“Graduación facultad médica”

Blue Matisse Restaurant & Nau Lounge
Reserva con OpenTable
Blue Matisse Restaurant & Nau Lounge no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 30 de 299 Restaurantes en Doral
Intervalo de precios: 10 US$ - 50 US$
Opinión escrita 20 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio... trato con elegancia,en especial julio en la barra que nos atendió toda la noche con su gran simpatía y esmero convirtiendose en una noche inolvidable!!!! Desde Puerto Rico muchas gracias!!!

Opinión escrita 17 de junio de 2017

Pedimos una pizza de vegetales y una de pepperoni. Estaban deliciosas.
Estuve con mi familia de vacaciones en el hotel y la última noche vinimos a cenar al restaurante.
Excelente calidad en los alimentos.

Opinión escrita 20 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Visita entre semana, el restaurante estaba casi desocupado, fui con un amigo y pedimos los dos, pescado, cada uno en presentación y salsas diferentes.
Coincidimos en lo mismo,,,, desabrido, hecho a la carrera, tal vez calentando en microondas, nada rico.
Igual no lo comimos pero de nuestra boca no salió la expresión,,, que delicia !!!
Lástima porque lo tienen todo para hacer platos de primera categoría!!!

Opinión escrita 17 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Siendo una comida tan sencilla les quedó para "chuparse los dedos". No sé qué de las tres cosas me gustó más.

El servicio también es muy atento, aunque la cocina un poco lenta. Prefiero pensar que lo bueno tarda un poco :)

Plenamente recomendable!

Opinión escrita 6 de enero de 2017

Un restaurante dentro del Hotel Intercontinental de Doral, con un Menu Gourmet variado Internacional para Gustos Exigentes, muy buenos postres, un Servicio Extraordinario, excelente para reuniones formales o de negocios, tiene una barra para desgustar de cocteles y variados licores, en un ambiente muy sobrio y elegante. Ademas de ofrecer unos desayunos espectaculares.