“QUE HOTEL!!!!!!!!!”

Ocupa el puesto n.º4 de 23 hoteles en Doral
Bogotá, Colombia
“QUE HOTEL!!!!!!!!!”
Opinión escrita el 27 junio 2013

Si lo que esta buscando es un lugar agradable, amplio, moderno, con buen servicio, habitaciones amplias, por no decir espectaculares y además con la seguridad que cada centavo de su plata que paga se va a ver bien representado, esta es la opción. y que mas decir que avalado por la cadena Hyatt.
Acabo de pasar 4 días hospedado aca, y daban ganas de regresar mas temprano para disfrutar la estadia. Eso si, necesario tener carro, asi solucionado cualquier problema de transporte a las zonas turísticas. Cerca se tiene todo lo que se necesita, supermercados, droguerías y restaurantes de comida rápida, aunque con la cocina que tienen estas habitaciones, para que mas.
Las camas................. lo máximo!! deliciosas,
Los baños......... todo lo que uno quiere
Decoración moderna dándole un ambiente espectaculaar
la piscina esta abierta las 24 horas asi que nada mejor que llegar a refrescarse un rato en ella

• Se alojó en junio de 2013, viajó con los amigos

• Árabe primero
  • Turco primero
Caracas, Venezuela
Opinión escrita el 19 junio 2013

Magnifico Hotel con excelente ubicación. Las habitaciones muy amplias con todo lo necesario. Los servicios acordes con un hotel 5 estrellas. Lo recomiendo 100% para una estadía de varios días. El personal siempre atento y servicial.

• Se alojó en junio de 2013, viajó de negocios
Bogota
Opinión escrita el 19 mayo 2013

Cada seis meses, durante 3 años me hospedaba en el Hyatt at the Blue cuando acompañaba a mi esposo en viajes de trabajo a Miami. Aunque era trabajo para mi esposo, quedarme unos días en ese hotel eran mis vacaciones. Cómodo, limpio, espacios grandes e iluminados y las habitaciones decoradas con buen gusto. Me encantaba el diseño de los closets, muy prácticos (me copié el diseño para mi casa). El baño parecía un cuarto y bañarse en la ducha era absolutamente vigorizante; me sentía en un spa. Por otro lado, era muy privado, ya que no tocaba pasar por la recepción cada vez que uno salía y rara vez me encontraba con otro huésped de frente.
Escribo esto hasta ahora, porque desafortunadamente la empresa lo cambió de hotel y hoy, estando hospedada el otro hotel, me doy cuenta que el Hyatt at the Blue es un oasis, y lo extraño. Como dicen por ahí, uno no sabe lo que tiene, hasta que no lo pierde! Pero definitivamente volveré por mi cuenta :)

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó de negocios
Monteria, Colombia
Opinión escrita el 16 mayo 2013

Llegue con mi esposo y mis dos chiquitines y nos parecio muy lindo el hotel. La chica de recepcion muy amable, la habitacion muy comoda y moderna la cama deliciosa, el baño me gusto mucho muy amplio lleno de luz, muy limpio. Quizas la vista del balcon aun no es la mejor pues da a un lote que parece en construcion pero imagino que esto cambiara con el tiempo. Por todo lo demas muy muy agradable y mucho mas cerca del aeropuerto.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con la familia
Santiago, Chile
Opinión escrita el 11 abril 2013

Estuve como invitada en una de las habitaciones de este hotel la semana pasada. Necesitaba ir a un supermercado y me acerqué a recepción donde me dijeron que tendría que ir con teléfono para poder llamar un taxi que me fuera a buscar al supermercado. Como yo no tenía, llamaron a Pablo (aparentemente encargado de los traslados) quien se ofreció amablemente a preguntarle a un "amigo" de él para que me llevara y me fuera a buscar. Cuando le pregunté cuánto debía cobrarme, me dijo al rededor de 20dólares. Aunque lo encontré un poco exagerado dado que estaba a no más de 7 minutos del hotel, le agradecí y llegó esta van de Miami Connections, con Ricardo que, una vez me hubo dejado en el supermercado, me dijo que tenía que pagarle 50 dólares!! Como no podía volver de otra manera, tuve que pagarle. Esto es una estafa y fue "apadrinada" por un empleado del hotel.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con los amigos
hyatt123Doral_FL, Manager en Provident Doral at The Blue Miami, respondió a esta opinión, 17 abril 2013
Estimado cliente,

Gracias por tomarse el tiempo para compartir información acerca de su reciente estancia ti.

Cada uno de nuestros miembros del equipo realmente disfruta de conocer a nuestros clientes y hacer que se sientan bienvenidos. Gracias por traer esta información sobre el vendedor "Miami Connection" a nosotros y vamos a definietly tomar el tiempo para investigar este asunto.

Les agradecería mucho si usted me puede contactar en ibrocato@hyattmiamiblue.com para seguir discutiendo este asunto.

Miro adelante a oír de usted.
Saludos cordiales,
Ingrid Brocato
Rooms Division Manager
Considera también estos alojamientos en o cerca de Doral
InterContinental at Doral Miami
N.° 1 de 16 en Miami Springs

¿Has estado en Provident Doral at The Blue Miami? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Provident Doral at The Blue Miami

Establecimiento: Provident Doral at The Blue Miami
Dirección: 5300 NW 87th Ave, Doral, FL 33178-2102 (Previamente Hyatt Miami at The Blue)
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Doral
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles románticos en Doral
N.°7 de hoteles de negocios en Doral
N.°8 de hoteles para familias en Doral
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 123 € - 528 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Provident Doral at The Blue Miami 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Sabre Hospitality Solutions, Expedia, Booking.com, TripOnline SA, ViajesElCorteIngles, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., Hotelopia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Provident Doral at The Blue Miami con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
The Blue Hotel
Hotel The Blue