“Ceviche, Pasta y otros (y Wifi)”
Opinión sobre Divino Ceviche

Divino Ceviche
En el puesto nº 3 de 309 Restaurantes en Doral
Cocina: Peruana
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Opinión escrita 13 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Buena carta, muy bien atendido -rapido-, con buen ambiente. Buenísimo para un buen lunch. Draft Beer y Jugos de Fruta.

Christian E, Propietario en Divino Ceviche, respondió a esta opiniónRespondido: 14 de septiembre de 2017

¡Hola, Michele! Nos complace saber que viviste una buena experiencia con nuestros sabores y que fuiste muy bien atendida durante tu visita. También nos alegra saber que te gustó nuestro ambiente ya que siempre queremos lograr que nuestros visitantes vivan buenos momentos mientras disfrutan de nuestros sabores. Por último, agradecemos que te hayas tomado el tiempo para dejarnos tu reseña, nos encantaría tenerte de vuelta pronto para que degustes más de nuestros auténticos sabores peruanos. ¡Nos vemos!

Opinión escrita 2 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hace unos días visite este restaurante y que delicia me comi un ceviche, la atención sensacional Jairo el bartender de una amabilidad, excelente empleado
Felicitaciones !!!

Christian E, Propietario en Divino Ceviche, respondió a esta opiniónRespondido: 4 de septiembre de 2017

¡Hola Federman! El hecho de que hayas venido a nuestro restaurante para descubrir los encantos de la comida peruana, es muy halagador para nosotros. Nos alegramos de que hayas disfrutado toda la frescura de nuestro Ceviche acompañado de la especial atención de Jairo. Muchas gracias por tomarte el tiempo para compartir con nosotros tu reseña y esperamos tenerte de vuelta para seguir disfrutando de más sabores junto a ti. ¡Hasta pronto!

Opinión escrita 14 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Un restaurant familiar sin pretensiones, con magnífico servicio.

Platos abundantes y precio correcto!

Christian E, Propietario en Divino Ceviche, respondió a esta opiniónRespondido: 17 de agosto de 2017

¡Hola, Roberto! Estamos muy felices de saber que viviste una auténtica experiencia peruana con nuestros sabores y tuviste una atención como la mereces. Para nosotros el servicio a nuestros visitantes es esencial y tenemos como meta que se sientan cómodos y satisfechos en todos los aspectos. Esperamos que regreses y disfrutes de otra experiencia como esta o aún mejor con nosotros. ¡Nos vemos pronto!

Opinión escrita 11 de julio de 2017

nos inviatron y pedimos un arroz con calamares ,camarones y pulpo ,un tanto picantosos pero con un sabor increible , de entradas unos tequeños rellenos de carnes
con varias salsas para untar

Christian E, Propietario en Divino Ceviche, respondió a esta opiniónRespondido: 12 de julio de 2017

Hola, amigo. Esperamos que estés muy bien. Nos complace mucho saber que disfrutaste de un momento especial gracias a nuestros sabores peruanos. No podemos esperar a verte de nuevo por aquí, y de seguro, en tu próxima visita podrás probar el resto de nuestros platos y aperitivos. Gracias por venir y escribir estas palabras sobre nosotros. ¡Te esperamos pronto!

Opinión escrita 25 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Fabuloso, María fue nuestra waitress nos atendió maravillosamente. La comida peruana divina. Supero todas muestras expectativas. Restaurante súper recomendado. Gracias María.

Christian E, Propietario en Divino Ceviche, respondió a esta opiniónRespondido: 26 de junio de 2017

¡Hola, Maria Fernanda! En primer lugar queremos agradecerte por haber descubierto nuestros sabores en tu visita. Nos complace que tu experiencia haya sido única y haya superado tus expectativas. Por último, agradecemos que te hayas tomado el tiempo para dejarnos tu reseña, nos encantaría tenerte de vuelta pronto para que degustes más de nuestros auténticos sabores peruanos. ¡Nos vemos!

¿Has estado en Divino Ceviche? Comparte tu experiencia