“Recomendable”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Divino Ceviche

Divino Ceviche
En el puesto nº 7 de 257 Restaurantes en Doral
Bueno para: Familias con niños, Ocasiones especiales, Niños, Grupos grandes
Opciones: Comidas, Brunch, Cenas, Bar completo, Tronas disponibles, Aparcamiento disponible, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Televisión, Camareros, Acceso para discapacitados
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Recomendable”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Lo recomiendo 100%, la comida muy buena, los precios en un promedio normal y buena atencion. Verdaderamente uno de los mejores restaurantes peruanos. Si vas a llevar a alguien no quedaras mal. No dejes de probar el Tacu Tacu en salsa de mariscos a lo macho.

Castellon
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“ESCELENTE RESTAURENTE”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 abril 2014

He ido acompañado de un cliente que me aconsejó el sitio. Ha sido una agradable sorpesa. Me gusta mucho la cocina peruana y se puede verdaderamente probarla en este restaurante. El servicio ha sido el correcto a pesar de estar muy lleno y la relación calidad precio es optima para ser Miami. Lo malo es la ubicación que aunque a mi me va muy bien, en la realidad se encuentra totalmente fuera de los circuitos turisticos aunque aconsejo visitarlo.

• Visitado el marzo de 2014
Milano
“Auténtico sabor peruano”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Deliciosa comida con auténtico sabor Peruaoa. Probamos la causa, pulpo anticuchero y el
Lomo saltado. Todo delicioso y la atención de Haruko, muy simpática . Resto muy recomendado simple y honesto . No pague más por ir a lugares caros, este es de estupenda relación de precio, sólo pagamos 60 dólares con trago y cerveza incluida.

Miami, Florida
“bad experience”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 octubre 2013

hola, llegue acompanado de una amiga me llamo la atencion el letrero del menu el cual me parecio muy economico , me atendio una muchacha en la puerta nos sento o mejor dicho nos sentamos solos ..... llego nuestra camarera , no nos saludo para empezar al parecer no le gusto mucho la idea de que uno ordene un " menu " no por eso nos pueden desatender o prestar servicio no porque uno come un plato economico vas a esperar q te dejen un mal tip !!! idea totalmente erronea .! ordene un platito de entrada un aceptable , cuando nuestro platos del menu q ordenamos nunca me espere q me pusieran los platos en la otra mesa !!! ....primero retiren los platos vean q todo esta bien en la mesa y luego ubiquenlo frente del cliente no en la mesa de al lado total falta de educacion ! mi companera aun no acababa su sopa pero se la estaban quitando .... que clase de servicio es ese?? solo para terminar pedi la cta deje el tip que quizas hubiera correspondido cero ! sinembargo por el hecho de trabajar varios restaurantes en miami por alrededor de 9 anios quize darle una leccion asi q deje un tip considerable para la poca atencion que recibimos mi amiga y yo.......nos paramos nos retiramos y espere hasta el final ....un hasta luego gracias por venir o lo que fuese ......NADA ! trabajo como mananger para una cadena de estaurantes italianos en todo usa ...que pobre servicio espero mejore...por la comida me parecio muy agradable y el precio muy economico a mi parecer ya que somos peruanos y siempre visitamos muchos restaurantes ....que pena por el servcio , sinceramente espero mejore GRACIAS

• Visitado el octubre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Pésima atencion”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

La atención fue "pésima" la q nos recibía nos trato mal. Uno llega a estos lugares por recomendaciones de esta aplicación sin embargo el trato horrendo. NO LO RECOMIENDO, NO PASEN UN MAL MOMENTO.

¿Has estado en Divino Ceviche? Comparte tu experiencia