“Que divino!!!!”

Bueno para: Familias con niños
Opciones: Acepta Visa, Para llevar, Acceso para discapacitados
“Que divino!!!!”
Opinión escrita el 2 abril 2014

Creo que es el mejor gelato wue me he comido en mi vida!
Mas de 20 sabores de los cuales algunos son realmente originales comi el queso pera y nueces!
Mejor que en Italia! !!

• Visitado el marzo de 2014

Miami, Florida
“Demasiado ricos TODOS los sabores”
Opinión escrita el 25 febrero 2014

Son los mejores gelatos que he probado, ofrecen sabores distintos y los tradicionales son excepcionalmente buenos. Hay probarlos!!!!!

• Visitado el febrero de 2014
Caracas, Venezuela
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“La mejor opción para tomar un helado”
Opinión escrita el 17 febrero 2014

Realmente tanto la atención, la presentación de los helados y los ingredientes saludables, hacen de estos Gelatos la opción más rica en postres.

• Visitado el febrero de 2014
Miami Springs, Florida
“Lo mejor de mi vida!”
Opinión escrita el 15 diciembre 2013

Nunca en mi vida probe un gelato asi. Ni en italia donde fui el verano pasado. Espectacular el whisky cream y el gelato de mango y guanabana. Lo mejor de mi vida!

• Visitado el diciembre de 2013
Caracas, Venezuela
“Volvería todos los días”
Opinión escrita el 28 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

No hay que viajar a Italia para disfrutar de un excelente helado y con la mejor y más cálida atención. Al llegar es difícil decidirse con tantos exquisitos sabores y la increible presentación de cada uno. Quiero probarlos todos. Me encantó el de Nutella Blanca el de Ferrero Rosher y el de guanábana es una delicia. Si buscan sentirse en Italia sin salir de Miami ésta gelateria es el lugar. Super recomendado!!!!