465 resultados
Opinión escrita el 3 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel, excelente atencion y una decoracion distinta a otros, la habitacion muy comoda, amplia y limpia. El personal muy amable, tiene en el lobby una linda barra, se pasa un buen rato y en las mañanas un desayuno rapido pero muy bien organizado.

Fecha de la estancia: octubre de 2017
Opinión escrita el 27 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Buen hotel para alojarse si estás por negocios o con tu pareja en la Ciudad. Es agradable y las habitaciones están bien equipadas. Tiene una buena piscina. No hay desayuno incluido, debes pagarlo y no es la mejor opción.

Opinión escrita el 28 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Servicio al cliente fenomenal, fui a Miami por un día para ir de paseo con mi familia y me quedé como siempre en el aloft, el robot es genial me llevo mi comida a la habitación mis hijas estaban como locas cuando lo vieron gracias a carlos el de recepción fue el que lo envió y le puso un mensaje para mis hija

Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 25 de junio de 2017

perfecto para ejecutivos y parejas sin mucho equipaje, sencillo de buena ambientación y estilo, bien ubicado si necesitas moverte por el doral y sus zonas cercanas. cerca del aeropuerto y de dolphin mall,

Fecha de la estancia: julio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión escrita el 25 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy moderno y lo que más le gusta a mi esposo y mis hijas es la mesa de billard siempre juegan cuando está desocupada, la habitación muy limpia y amplia. El conserje del hotel Carlos me trato muy bien y me ayudó con unas preguntas acerca de miami soy una spg member y este hotel es mi primera opción cuando voy a miami..!

Tipo de viaje: Viajé con mi familia