“Auténtica Cocina Peruana en ambiente relajado”
Opinión sobre Divino Ceviche

Divino Ceviche
En el puesto nº 3 de 309 Restaurantes en Doral
Cocina: Peruana
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Opinión escrita 14 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Un restaurant familiar sin pretensiones, con magnífico servicio.

Platos abundantes y precio correcto!

Christian E, Propietario en Divino Ceviche, respondió a esta opiniónRespondido: 17 de agosto de 2017

¡Hola, Roberto! Estamos muy felices de saber que viviste una auténtica experiencia peruana con nuestros sabores y tuviste una atención como la mereces. Para nosotros el servicio a nuestros visitantes es esencial y tenemos como meta que se sientan cómodos y satisfechos en todos los aspectos. Esperamos que regreses y disfrutes de otra experiencia como esta o aún mejor con nosotros. ¡Nos vemos pronto!

Opinión escrita 11 de julio de 2017

nos inviatron y pedimos un arroz con calamares ,camarones y pulpo ,un tanto picantosos pero con un sabor increible , de entradas unos tequeños rellenos de carnes
con varias salsas para untar

Christian E, Propietario en Divino Ceviche, respondió a esta opiniónRespondido: 12 de julio de 2017

Hola, amigo. Esperamos que estés muy bien. Nos complace mucho saber que disfrutaste de un momento especial gracias a nuestros sabores peruanos. No podemos esperar a verte de nuevo por aquí, y de seguro, en tu próxima visita podrás probar el resto de nuestros platos y aperitivos. Gracias por venir y escribir estas palabras sobre nosotros. ¡Te esperamos pronto!

Opinión escrita 25 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Fabuloso, María fue nuestra waitress nos atendió maravillosamente. La comida peruana divina. Supero todas muestras expectativas. Restaurante súper recomendado. Gracias María.

Christian E, Propietario en Divino Ceviche, respondió a esta opiniónRespondido: 26 de junio de 2017

¡Hola, Maria Fernanda! En primer lugar queremos agradecerte por haber descubierto nuestros sabores en tu visita. Nos complace que tu experiencia haya sido única y haya superado tus expectativas. Por último, agradecemos que te hayas tomado el tiempo para dejarnos tu reseña, nos encantaría tenerte de vuelta pronto para que degustes más de nuestros auténticos sabores peruanos. ¡Nos vemos!

Opinión escrita 27 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Lindo restaurante de comida peruana. Me encanto el pulpo pero lo mejor fue el ceviche de la casa con mariscos rebosados. Una delicia. Muy. Yen servicio y agradable ambiente. Un sitio para volver

Christian E, Propietario en Divino Ceviche, respondió a esta opiniónRespondido: 30 de mayo de 2017

Hola, esperamos que estés muy bien. Es un verdadero honor saber que nuestros sabores y servicio te gustaron tanto. Si te gustaron nuestro Pulpo y Ceviche, entonces querrás probar otros platos de nuestro Menú. ¡Te esperamos aquí muy pronto! Gracias por tomarte el tiempo de escribir esta opinión.

Opinión escrita 24 de mayo de 2017

Tienen que comer la jalea, es pescado frito en trozos con yuca. Es un plato grande para compartir, viene con maíz peruano que sabe muy bien

Christian E, Propietario en Divino Ceviche, respondió a esta opiniónRespondido: 26 de mayo de 2017

Hola, Cora. No sabes lo felices que estamos luego de leer tu reseña. Nuestra Jalea Mixta es un plato típico del Perú, y nos encanta que te haya gustado tanto. Ojalá puedas venir muy pronto para degustar otros platos de nuestro Menú. Gracias por escribir estas palabras, a queremos que vuelvas.

¿Has estado en Divino Ceviche? Comparte tu experiencia