“Excelente, recomendado 100%” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Provident Doral at The Blue Miami

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste Provident Doral at The Blue Miami a tu lista de perfiles guardados
Provident Doral at The Blue Miami
4.0 de 5 Hotel   |   5300 NW 87 Avenue, Doral, FL 33178 (Previamente Hyatt Miami at The Blue)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º5 de 22 hoteles en Doral
Venezuela
“Excelente, recomendado 100%”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2013

Este hotel es excelente, las instalaciones las habitaciones lo moderno de la decoración, me encantan los apartamento, quiero uno para mi jejeje... De verdad que excelente el servicio, la limpieza, muy buena lencería, la decoración es bellísima. Es un hotel súper agradable para ir en familia o negocios, muy buena ubicación.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó de negocios

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2013

Estuve alojada con mi pareja 2 noches en Mayo 13.
Pros:
- Las habitaciones son muy modernas, realmente amplias y limpias, tienen cocinas y están hermosamente decoradas.
- 100% recomendable para ir de compras ya que está muy cerca del Dolphin y del aeropuerto
- Muy conveniente para ir a los Everglades porque queda de camino
- Muy práctico para comer allí cómodamente porque tiene cocina, mesa y sillas muy amplias y lindas
Contras:
-No lo recomiendo si lo que se busca es ir a la playa o recorrer Miami Beach porque está un poco lejos.
- Muy poco conveniente si no se piensa alquilar auto, ya desde el lobby a los edificios de las habitaciones hay mucha distancia. Tiene un estilo mas de condominio que de hotel, por lo que el lobby y la piscina están alejados

El hotel la verdad me encantó, lo único que no me pareció excelente es que estaban en remodelación y cuando llegamos el edificio de habitaciones estaba todo cubierto de cartones en paredes y pisos con leyendas de "pintura fresca".
Adicionalemente, un día estaba en la cama y veo un hombre parado adentro de mi balcón. Llamé a recepción para preguntar quien era y me dijeron que estaban limpiando los balcones con hidrolavadora. Le pregunté si no esperaban que se fuera el huesped y me dijo no muy cortezmente: "No, no es en la habitación, es en el balcón". Yo la verdad me molesté bastante, porque no me parece apropiado que alguien entre así sin siquiera aviso para que yo al menos cierre las cortinas y saque mis cosadel balcón. Si no fuera por este incidente le hubiera dado claramente un excelente de calificación a este hotel.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2013

Si lo que esta buscando es un lugar agradable, amplio, moderno, con buen servicio, habitaciones amplias, por no decir espectaculares y además con la seguridad que cada centavo de su plata que paga se va a ver bien representado, esta es la opción. y que mas decir que avalado por la cadena Hyatt.
Acabo de pasar 4 días hospedado aca, y daban ganas de regresar mas temprano para disfrutar la estadia. Eso si, necesario tener carro, asi solucionado cualquier problema de transporte a las zonas turísticas. Cerca se tiene todo lo que se necesita, supermercados, droguerías y restaurantes de comida rápida, aunque con la cocina que tienen estas habitaciones, para que mas.
Las camas................. lo máximo!! deliciosas,
Los baños......... todo lo que uno quiere
Decoración moderna dándole un ambiente espectaculaar
la piscina esta abierta las 24 horas asi que nada mejor que llegar a refrescarse un rato en ella

• Se alojó el junio de 2013, viajó con los amigos
Caracas, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2013

Magnifico Hotel con excelente ubicación. Las habitaciones muy amplias con todo lo necesario. Los servicios acordes con un hotel 5 estrellas. Lo recomiendo 100% para una estadía de varios días. El personal siempre atento y servicial.

• Se alojó el junio de 2013, viajó de negocios
Bogota
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2013

Cada seis meses, durante 3 años me hospedaba en el Hyatt at the Blue cuando acompañaba a mi esposo en viajes de trabajo a Miami. Aunque era trabajo para mi esposo, quedarme unos días en ese hotel eran mis vacaciones. Cómodo, limpio, espacios grandes e iluminados y las habitaciones decoradas con buen gusto. Me encantaba el diseño de los closets, muy prácticos (me copié el diseño para mi casa). El baño parecía un cuarto y bañarse en la ducha era absolutamente vigorizante; me sentía en un spa. Por otro lado, era muy privado, ya que no tocaba pasar por la recepción cada vez que uno salía y rara vez me encontraba con otro huésped de frente.
Escribo esto hasta ahora, porque desafortunadamente la empresa lo cambió de hotel y hoy, estando hospedada el otro hotel, me doy cuenta que el Hyatt at the Blue es un oasis, y lo extraño. Como dicen por ahí, uno no sabe lo que tiene, hasta que no lo pierde! Pero definitivamente volveré por mi cuenta :)

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó de negocios
Prices are for 1 room, 2 adults
Considera también estos alojamientos en o cerca de Doral
InterContinental at Doral Miami
N.° 9 de 22 en Doral
4.0 de 5 estrellas 287 opiniones

¿Has estado en Provident Doral at The Blue Miami? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Provident Doral at The Blue Miami

Dirección: 5300 NW 87 Avenue, Doral, FL 33178 (Previamente Hyatt Miami at The Blue)
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Doral
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles románticos en Doral
N.°7 de hoteles de negocios en Doral
N.°8 de hoteles para familias en Doral
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Provident Doral at The Blue Miami 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, HotelTravel.com, Muchoviaje, Odigeo, Venere, Agoda, Expedia y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Provident Doral at The Blue Miami con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
The Blue Hotel
Blue Doral