1.032 resultados
Opinión escrita el 26 de septiembre de 2017

Buena ubicación y muy familiar el hotel y con personas muy profesionales en el Doral con restaurantes de todo tipo y muy importante bancos de todas las plazas, tiendas y hasta un centro comercial nuevo, gracias

Opinión escrita el 23 de septiembre de 2017

El Hotel esta totalmente renovado.
El Staff del Hotel Excelente.
Tuvimos un pequeño inconveniente que fue solucionado inmediatamente por el Jefe de Mantenimiento Rafael y el Sr. Jorge. Muchas Gracias a los dos.!!!

• Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 20 de septiembre de 2017

Si quieres un hotel cerca del aeropuerto este puede serlo, tambien cerca del Dolphin. El servicio de limpieza no es bueno, pero se destaca la buena disposicion de las personas en recepcion ( Angela en especial) y de las personas de mantenimiento. El desayuno esta bien.

Opinión escrita el 15 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Llamamos para el servicio de shuttle desde el aeropuerto. La atención fue perfecta.
A la llegada, el check in super rápido, el Sr Anthony, de turno, excelente atención y apoyo.
El desayuno, variado y balanceado.
El ambiente es familiar y todo el personal realmente hacen de este hotel mi favorito para pernoctar en Miami, por placer o trabajo.

Además, la ubicación relativa al aeropuerto es un privilegio, contando con muchas opciones de restaurantes a su alrededir y una estación de alquiler de vehículos.
Qué más pedir!

Fecha de la estancia: septiembre de 2017
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 15 de septiembre de 2017

en medio de amenaza de huracán, el personal a cargo (jefe de ventas) nos boto del hotel con mi esposa embarazada y mi hijo de 1.5 años. Al final el problema se soluciono gracias a la intervención del gerente del hotel, pero este mal rato no lo pasas ni en un hostel.