466 resultados
Opinión escrita el 24 de abril de 2013

Me hospede por una noche, debo decir que me encanto el ambiente, la atenciòn del personal, el bar, el area social es encantadora, es recomendable para adultos. La cama comodisima, la decoración surrealista y colorida. Lo recomiendo ampliamente cerca de del dolphin y del international mall y a 15 minutos aproximadamente del aeropuerto.

• Tipo de viaje: Viajé con pareja
AloftDoral, General Manager en Aloft Miami Doral, respondió a esta opiniónRespondido el 29 de abril de 2013

Gracias por su comentario en Tripadvisor! Le damos las gracias por sus comentarios, que realmente apreciamos!

Opinión escrita el 13 de abril de 2013

Un hotel moderno, cómodo y bien ubicado… El bar y la piscina son realmente acogedores… Personal calificado y bien dispuesto… La habitación King es amplia y silenciosa… A pocos minutos tienes dos gigantescos centros de compras :el Dolphin Mall y el International Mall... 100% recomendable.

Opinión escrita el 12 de abril de 2013

Muy lindo hotel y super bien ubicado. muy cerca de los malls. las habitaciones son espaciosas ,comodas y lindas. los niños disfrutaron mucho de la piscina y nosotros del gimnasio. recomiendo el bar para pasar un buen rato. tambien quiero felicitar al personal que trabaja en el hotel, ya que la atencion fue buenisima

Fecha de la estancia: marzo de 2013
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia

Opinión escrita el 11 de abril de 2013

Llegué al hotel un viernes, pasadas las 11pm, no sabía que el hotel tenía 4 días de abierto (nunca se anunció esto en la pag web de WESTIN), y por el ende el ambiente de apertura rondaba todo el hotel y afectaba gravemente el servicio.
Al llegar, nunca salió nadie a ayudarme con las maletas, ni valet parking.
Nos asignaron una habitación, con todas las especificaciones contrarias a las solicitadas; yo pedí piso alto, y nos asignaron 2 piso, informé que viajaba con mi mascota y que era nuestro primer viaje al extranjero juntas (soy de Costa Rica), y la habitación no tenía cama para ella, ni ninguna amenidad de las que anuncian. Tuve que ir yo por la cama hasta la recepción porque no había nadie que la llevara a mi habitación.
Llegamos a nuestra habitación cargando nuestras maletas nosotros mismos, Y nos encontramos toneladas de cosas en el pasillo, (carritos de ama de llaves, almohadas, paños, lamparas) y al menos 4 empleados del hotel acomodando dichas cosas en las habitaciones cercanas a la mía lo que provocó mucha bulla que llegó a mi habitación. Asumo mi habitación fue montada segundos antes de mi ingreso porque todo se veía colocado a la carrera, el TV no funcionaba, y el control remoto tuvimos que sacarlo de una caja que dejaron olvidada con cables y material electrónico dentro, no habían amenidades, el minibar estaba vacío y la ropa de cama no fue lavada (su aroma lo decía todo). Llamé a la recepción 4 veces y nadie contestó. Bajé, solicité que al menos el TV fuera programado pero llegaron a las 1.30 am a tratar de arreglarlo y por supuesto a esa hora ya estamos por irnos a dormir. Al siguiente día tuve que volver a conversar con alguien de la recepción para arreglar esta situación (Alain creo era su nombre fue muy amable), me escuchó y arreglaron todas las cosas, sin embargo solicité que el gerente de recepción me llamara para que me explicaran porqué al viajar con mi mascota NUNCA especificaban que tenía que hospedarme en un piso bajo ya que según este ALOFT en particular aplican esta política, y si en los demás WESTIN no es así, (cadena que normalmente usamos para nuestros viajes). Pero nunca me llamaron. En la recepción me prometieron que harían algo "nice" para compensar todos los inconvenientes pero a mi habitación no llegó ninguna carta de disculpas, o amenidad y conociendo los estándares de WESTIN realmente me decepcionó. Hace menos de una semana solicité el correo electrónico del Gerente General para hacerle llegar mis comentarios de una manera mas discreta pero fue imposible conseguirlo, negaron cualquier información de contacto con él, ya sea email o llamada telefónica, algo que realmente me sorprende pero no en una manera positiva.
Lo rescatable de este lugar es su ubicación muy cercaca a los "Malls" ya que si vas de compras es ideal, y el hecho de que puedas llevar a tú mascota y tenerla contigo, la decoración muy moderna, y el ambiente del lobby muy acogedor, son las únicas cosas que podría decir son buenas.

Fecha de la estancia: marzo de 2013
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja

Muchas gracias por tomarse el tiempo para detallar su experiencia reciente en el Aloft Miami Doral. Lamentamos profundamente que no hemos sido capaces de cumplir con sus expectativas durante su reciente visita a nuestro hotel.

Nos enorgullecemos en el Aloft Miami Doral en ofrecer servicio personalizado al más alto nivel y nos tomamos todos los comentarios muy en serio.

Después de una cuidadosa revisión, hemos observado que ha mencionado usted se quedó en nuestro segundo piso de 4 días después de la apertura, sin embargo, nuestra segunda planta estaba totalmente nuestra de servicio durante las 3 primeras semanas de apertura.

Tenga en cuenta que el Aloft es una marca propia. La apertura no se menciona en el sitio Westin, pero en el sitio Aloft directamente.

No dude en ponerse en contacto conmigo directamente si tiene preguntas.

Opinión escrita el 11 de abril de 2013

la experiencia fue muy buena fuimos recomendados por amigos y de verdad lo recomiendo muy buenas instalaciones de lobby y bar y facil acceso, y lo mejor de todo muy bien ubicado para los mall y centros de trabajo se diferencia de muchos otros hotel de la zona por sus excelentes areas para atender asustos de trabajo o pasar un rato mientras se espera a la familia

• Tipo de viaje: Viajé con mi familia