Provident Doral at The Blue Miami(Doral)(Increíble relación calidad/precio)
166 US$
143 US$
ProvidentBlue.com
  • Parking gratis
InterContinental at Doral Miami(Doral)(Increíble relación calidad/precio)
123 US$
InterContinental
  • Piscina
Courtyard Miami at Dolphin Mall(Doral)(Increíble relación calidad/precio)
151 US$
Courtyard
  • Parking gratis
Hampton Inn & Suites Miami-Doral/Dolphin Mall(Doral)(Increíble relación calidad/precio)
Reserva ahora y paga cuando te alojes
241 US$
108 US$
Hampton.com
  • Parking gratis
Holiday Inn Miami - Doral Area(Doral)(Increíble relación calidad/precio)
105 US$
HolidayInn.com
  • Parking gratis
Best Western Plus Miami-Doral/Dolphin Mall(Doral)(Increíble relación calidad/precio)
115 US$
106 US$
BestWestern.com
  • Parking gratis
Hyatt Place Miami Airport-West/Doral(Doral)(Increíble relación calidad/precio)
158 US$
138 US$
Hotels.com
Cancelación gratuita hasta el 03/08
105 US$
  • Parking gratis
Extended Stay America - Miami - Airport - Doral - 87th Avenue South(Doral)(Increíble relación calidad/precio)
96 US$
Priceline
448 resultados
Opinión escrita 3 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel, excelente atencion y una decoracion distinta a otros, la habitacion muy comoda, amplia y limpia. El personal muy amable, tiene en el lobby una linda barra, se pasa un buen rato y en las mañanas un desayuno rapido pero muy bien organizado.

Se alojó en octubre de 2017
Opinión escrita 27 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Buen hotel para alojarse si estás por negocios o con tu pareja en la Ciudad. Es agradable y las habitaciones están bien equipadas. Tiene una buena piscina. No hay desayuno incluido, debes pagarlo y no es la mejor opción.

Se alojó en junio de 2017
Opinión escrita 28 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Servicio al cliente fenomenal, fui a Miami por un día para ir de paseo con mi familia y me quedé como siempre en el aloft, el robot es genial me llevo mi comida a la habitación mis hijas estaban como locas cuando lo vieron gracias a carlos el de recepción fue el que lo envió y le puso un mensaje para mis hija

Se alojó en junio de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita 25 de junio de 2017

perfecto para ejecutivos y parejas sin mucho equipaje, sencillo de buena ambientación y estilo, bien ubicado si necesitas moverte por el doral y sus zonas cercanas. cerca del aeropuerto y de dolphin mall,

• Se alojó en julio de 2016, viajó en Business
Opinión escrita 25 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy moderno y lo que más le gusta a mi esposo y mis hijas es la mesa de billard siempre juegan cuando está desocupada, la habitación muy limpia y amplia. El conserje del hotel Carlos me trato muy bien y me ayudó con unas preguntas acerca de miami soy una spg member y este hotel es mi primera opción cuando voy a miami..!

Se alojó en junio de 2017, viajó con su familia