami-Airport West(Doral)(Increíble relación calidad/precio)
106 US$
95 US$
Hotels.com
  • Parking gratis
Courtyard Miami at Dolphin Mall(Doral)(Increíble relación calidad/precio)
157 US$
151 US$
Courtyard
  • Parking gratis
Hampton Inn & Suites Miami-Doral/Dolphin Mall(Doral)(Increíble relación calidad/precio)
Reserva ahora y paga cuando te alojes
230 US$
132 US$
Hampton.com
  • Parking gratis
Best Western Plus Miami-Doral/Dolphin Mall(Doral)(Increíble relación calidad/precio)
125 US$
107 US$
BestWestern.com
  • Parking gratis
InterContinental at Doral Miami(Doral)(Increíble relación calidad/precio)
166 US$
150 US$
Hotels.com
  • Piscina
Extended Stay America - Miami - Airport - Doral - 87th Avenue South(Doral)(Increíble relación calidad/precio)
86 US$
  • Parking gratis
Holiday Inn Miami - Doral Area(Doral)(Increíble relación calidad/precio)
114 US$
103 US$
  • Parking gratis
Hyatt Place Miami Airport-West/Doral(Doral)(Increíble relación calidad/precio)
126 US$
123 US$
Hyatt.com
1.783 resultados
Opinión escrita 4 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Bellísimo lugar. Elegante y de muy buen gusto. El personal muy amable. Las villas privadas y tranquilas. Las habitaciones tienen vidrios especiales por lo que no se escucha ruido. Todo bien equipado y limpio. Las camas y almohadas son una maravilla. Nos tocó la villa Tiger Woods por lo que sólo caminábamos un poquito y ya estábamos en el Lobby, pero las que están más largo hay carritos de golf que te llevan y traen a todo lado. El campo de golf es un sueño de 18 hoyos. Lo único que no me gustó y de hecho me molestó es que cobran el parqueo a los huéspedes cuando debería ser de cortesía. Además carísimo. $25 por noche y si es con Valet Parking cuesta $34. Un abuso! El desayuno muy caro también. $33 pp. Pero la ventaja es que en las habitaciones tienen máquinas de Nespresso de cortesía así que uno puede desayunar en el balcón de la habitación con un café y comprar algún sándwich o fruta. Es divertido ver a los jugadores de golf mientras uno desayuna. El hotel está cerca del Internacional mall y del Dolphin mall. Hay un CVS al frente y un Waltmart como a 500 metros. Además el restaurante cubano Sergios está muy cerca. Creo que sí volvería pero que no me cobren el parqueo.

Se alojó en diciembre de 2017, viajó con su pareja
Cristina S, Guest Relations Manager en Trump National Doral Miami, respondió a esta opiniónRespondido: 11 de diciembre de 2017

Dear Maricruz L,

It has been a great pleasure to host you for a 4 night stay and I am very pleased to know that we exceeded your expectations. Our staff takes great pride in providing excellent service and it has been a true joy to pamper and treat you like royalty. Thank you very much for allowing us to be a part of your vacation and we look very much forward to welcome you back in the near future to create more wonderful memories that last a life time.

Opinión escrita 23 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Un hotel fantástico , desde sus instalaciones hasta la atención de su personal . El conserje increíblemente amable logró solucionar todos nuestros requerimientos. El desayuno, uno de los mejores que he probado

Se alojó en noviembre de 2017, viajó con su pareja
Cristina S, Guest Relations Manager en Trump National Doral Miami, respondió a esta opiniónRespondido: 27 de noviembre de 2017

Dear mprojas,

Thank you for taking the time to share your wonderful experience with us at Trump National Doral. It gives me great pleasure to share your sentiments with our dedicated and passionate team.

It is our passion to serve and we already look forward given the opportunity to do so again in the near future upon a return visit.

Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 6 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Vinimos de Orlando, con los niños de 4 y 6 años. Para viajar a la mañana siguiente nos alojamos en este hotel.
Vale mencionar que los parques e imagen general del hotel es muy buena. Muy lujoso, todo muy bien cuidado.
La zona de piletas es buena, nada especial, pero parece confortable.
Llegamos a las 1720 y en pocos minutos nos atendieron en el checkin, muy bien.
La habitación estaba en otro edificio, puedes optar por valet (no averigüe el costo) o self parking (USD 24 x Día). El Self parking quedaba relativamente cerca del edificio donde estaba la habitación, en el piso 3.
Luego de llegar al edificio, y bajar las valijas para llevarlas en el carrito a la habitación lo más rápido posible para tratar de aprovechar un par de horas el resort, el ascensor no andaba... esperamos y esperamos. Mientras subí a la habitación por la escalera para ver si por lo menos funcionaba la llave. Vinieron a tratar de arreglar el ascensor, iban y venían, pero a los 40 minutos que ya estaban por arreglarlo llamamos para que nos cambien de habitación para no arriesgarnos a que se rompa dado en pocas horas debemos salir para el aeropuerto.
Nos dijeron amablemente que nos cambiarían y que pedían disculpas por la rotura del ascensor. Que esperemos en el lobby que vendrían con las nuevas llaves/habitación.
Así lo hicimos, hasta que luego de 25 minutos más de espera volvimos a llamar para ver cuantas horas más deberíamos esperar para poder ingresar a la habitación!
Imaginen estar con los chicos, las valijas de las dos semanas de vacaciones, recién llegados de un viaje de 5 horas... en el lobby esperando que “alguien” venga... por más de una hora!!!
Luego de este segundo llamado apareció rápido un señor que tomó el carrito con las valijas y las llevo junto a nosotros al edificio de al lado, a la “nueva” habitación supuestamente “mejor” (no veo diferencias, mismo mobiliario, dimensiones, lo que parece ser es mejor el balcón que no podemos compararlo porque no vimos el anterior.
Los chicos desesperados para ir a la pileta, entramos a la “nueva” habitación a las 1845 y llame para preguntar a que hora cerraban la pileta/resort: a las 19...
Mientras tanto, seguimos esperando en la habitación “nueva” que nos traigan las tarjetas/llaves para abrir la puerta... ya son las 1920...
Conclusión: hotel muy lindo, pero si algo llega a fallar/no funcionar, el servicio es pésimo... y cuando algo muy lindo no se puede usar, pierde completamente su atractivo...

Se alojó en octubre de 2017, viajó con su familia
1  Gracias, Un miembro de TripAdvisor
Cristina S, Guest Relations Manager en Trump National Doral Miami, respondió a esta opiniónRespondido: 18 de octubre de 2017

Dear Guest,

First of all thank you for your feedback on your recent stay with us.

We are grateful that you took the time to share your valuable feedback on TripAdvisor. Upon reviewing your feedback, we would like to request the opportunity to follow up on specifics of your experience. If you are willing to provide more information about your experience, please contact me at 305.639.6270 or csantiago@trumphotels.com. I greatly appreciate the opportunity of speaking with you.

Your loyalty and satisfaction are essential as we strive to become the luxury resort of your choice.

Opinión escrita 2 de octubre de 2017

Exelente lugar para vacaciones temáticas, lugar donde se respira golf
Cuatro canchas excelentes, con una atención y logística muy buenas
Los que disfrutan el golf, no pueden dejar de ir
Muy buena relación precio/producto

Consejo sobre las habitaciones: Vista a blue monsters
  • Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su pareja
Cristina S, Guest Relations Manager en Trump National Doral Miami, respondió a esta opiniónRespondido: 4 de octubre de 2017

Dear Cesar Atilio S,

Opinión escrita 2 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

El Doral Trump deja mucho que desear!!!
Estuvimos hospedados con unos amigos y la calidad dista bastante de lo que expresa en el resumen previo!!! Es cierto que fuimos después del huracán Irma pero las canchas estuvieron cerradas por más tiempo del requerido con muy poca gente trabajando en la reconstrucción del lugar . El servicio de entrega de paquetes es tercer izado por FedEx . Son unos estafadores te cobran el manejo des los paquetes hasta 15 dólares por paquetes. Impresentables !!! Si pueden elegir otro lugar para ir no lo duden !!!

Se alojó en septiembre de 2017, viajó con amigos
Cristina S, Guest Relations Manager en Trump National Doral Miami, respondió a esta opiniónRespondido: 5 de octubre de 2017

Dear Drezequielgimenez71,

First of all thank you for your feedback on your recent stay with us.

Trump National Doral