“Prueben los pescados”

Cocina: Italiana
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 24 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en una cena de negocios. Un restaurante que guarda muchos detalles gastronómicos italianos. La preparación de los pescados es increíble. Probé el linguini de cangrejo y muy bueno también.

Una carta amplia y cómoda de vinos. Barolos desde 50 USD. Y lo mejor es la atención.

Muy recomendado

Ciro M, Owner en Il Forno Ristorante, respondió a esta opiniónRespondido el 2 de marzo de 2017

Sr. Carlos,

Le agradecemos por haber escogido a Il Forno para ser el restaurante donde tuvo su cena de negocios. Nuestros pescados son extremadamente deliciosos y los preparamos con mucha atención, nos alegra que les hayan gustado! La carta de vinos fue escogida por mi y fue un proyecto que se tardo alrededor de un año y medio. Le agradecemos también por dejarnos este review. Esperamos verlo nuevamente!

Opinión escrita 22 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuve con mi esposa y nos pareció "normal" comimos dos pastas, la dos estaban buena. El servicio es bueno, no te ofrecen pan al principio, tienen especial del día pero te lo dicen a voz sin mostrarte ni precio ni nada, no tienen ni una pasta al horno, visto que el rest se llama il forno a mi aviso deberían tener una hecha al horno.
Precio en la norma, los postres nos parecieron caros.
No aceptan perros aunque tienen terraza.

Ciro M, Owner en Il Forno Ristorante, respondió a esta opiniónRespondido el 23 de febrero de 2017

Sr. Rocco,

Todo el equipo de Il Forno esta muy agradecido con usted por tomar el tiempo para escribirnos este review y por escogernos a nosotros. Debido a las regulaciones exigidas a los restaurantes por el estado de la Florida solamente es permitido el ingreso al local de las mascotas de servicio con su respectivo chaleco y carnet. Lo invitamos a que disfrute de nuestro excelente servicio y deliciosas pastas nuevamente. Nuestra Lasagna gratinada al horno es muy recomendada!

Opinión escrita 22 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Es mi primera vez en este restaurante, pero me lo habian recomendado mucho. Me encanto, el servicio muy amable, la comida espectacular tanto en sabor como presentacion, el postre riquisimo. Es un lugar que regresare cada vez que vaya a Miami. Comimos ossobuco, rissotto y lassagna

Ciro M, Owner en Il Forno Ristorante, respondió a esta opiniónRespondido el 30 de noviembre de 2016

Sr. Michelle,

Nos encanta saber que nuestros clientes están felices y satisfechos con el sabor y presentación de nuestros platillos tanto como el servicio. La esperamos nuevamente. Gracias por tomar el tiempo de dejarnos este review.

Opinión escrita 10 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Me gusta la comida italiana, excelentes pizzas, muy bonito el local, excelente atencion, los postres exquisitos lo recomiendo mucho

Ciro M, Owner en Il Forno Ristorante, respondió a esta opiniónRespondido el 12 de octubre de 2016

Sr. Jorge, muchisimas gracias por tomar el tiempo de escribir este review. Nos da mucha alegria saber que tuvo una excelente experiencia. Esperamos verlo para HAPPY HOUR de Lunes a Viernes de 4-8pm!

Opinión escrita 9 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

La Cocina es realmente buena, pedimos varios platillos para compartir teniendo oportunidad de degustar más. Los ravioles de pera, son únicos.
Gran lugar para ir con la familia y-o amigos.

Ciro M, Owner en Il Forno Ristorante, respondió a esta opiniónRespondido el 18 de octubre de 2016

Todo el equipo de Il Forno le agradece por tomar el tiempo de escribir este cometario. Nos da mucha alegria saber que tubo una excelente experiencia con nosotros. Esperamos verlos denuevo pronto!

¿Has estado en Il Forno Ristorante? Comparte tu experiencia