“Lunch”

Cocina: Peruana
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Opinión escrita 23 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Deliciosa comida Peruana, y la atención 5 estrellas, definitivamente es un lugar donde seguiré degustando estos sabores, me encanto el Pisco de Maracuya la preparación y la atención de Jairo el Bartender, la mesera muy amable nos atendió Carla.

Christian E, Propietario en Divino Ceviche, respondió a esta opiniónRespondido el 27 de octubre de 2017

¡Hola Junior! Estamos muy felices de que te hayan atendido bien en nuestro restaurant. Para nosotros la atención al cliente es primordial y es nuestra meta lograr que estés cómodo y satisfecho en todos los aspectos. Nos alegra que Carla y Jairo te dieron una buena atención y te guió para que escogieras los mejores platos. Esperamos que regreses para disfrutar de otra experiencia como esta o aun mejor con nosotros. ¡Hasta pronto!

Opinión escrita 12 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Visitamos el lugar , cómo solemos hacerlo con frecuencia.
Al parecer había pocas camareras por la hora o muchos más clientes de lo previsto.
Inmediatamente al ver que ninguna de las camareras se acercaba a nosotras porque estaban sumamente ocupadas, la manager Elizabeth Cea se hizo cargo de nosotras con muchísima habilidad, enseguida ella tomó la orden de las bebidas de la comida nos trajo la Boniato fritos la salsita con la cancha frita y con una gran sonrisa salvó nuestra experiencia.
Yo trabajo en el mundo gastronómico y se diferenciar cuando un manager está sólo como un vigilante.
Esta dama es un empleado ejemplar y muy necesario en cualquier lugar que se preocupe por sus clientes.
Por cierto aclaró que siempre la atención es muy buena y la comida fantástica!!!
Gracias adivino Ceviche por existir...

Christian E, Propietario en Divino Ceviche, respondió a esta opiniónRespondido el 17 de octubre de 2017

¡Hola, Maruita! Después de leer tu reseña, sólo podemos agradecerte por tu visita y tus amables palabras. Es genial para nosotros saber que tu experiencia en nuestro lugar fue increíble mientras disfrutabas de nuestros platos. Estamos honrados de recibir palabras tan inspiradoras que nos motivan a seguir preparando auténticos sabores mientras brindamos un servicio acogedor a todos los que nos visitan. Gracias por dejar tu reseña aquí y nos encantaría volver a recibirte muy pronto. ¡Saludos!

Opinión escrita 13 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Buena carta, muy bien atendido -rapido-, con buen ambiente. Buenísimo para un buen lunch. Draft Beer y Jugos de Fruta.

Christian E, Propietario en Divino Ceviche, respondió a esta opiniónRespondido el 14 de septiembre de 2017

¡Hola, Michele! Nos complace saber que viviste una buena experiencia con nuestros sabores y que fuiste muy bien atendida durante tu visita. También nos alegra saber que te gustó nuestro ambiente ya que siempre queremos lograr que nuestros visitantes vivan buenos momentos mientras disfrutan de nuestros sabores. Por último, agradecemos que te hayas tomado el tiempo para dejarnos tu reseña, nos encantaría tenerte de vuelta pronto para que degustes más de nuestros auténticos sabores peruanos. ¡Nos vemos!

Opinión escrita 2 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hace unos días visite este restaurante y que delicia me comi un ceviche, la atención sensacional Jairo el bartender de una amabilidad, excelente empleado
Felicitaciones !!!

Christian E, Propietario en Divino Ceviche, respondió a esta opiniónRespondido el 4 de septiembre de 2017

¡Hola Federman! El hecho de que hayas venido a nuestro restaurante para descubrir los encantos de la comida peruana, es muy halagador para nosotros. Nos alegramos de que hayas disfrutado toda la frescura de nuestro Ceviche acompañado de la especial atención de Jairo. Muchas gracias por tomarte el tiempo para compartir con nosotros tu reseña y esperamos tenerte de vuelta para seguir disfrutando de más sabores junto a ti. ¡Hasta pronto!

Opinión escrita 14 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Un restaurant familiar sin pretensiones, con magnífico servicio.

Platos abundantes y precio correcto!

Christian E, Propietario en Divino Ceviche, respondió a esta opiniónRespondido el 17 de agosto de 2017

¡Hola, Roberto! Estamos muy felices de saber que viviste una auténtica experiencia peruana con nuestros sabores y tuviste una atención como la mereces. Para nosotros el servicio a nuestros visitantes es esencial y tenemos como meta que se sientan cómodos y satisfechos en todos los aspectos. Esperamos que regreses y disfrutes de otra experiencia como esta o aún mejor con nosotros. ¡Nos vemos pronto!

¿Has estado en Divino Ceviche? Comparte tu experiencia