Baymont Inn & Suites Miami Doral
Hampton Inn & Suites Miami-Doral/Dolphin Mall(Doral)(Increíble relación calidad/precio)
133 US$
Hampton.com
134 US$
  • Parking gratis
InterContinental at Doral Miami(Doral)(Increíble relación calidad/precio)
124 US$
  • Piscina
Extended Stay America - Miami - Airport - Doral - 87th Avenue South(Doral)(Increíble relación calidad/precio)
102 US$
133 US$
  • Parking gratis
Hyatt Place Miami Airport-West/Doral(Doral)(Increíble relación calidad/precio)
138 US$
Hyatt.com
196 US$
171 US$
ProvidentBlue.com
  • Parking gratis
Aloft Miami Doral(Doral)(Increíble relación calidad/precio)
124 US$
112 US$
  • Parking gratis
Holiday Inn Miami - Doral Area(Doral)(Increíble relación calidad/precio)
117 US$
113 US$
151 US$
Courtyard
1.017 resultados
Opinión escrita 1 enero 2014

Buen hotel, habitaciones cómodas y limpias y el personal en general agradable tiene transporte al aeropuerto y a los malls, cerca hay restaurantes y tiene incluido desayuno continental.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 diciembre 2013

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 26 diciembre 2013

Buenas tardes, llevo quedándome en este hotel desde el 2009 y desde entonces siempre ha sido excelente, siempre llamo un día antes de mi llegada y me asignan mi habitación sin ningún problema la atención rápida, solicite este año ahorita en diciembre mi habitación remodelada en el piso 4 y no hubo problemas, la llave se daño y me cambiaron la llave inmediatamente, el desayuno es el típico americano pero por favor no seamos vivos se supone q el desayuno americano es wafles, pan, donas, mermelada, mantequilla, cafe y naranja. Siempre hago lo mismo una noche antes voy al súper mercado y compro jamón y queso del empaquetado y listo sin problema alguno, ok entiendo que el lugar para sentarse el pequeño pero por DIOS la gente aquí se queja mas de verdad, siempre la paso excelente, para la personas que vayan cosa que leí por aquí el BUS QUE SE TOMA ES EL BEST WEST QUE ESTA AL LADO, sin embargo ese bus dice clarito y bien grande porque lo vi ahorita !! "TAMBIEN AL BAYMONT INN" así que si de verdad no lo ven es porque no quieren, no esperen un 5 estrellas esperen un hotel para tirar las bolsas de compras y dormir mas nada, en cuanto al pago, yo pague a mi salida y me bloquearon en mi TARJETA el monto de la habitación nada de bloqueos locos ni nada y mi CADIVI se comporto excelente. Gracias. Si quieren saber algo en especial preguntenmelo que les repondo tranquilamente

Consejo sobre las habitaciones: Llamen un dia antes y confirmen su llegada y soliciten una habitación remodelada, mas nada, lo otro que mucha gente no sabe es que si no aparecen después de las 6pm en el hotel le cargaran la primera noche, eso lo dice muy claro la reserva, caso tal que la tarjeta no pase se les caerá la reservación así tal cual se los digo, por ello recomiendo que llamen un día antes.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 10 diciembre 2013

EL HOTEL RETIENE UNA PARTE (SINO TODO) DEL MONTO DE LA ESTADIA EN LA TARJETA DE CREDITO, aun habiendo sido pagada la estadia y el hotel lo sabe pero no hace nada al respecto si uno no les reclama, porque eso tiene que ser mandando un correo al banco de Venezuela y asi se arregla pero dura 3 días, es decir, 3 días sin poder usar ese dinero. NOSOTROS LA PASAMOS MAL PORQUE NOS BLOQUEARON CASI 1000DLS. la estadía dejo muchísimo que desear. La manager no supo responder a tiempo, tenia errores ortográficos y era falta de experiencia. el desayuno supuestamente empezaba a las 7, YA A LAS 8 NO HABIA COMIDA. lo mejor de ese hotel son las señoras de servicio, totalmente profesionales.

Recomendaciones: bajen el gps, cosas de valor y bolsas de compras porque como esta cerca del hotel roban bastante

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 5 diciembre 2013

El hotel es muy bonito per lamentablemente la cortesia del personal es cero, es limpio, esta bien ubicado, y nos gusto mucho la habitación, pero la cortesia no fue parte de nuestra estadia.
Si pudieran lograr un mejor servicio de calidad hacia el cliente seria el lugar perfecto para quedarse en miami.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son muy bonitas pero el servicio en recepcion fue muy malo, una semana de malas caras, poca colaboración y nada de educación. lastima porque el lugar es genial!
  • Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja