“Excelente lugar”

Opciones: Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Excelente lugar”
Opinión escrita el 12 febrero 2014

Muy buena comida y servicio. Vale la pena conocer el lugar por su ambientación. Dispone de WI-FI y un estacionamiento muy amplio.

Visitado el enero de 2014

Caracas, Distrito Federal, Venezuela
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Excelente comida, excelente atención”
Opinión escrita el 5 febrero 2014

Desde que llegas la atención es esmerada, la comida una delicia, lástima que no recuerdo los nombres de lo que ordené pero era pasta con camarones, ligeramente picante, mientras que mi mama pidió un plato de angel's hair con vegetales, alcaparras, aceitunas y demás. Wifi gratuito. No puedo quejarme.

Visitado el enero de 2014
Caracas, Venezuela
common_n_restaurant_reviews_1bd8 46 votos útiles
“Una buena opcion para cenar o almorzar en la zona del Doral”
Opinión escrita el 14 febrero 2013

Este restaurante que está sobre la 87 avenida, es una buena opcion para almorzar o cenar si estás en la zona del Doral. Yo comí pasta y estaba rica. La atención es buena. Pero hay otras opciones también en el menú

Visitado el febrero de 2013
“MalOoooooo”
Opinión escrita el 30 mayo 2012 mediante dispositivo móvil

Mala atención es mejor que busquen otro oficio. Ya que el turco que me atendió a mi de verdad que le daba ladilla atender. Busquen a Otro sitio para comer

Valencia, Venezuela
common_n_restaurant_reviews_1bd8 22 votos útiles
“Buena comida italiana”
Opinión escrita el 7 marzo 2012

Nos gusto mucho la comida, sencilla pero de buen sabor. El menu es limitado y para los niños no tan variado como pensamos. En general bien.

Visitado el marzo de 2012