Staybridge Suites Miami Doral Area(Doral)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 27/07
Reserva ahora y paga cuando te alojes
140 US$
118 US$
¡Alerta de descuento! 13 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 13 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 136 US$ por noche.

106 US$
95 US$
  • Parking gratis
Courtyard Miami at Dolphin Mall(Doral)(Increíble relación calidad/precio)
174 US$
151 US$
Courtyard
  • Parking gratis
Hampton Inn Miami-Airport West(Doral)(Increíble relación calidad/precio)
98 US$
95 US$
  • Parking gratis
InterContinental at Doral Miami(Doral)(Increíble relación calidad/precio)
155 US$
150 US$
  • Piscina
Holiday Inn Miami - Doral Area(Doral)(Increíble relación calidad/precio)
117 US$
103 US$
  • Parking gratis
Extended Stay America - Miami - Airport - Doral - 87th Avenue South(Doral)(Increíble relación calidad/precio)
91 US$
  • Parking gratis
Hyatt Place Miami Airport-West/Doral(Doral)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 27/07
Reserva ahora y paga cuando te alojes
134 US$
123 US$
Hotels.com
  • Parking gratis
Best Western Plus Miami-Doral/Dolphin Mall(Doral)(Increíble relación calidad/precio)
100 US$
96 US$
Priceline
1.224 resultados
Opinión escrita 26 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Llegue hace dos días, pensando en queres una buena opción cerca del aeropuerto. me dan una habitación que no solo era sucia sino que tenía cucarachas. Fui al front para pedir cambio de habitación, ya con mis dudas del hotel, me dan otra en un edificio mucho más cercano al front, abro la habitación y había dos cucarachas caminando. obviamente cancele todo y me fui a otro hotel. NO LO RECOMIENDO PARA NADA, excepto te guste dormir con bichos.

Se alojó en octubre de 2017, viajó con amigos
Funinthesunwolf, General Manager en Provident Doral at The Blue Miami, respondió a esta opiniónRespondido: 9 de noviembre de 2017

Dear Marcela A,

I understand this is the second review from you for the same stay? Is that correct?

Thanks

Opinión escrita 19 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Es realmente muy bueno. Calidad/Precio. Habitaciones super amplias, comodo, muy facil acceso, todo lo que se puede requerir. Estacionamiento. Limpiezas. Mantenimiento. Personal amigable. Todo super bien. Lo recomiendo

Se alojó en junio de 2017, viajó en Business

Dear Gustavo,

Thank you so much for your review. I am very happy you enjoyed our property and team that much!
Please visit us soon again!

Opinión escrita 9 de septiembre de 2017

Me ha resultado excelente este hotel. Sus instalaciones son muy amplias con distintos espacios para descanso, trabajo, lectura, servicios para calentar comida, etc.
La cama es muy confortable, el baño es muy amplio y completo.

• Se alojó en octubre de 2016, viajó en Business
Funinthesunwolf, General Manager en Provident Doral at The Blue Miami, respondió a esta opiniónRespondido: 5 de diciembre de 2017

Dear Ar!

Thanks for your review! We hope that you are going to be able to welcome you back soon!

Opinión escrita 31 de agosto de 2017

Estuvimos en el Provident Doral at The Blue Miami entre abril y mayo de este año

La experiencia no pudo ser mejor

Excelente habitación, con kitchenette para preparar comidas, nevera, microondas

El wifi, excelente

El estacionamiento está frente a cada unidad y es gratuito

Lugar muy tranquilo

La verdad pasamos un rato muy agradable con los amigos de Provident

Se alojó en abril de 2017
Opinión escrita 22 de agosto de 2017

100% recomendable. Todo el staff super atento y profesional, en especial Mariana, Jose, Jaime y Robert. Las habitaciones enormes, super equipadas y la limpieza impecable. Hermosa piscina, zona de SPA y gimnasio. Las unicas contras fueron el cobro de 7 USD por cada paquete recibido y los 50 USD de late check out por solo 3 horas mas ya que nuestro vuelo partía a las 21 hs y el Check out era a las 11:00 AM

Consejo sobre las habitaciones: Sencillamente espectacular. Elijanlo, no se van a arrepentir!
  • Se alojó en agosto de 2017, viajó con su familia
Funinthesunwolf, General Manager en Provident Doral at The Blue Miami, respondió a esta opiniónRespondido: 28 de agosto de 2017

Dear Matias F,

Thank you for your review! I hope you had a safe flight, and please do not hesitate to contact me personally once you plan your next trip to Miami. I would like to oversee your reservation and stay. I am going to discuss the package process with our team.