“Excelente y lo mejor el personal !!!!!”
Opinión sobre Aloft Miami Doral

Aloft Miami Doral
Ocupa el puesto n.º16 de 23 hoteles en Doral
Opinión escrita 14 agosto 2013

Muy bien ubicado, excelente el aseo, las instalaciones, la atención del personal lo mejor hacen que la experiencia sea cálida, presentamos problemas con el vuelo viajaba con toda mi familia dos niños pequeños llegamos a las 4.45 am Cristian fue muy amable en la recepción, no tuvimos ningún inconveniente, al siguiente día Jorge nos ayudo y nos oriento viajábamos a Orlando nos brindo toda su ayuda y orientación MIL GRACIAS JORGE, ATTE. Juan Antonio Luna

Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
AloftDoral, General Manager en Aloft Miami Doral, respondió a esta opiniónRespondido: 30 septiembre 2013

Estamos muy agradecidos por su colaboración, y le damos las gracias por tomarse el tiempo para revisar su experiencia en TripAdvisor.

Esperamos volver a verte pronto!

General Manager
Aloft Miami Doral

Opinión escrita 14 mayo 2013

Hola a todos nos hospedamos en el Aloft el 2 de Mayo de 2013, somos un grupo familiar de 4 miembros y nos pareció excelente la limpieza, las instalaciones muy modernas con un estilos innovador y la con un precio mejor que otros hoteles de la misma categoría, indiscutiblemente una de las mejores opciones en Miami.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su familia
AloftDoral, General Manager en Aloft Miami Doral, respondió a esta opiniónRespondido: 10 julio 2013

Gracias por su comentario in Tripadvisor!
Estamos muy contentos de disfrutar del Aloft Miami Doral y espero volver a verte pronto!

Opinión escrita 24 abril 2013

Me hospede por una noche, debo decir que me encanto el ambiente, la atenciòn del personal, el bar, el area social es encantadora, es recomendable para adultos. La cama comodisima, la decoración surrealista y colorida. Lo recomiendo ampliamente cerca de del dolphin y del international mall y a 15 minutos aproximadamente del aeropuerto.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
AloftDoral, General Manager en Aloft Miami Doral, respondió a esta opiniónRespondido: 29 abril 2013

Gracias por su comentario en Tripadvisor! Le damos las gracias por sus comentarios, que realmente apreciamos!

Opinión escrita 13 abril 2013

Un hotel moderno, cómodo y bien ubicado… El bar y la piscina son realmente acogedores… Personal calificado y bien dispuesto… La habitación King es amplia y silenciosa… A pocos minutos tienes dos gigantescos centros de compras :el Dolphin Mall y el International Mall... 100% recomendable.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 12 abril 2013

Muy lindo hotel y super bien ubicado. muy cerca de los malls. las habitaciones son espaciosas ,comodas y lindas. los niños disfrutaron mucho de la piscina y nosotros del gimnasio. recomiendo el bar para pasar un buen rato. tambien quiero felicitar al personal que trabaja en el hotel, ya que la atencion fue buenisima

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia

Gerente General

Los viajeros también vieron estos hoteles de Doral
Element Miami Doral

¿Has estado en Aloft Miami Doral? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Aloft Miami Doral

Dirección: 3265 NW 107th Ave, Doral, FL 33172-2144
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Doral
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º16 de 23 hoteles en Doral
Rango de precios: 105 € - 200 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Aloft Miami Doral 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, HotelQuickly, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Aloft Miami Doral con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Aloft Miami Doral Florida