“Excelente!!!!!!”

Provident Doral at The Blue Miami
Ocupa el puesto n.º3 de 23 hoteles en Doral
Opinión escrita 4 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel, excelente para quedarse unos días en familia, las habitaciones hermosas, nuevas, modernas, bien decoradas, con cocina completa y vista parcial al campo de golf. Viviría en el apartamento que me asignaron. Pedí dos habitaciones y me dieron un espectacular apartamento de dos pisos, 3 habitaciones cada una con su baño. Muy buen servicio y bien ubicado.

Se alojó en noviembre de 2013
Hay nuevas opiniones acerca del Provident Doral at The Blue Miami
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 4 octubre 2013

Estuve por 3 noches, con mi familia, hotel de buena infraestructura, bien mantenido aunque falta la prolijidad en algunos detalles, mínimos, no importantes pero que hacen la diferencia con el 5 estrellas (manchas de pintura y arreglos hechos pero sin finas terminaciones. en cuanto a ropa de cama tuve problemas la primera noche con las sabanas de una cama, que estaban con agujeros. Lo comunique al día siguiente y todo se arregló desde ahí sin problemas. Cómodo para estacionarse, frente a la habitación Wi-fi de excelente cobertura en la habitación., ambas cosas sin costo adicional. Desayuno con cobro adicional, bueno pero sin destacar.es un lugar muy tranquilo. Para ir con auto. Solo demoraba 20 min a Miami beach. Cerca de malls a 5 min. El hotel tiene una piscina muy agradable donde puedes disfrutar de unos tragos muy cómodo y agradable. Lo recomiendo.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
hyatt123Doral_FL, Manager en Provident Doral at The Blue Miami, respondió a esta opiniónRespondido: 13 octubre 2013

Gracias por tomarse el tiempo para compartir información acerca de su reciente estancia ti.

Estamos felices de saber que haya disfrutado de su habitación y su tiempo en nuestra propiedad. Porfavor acepte nuestras más sinceras disculpas por cualquier inconveniente experimentado a través de su estancia. Si su viaje lo llevará a Miami en el futuro, esperamos que usted nos permita la oportunidad de acoger su estancia.

Si puedo ser de alguna ayuda en el futuro, por favor no dude en ponerse en contacto conmigo directamente como voy a hacer mi mejor esfuerzo para ayudar.

Opinión escrita 2 octubre 2013

Siempre que voy a Miami me hospedo en el Hyatt Miami at The Blue, lo conozco desde sus inicos cuando era manejado por la cadena Preferred. En este viaje he notado un lamentable deterioro, tanto en sus instalaciones, como en las habitaciones. Se nota que cambiaron las alfombras de las habitaciones pero las dejaron muy mal instaladas, los utensilios de cocina son apenas 1 set de vajilla, cubiertos y cristalería para 4 personas, una olla grande, un sartén y una olla pequeña. No hay set de cuchillos, cucharones, coladores, etc. Quiero decir con esto que la cocina no se encuentra full equipada. El microondas costaba para abrir. EL sofá cama es una tortura china. El area del balcón se encontraba sucia al igual que las sillas de la misma. El follaje verde estaba muy alto(se nota la falta de mantenimiento) por lo cual reinaban toda clases de bichos en dicha área. El estacionamiento es un caos en las horas pico y mas en estos tiempos de lluvia, por ejemplo una noche tuve que caminar 5min desde donde estacione mi carro hasta mi habitación ya que los puestos estaban copados por un evento que había en el hotel. Durante mi estadía no logre estacionar frente al edificio donde estaba mi habitación. Vista al Trump National Doral, totalmente obstaculizada por palmeras. Sugiero que deben de mantener el concepto cual nació The Blue. Personal siempre atento y cordial, creo que es lo único bueno que queda del The Blue Preferred.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia

Lamentamos oír que no hemos podido cumplir con sus expectativas, es y será siempre nuestro compromiso de proporcionar a nuestros clientes una opción de hotel de calidad y una experiencia de vacaciones. Le pedimos disculpas por los problemas encontrados durante su estadía en nuestra propiedad y me gustaría asegurarles que no es el nivel de servicio que pretendemos ofrecer. Espero que usted estará dispuesto a darnos una segunda oportunidad para ofrecerle un servicio excelente. No dude en ponerse en contacto conmigo directamente si usted necesita cualquier ayuda planear su próxima visita Por favor, me puede llamar al 305-640-6635 o por correo electrónico a ryan.hendriks@hyatt.com

Opinión escrita 1 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Estuve hasta ayer hospedado con mi familia en este fabuloso lugar. Excelente ubicación, cerca al aeropuerto. absolutamente recomendado, precios muy accesibles, servicio y prestaciones de lujo. Felicitaciones

Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia

Gracias por compartir sus comentarios con respecto a su reciente estancia ti.

Estamos muy contentos de leer que haya disfrutado de su tiempo con nosotros. Yo mismo soy fanático de las habitaciones y las suites. Son verdaderamente único y espacioso!

En espera de su regreso!

Opinión escrita 1 septiembre 2013

Fuimos tres parejas y alojamos en una habitación de dos pisos, con tres piezas (opcional 4, con sofá cama dos plazas), living, cocina y terraza. Excelentes instalaciones, muy completo el desayuno y personal amable.
Ubicado cerca del aeropuerto, lo que es muy práctico en caso de cancelaciones de vuelos. Necesitas auto para desplazarte, porque las distancias son de 20 min aprox. Volvería sin duda.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Doral
InterContinental at Doral Miami
Nuvo Suites
N.° 17 de 23 en Doral

¿Has estado en Provident Doral at The Blue Miami? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Provident Doral at The Blue Miami

Dirección: 5300 NW 87th Ave, Doral, FL 33178-2102 (Previamente Hyatt Miami at The Blue)
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Doral
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles románticos en Doral
N.°7 de hoteles de negocios en Doral
N.°8 de hoteles para familias en Doral
Rango de precios: 123 € - 245 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Provident Doral at The Blue Miami 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Sabre Hospitality Solutions, Hoteles.com, TripOnline SA, Expedia, ViajesElCorteIngles, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Provident Doral at The Blue Miami con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
The Blue Hotel
Hotel The Blue