“Gran opción de cocina peruana”
Opinión sobre Divino Ceviche

Divino Ceviche
En el puesto nº 3 de 309 Restaurantes en Doral
Cocina: Peruana
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Opinión escrita 30 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Almuerzo de trabajo. Ambiente cargado pero agradable. Muy buena atención de los meseros. Pedimos variedad de ceviches para compartir entre todos y dosmplaros de la caza. Impecable preparación, productos frescos. Cocina rápida. Precio razonable. Recomendable para almuerzos de trabajo. Volvería.

Christian E, Propietario en Divino Ceviche, respondió a esta opiniónRespondido: 7 de mayo de 2018

Querido Martin, el equipo de Divino Ceviche agradece tu calificación y comentario. En la próxima visita te esperamos con más ceviches y alegría. Buenas noches.

Opinión escrita 20 de abril de 2018

Excelente menú servido, bonito lugar. pedí ceviche y estaba muy pero muy bueno. Los cócteles deliciosos. Recomendado.

Christian E, Propietario en Divino Ceviche, respondió a esta opiniónRespondido: 22 de abril de 2018

Querida Kharla, el equipo de Divino Ceviche se siente agradecido por tu recomendación. Esperamos verte pronto de vuelta. Saludos.

Opinión escrita 3 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy bueno, calidad precio y presentación un buen plato a pedir el trío, ceviche jalea y arroz con mariscos

Christian E, Propietario en Divino Ceviche, respondió a esta opiniónRespondido: 6 de marzo de 2018

Hola Carlo, muchas gracias por tu consideración; nuestra pasión por la comida peruana y la atención a nuestros comensales es lo primero. Esperamos que regreses pronto.

Opinión escrita 27 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Fui a comer con mis hijos, nos atendio Kassandra siempre con una sonrisa y muu atenta. A todos nos encanto la comida.. Sobre todo el tallarin verde con lomo. Divino ceviche Coral gables ! Excelente servicio

Christian E, Propietario en Divino Ceviche, respondió a esta opiniónRespondido: 1 de marzo de 2018

Hola Gricel, nuestro equipo de Divino Ceviche, en Coral Gabbles, agradece tus buenas palabras en torno a nuestro trabajo y Kassandra mucho más. Esperamos que regreses pronto al lado de tu adorada familia. Que tengas un excelente día.

Opinión escrita 29 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Restaurante pequeño, con pocas mesas pero muy buena la comida.
La atención del personal muy buena y ceviches riquisimos

Christian E, Propietario en Divino Ceviche, respondió a esta opiniónRespondido: 30 de enero de 2018

Querido TomyLou,
Sus comentarios sobre nuestra atención y ceviches nos inspiran tremendamente ¡Y no sabe cuánto! Estamos muy contentos y nos ayuda a seguir así. Por lo pronto agradecemos sus palabras. Esperando el próximo regreso de su persona, junto a los suyos, me despido. Qué tenga un excelente día.

¿Has estado en Divino Ceviche? Comparte tu experiencia