Staybridge Suites Miami Doral Area(Doral)(Increíble relación calidad/precio)
139 US$
118 US$
Staybridge.com
  • Parking gratis
Provident Doral at The Blue Miami(Doral)(Increíble relación calidad/precio)
193 US$
154 US$
ProvidentBlue.com
  • Parking gratis
InterContinental at Doral Miami(Doral)(Increíble relación calidad/precio)
169 US$
150 US$
InterContinental
  • Piscina
Courtyard Miami at Dolphin Mall(Doral)(Increíble relación calidad/precio)
174 US$
151 US$
Courtyard
  • Parking gratis
Extended Stay America - Miami - Airport - Doral - 87th Avenue South(Doral)(Increíble relación calidad/precio)
94 US$
91 US$
  • Parking gratis
Hampton Inn & Suites Miami-Doral/Dolphin Mall(Doral)(Increíble relación calidad/precio)
230 US$
108 US$
Hampton.com
106 US$
95 US$
  • Parking gratis
Holiday Inn Miami - Doral Area(Doral)(Increíble relación calidad/precio)
114 US$
103 US$
HolidayInn.com
  • Parking gratis
Hyatt Place Miami Airport-West/Doral(Doral)(Increíble relación calidad/precio)
127 US$
123 US$
  • Parking gratis
Best Western Plus Miami-Doral/Dolphin Mall(Doral)(Increíble relación calidad/precio)
118 US$
96 US$
Priceline
390 resultados
Opinión escrita 1 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Si bien el recepcionista es super amable y te apoya a ubicarte, el desayuno es desastroso, la piscina es muy pequeña y las instalaciones son muy antiguas.
Las pocas ventajas que tiene es que cuenta con un minibar y cocina, así como con estacionamiento gratuito.
Les recomendaría que lo piensen bien.

Se alojó en mayo de 2017, viajó con su pareja
00esa, General Manager en Extended Stay America - Miami - Airport - Doral - 25th Street, respondió a esta opiniónRespondido: 3 de mayo de 2017
Traducir con Google

Thank you for the review. Although you liked your room and our desk staff, we are sorry that our complimentary grab and go breakfast offerings were not to your liking. We will make note of your feedback as we plan any changes to our selections. We appreciate your constructive comments and hope you’ll choose us again.

Opinión escrita 17 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Soy Argentina llegue Al hotel en Diciembre para fin de Ano a mi y a mi familia nos gusto mucho LA muchacha Del desayuno su nombre es IRENE ella muy atenta con mis baby's necesitamos calentar leche y ella nos ayudo .Recomiendo este hotel buena limpieza y buen lugar Volvemos en Marzo

Se alojó en diciembre de 2016, viajó con su familia
00esa, General Manager en Extended Stay America - Miami - Airport - Doral - 25th Street, respondió a esta opiniónRespondido: 17 de febrero de 2017
Traducir con Google

Thank you for posting your kind review of Extended Stay America - Miami - Airport - Doral - 25th Street and recommending us. It was a pleasure to read about the service you received from Irene. She will be pleased to read her efforts are noticed and appreciated by our guests. We appreciate you being our guest and look forward to welcoming you and your family back soon.

Opinión escrita 14 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Felicidades a la señora irene q hace bien su trabajo de limpieza y conoce el hotel muy bien espero que esta encuesta la lea sus jefes y la valoren mucho que muy buena empleada gracias a lugares como estos que podemos dar nuestra opinión

Se alojó en febrero de 2017, viajó con amigos
00esa, General Manager en Extended Stay America - Miami - Airport - Doral - 25th Street, respondió a esta opiniónRespondido: 16 de febrero de 2017
Traducir con Google

Eliza, thanks so much for choosing to stay at Extended Stay America - Miami - Airport - Doral - 25th Street. We are thrilled to note that you enjoyed your stay, especially the outstanding service from Irene. It was a pleasure to have you as our guest, and we hope to see you and your friends again soon!

Opinión escrita 14 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Este hotel tiene un personal muy eficaz sobre todo la limpieza gracias a la señora Irene que me mantuvo el cuarto impecable Súper limpio y ella tiene una organización en su trabajo exelente Felicidades a esta señora Irene

Se alojó en febrero de 2017, viajó con su familia
Traducir con Google

Marisol, thank you so much for this awesome review. Making you happy makes us happy! We are glad to read that everything went great during your stay and you enjoyed your spotless room and the exceptional service from Irene. Thank you for choosing Extended Stay America - Miami - Airport - Doral - 25th Street. We hope to have the opportunity to welcome you and your family back for a future stay.

Opinión escrita 13 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

La estadia muy buena. El señor Marcelo me atendio muy bien dyrante mi tiempo en hotel. Vengo de panama mucho y me quedo aqui. Espero regresar pronto. Tambien a la senora de desayuno damaris que me ayudo con el cafe y los pancake.

Se alojó en febrero de 2017, viajó con su familia
00esa, General Manager en Extended Stay America - Miami - Airport - Doral - 25th Street, respondió a esta opiniónRespondido: 15 de febrero de 2017
Traducir con Google

Thank you for making Extended Stay America - Miami - Airport - Doral - 25th Street your preferred choice. We are pleased to read we continue to meet your needs and expectations each visit. Your comments will be shared with Marcelo and Damaris as they will be happy to know their efforts were noticed. Thanks again for your feedback, we look forward to welcoming you and your family back soon.