Provident Doral at The Blue Miami(Doral)(Increíble relación calidad/precio)
172 US$
143 US$
ProvidentBlue.com
  • Parking gratis
InterContinental at Doral Miami(Doral)(Increíble relación calidad/precio)
138 US$
123 US$
InterContinental
  • Piscina
Hampton Inn & Suites Miami-Doral/Dolphin Mall(Doral)(Increíble relación calidad/precio)
Reserva ahora y paga cuando te alojes
117 US$
108 US$
Hampton.com
  • Parking gratis
Holiday Inn Miami - Doral Area(Doral)(Increíble relación calidad/precio)
117 US$
105 US$
HolidayInn.com
  • Parking gratis
Courtyard Miami at Dolphin Mall(Doral)(Increíble relación calidad/precio)
163 US$
141 US$
Courtyard
Cancelación gratuita hasta el 03/08
105 US$
Hotels.com
  • Parking gratis
Best Western Plus Miami-Doral/Dolphin Mall(Doral)(Increíble relación calidad/precio)
126 US$
106 US$
  • Parking gratis
Hyatt Place Miami Airport-West/Doral(Doral)(Increíble relación calidad/precio)
150 US$
138 US$
Hotels.com
  • Parking gratis
Extended Stay America - Miami - Airport - Doral - 87th Avenue South(Doral)(Increíble relación calidad/precio)
96 US$
Priceline
  • Parking gratis
Staybridge Suites Miami Doral Area(Doral)(Increíble relación calidad/precio)
162 US$
Hotelpower.com
232 resultados
Opinión escrita 25 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Es el hotel que siempre utilizamos para llegar o salir de miami. Buena ubicación, tranquilo, buenas habitaciones, buena atención. El personal ya nos conoce y es muy atento y complaciente a nuestras solicitudes

Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su familia
Victoria F, Manager en Residence Inn by Marriott Miami Airport West/Doral, respondió a esta opiniónRespondido: 2 de octubre de 2017

Estimado huesped,

Nos enorgullece saber que somos su Hotel de preferencia, lo cual agradecemos enormemente.

Muchas gracias por su lealtad.

Opinión escrita 17 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel muy limpio y moderno, el personal habla español y es muy atento. La habitación tiene todo lo necesario para la estadía.
El desayuno estuvo muy bien.
La ubicación es excelente y hay variedad de tiendas y restaurantes cerca.
Totalmente recomendado

Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su familia

Estimado Bolivar,

Sus calidos comentarios y excelente votacion son altamente apreciados.

Gracias por haber escogido nuestra propiedad como destino durante su estadia en Miami/Doral.

Esperamos verlo en una nueva visita a Miami/ Doral.

Jorge A. Fuentes & Residence Inn Team

Opinión escrita 30 de agosto de 2017

Primero enviamos unas compras hechas por internet y nos indicaron que no nos iban a cobrar, luego cuando llegamos nos dijeron que nos cobraban 2.75 por paquete por día, no respetaron lo que nos indicaron por teléfono
Segundo llamamos por teléfono y le indicamos a Miguel quien nos atendió que si podíamos dejar nuestras maletas el lunes 14 porque nos íbamos de crucero hasta el 18 y si eso tenía costo, a lo que respondió que como son pocos días me indicó que no había cargo algo uno, al llegar me indican que el costo de almacenaje es de 6 dólares diarios por maleta, lo cual me indigno y estaba con el tiempo justo para llegar al crucero, sentí que se aprovecharon de mi situación y terminamos negociando en 72 el bodegaje de las maletas por los 4 días, como estaba con dos adultos mayores no me hice más lío y acepte, sin embargo les indiqué que eso no era lo que Miguel nos había indicado.
Tercero cuando llegamos el 18 indicamos que éramos 4 personas por habitación, al llegar no habían toallas sufucientes ni sabanas ni almohadas para armar el sofá cama, tuvimos que ir nosotros al lobby a conseguir las toallas y las sabanas. Mala experiencia no recomiendo a nadie este hotel, por lo que les he mencionado anteriormente.

• Se alojó en agosto de 2017, viajó con su familia

Estimado huesped,

Lamento mucho esta experiencia suya en nuestra propiedad, lo cual me sorprende mucho, porque nos enorgullece saber que tenemos un equipo muy competitivo y profesional, desde el personal del front desk hasta nuestro personal de limpieza, y lo puede verificar por las recomendaciones de ususarios anteriores.

Vamos a investigar lo sucedido con respecto a los cargos de paquetes y maletas, ya que no quedo muy claro si los cargos de almazanaje por sus compras de internet fueron cobrados.
Pero si me gustaria clarificar que nuestros servicios de almacenaje por medio de paquetes o articulos que lleguen a nuestra propiedad antes de la llegada del huesped, son permitidos, pero por un modico y conveniente cargo de $2.75 por dia por paquete, al igual que cualquier equipaje que se deje para ser almacenado por un cargo de $ 6.00 por dia y por equipaje.
Con respecto a la falta de lenceria, me gustaria saber si habia reservado una habitacion King o doble cama Queen, ya que dependiendo del estilo de habitacion, la cantidad de lenceria proporcionada por habitacion varia.

Al mismo tiempo quisiera volver a invitarlo , en una futura visita a Miami, para que nos de una oportunidad de perfeccionar cualquier error que haya experimentado.

Muchas gracias.
Atentamente.

Opinión escrita 16 de agosto de 2017

Después de leer muchos comentarios y ver que era un hotel nuevo tomamos una buena decisión, está bien ubicado en la zona de Doral tienes centros comerciales cerca, puedes ir a las playas 45 min a 1 hora dependiendo a cual vayas, pero si necesitas carro ya que a pie no hay nada cerca.
Es tipo apartamento y puedes cocinar si así deseas, muy importante la chica joven y el muchacho de la recepción de lo mejor que he visto,
el único pero que le pongo es el desayuno no por la calidad aunque no variaba en nada sino por la hora cierran a las 9 am solo sábado y domingo a las 10 am nosotros somos una familia de 4 y como estábamos de vacaciones nos dormíamos tarde y no lográbamos levantarnos para lograr desayunar sólo 3 veces logre bajar y coger algunas cosas(queso y yogurt) y llevar a la habitación y pero en una ocasión note muy molesta a la empleada de la cocina ya que tome 4 lascas de queso pues yo tenía pan y jamón que ya habia comprado en un Walmart que está muy cerca.
Café en el lobby 24 horas muuuuuuy conveniente y el día viernes se estacionó un food truck muy rico, probamos las hamburguesas estaban riquísimas pero para mi gusto un tanto caras $14.
En resumen volveremos!

• Se alojó en agosto de 2017, viajó con su familia
Victoria F, Manager en Residence Inn by Marriott Miami Airport West/Doral, respondió a esta opiniónRespondido: 24 de agosto de 2017

Estimado huesped,
Muchas gracias por tu votacion y excelentes comentarios. Nosotros pasamos mucho tiempo entrenando y seleccionando al personal, que va estar encargado de las operaciones de nuestro hotel. Personalmente informaremos a nuestro personal de sus comentarios y dejarles saber que sus esfuerzos no pasan desapercibidos.
Entiendo su comentario referente al desayuno, y lo tomaremos en cuenta, da la misma manera el comentario que dio con referente al(a) empleado de la cocina, espero que sea una anecdota aislada que no interfiera en su decision de volver.

Muchas gracias por adelantado, y tomando citacion a lo que escribio, lo esperaremos.

Jorge A. Fuentes y EL Equipo de Residence Inn

Opinión escrita 29 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Fue una estancia muy linda. El hotel nuevo, flamante. El staff del hotel excelente. Muy buen servicio y atención.
Cuartos amplios, camas cómodas. Excelente limpieza. El desayuno tipo americano muy bueno y variado. Fue una opción muy buena este alojamiento.

Se alojó en junio de 2017, viajó con su familia
Victoria F, Manager en Residence Inn by Marriott Miami Airport West/Doral, respondió a esta opiniónRespondido: 25 de julio de 2017

Estimada Ana Sofia / Maria Fernanda R.

Muchas gracias por sus comentarios y excelente voto de confianza.

Esperamos verla en una pronta visita a Miami/Doral.

Atentamente
&