Candlewood Suites Miami Airport West
Hampton Inn & Suites Miami-Doral/Dolphin Mall(Doral)(Increíble relación calidad/precio)
133 US$
Hampton.com
  • Parking gratis
Hampton Inn Miami-Airport West(Doral)(Increíble relación calidad/precio)
116 US$
95 US$
Hampton.com
  • Parking gratis
InterContinental at Doral Miami(Doral)(Increíble relación calidad/precio)
124 US$
  • Piscina
133 US$
  • Parking gratis
Hyatt Place Miami Airport-West/Doral(Doral)(Increíble relación calidad/precio)
146 US$
Hyatt.com
  • Parking gratis
Extended Stay America - Miami - Airport - Doral - 87th Avenue South(Doral)(Increíble relación calidad/precio)
102 US$
187 US$
171 US$
ProvidentBlue.com
  • Parking gratis
Aloft Miami Doral(Doral)(Increíble relación calidad/precio)
124 US$
112 US$
  • Parking gratis
Holiday Inn Miami - Doral Area(Doral)(Increíble relación calidad/precio)
113 US$
151 US$
432 resultados
Opinión escrita 4 de octubre de 2013 mediante dispositivo móvil

Me hospedé una semana y me cuesta describir puntos negativos de este maravilloso hotel.

La atención de Alejandro (recepcionista) fue increíble. No dudó en darme algunas indicaciones de lugares cercanos y fue bastante educado.

El manejo de paquetes es muy bueno. Hice varias compras por internet y no tuve ningún problema. En recepción la recibieron.

La habitación es muy espaciosa y limpia, a pesar de que por ser un hotel de larga estadía, hacen mantenimiento en el cuarto una vez a la semana. Sin embargo en recepción puedes solicitar toallas, jabón y champú, en caso que necesites.

La cama, almohada y sábana son muy cómodas. En pocas horas tienes un sueño reparador.

El escritorio para colocar la computadora es muy espacioso.

El baño es impecable.

Incluye cocina de dos hornillas, lavaplatos, nevera y lavaplatos eléctrico. Hay tenedores, cucharas, paletas para cocinar, ollas, sartén, líquido lavaplatos y jabón para el lavaplatos eléctrico.

La piscina es limpia. El jacuzzi es ideal para refrescarse con agua caliente en la noche. Aunque dicen que cierran a las 11, me llegué a bañar a las 12 am. En el área de la piscina hay parrillera y múltiples muebles.

El gimnasio es bastante completo, aunque pudiese tener un poco más de máquinas si fuese más grande. Esta abierto las 24 horas.

Hay una sala donde puedes comprar artículos congelados (pizza de microondas, helados, etc), bebidas y snacks. Funciona con un sistema de honor: eliges lo que quieras, anotas tu compra en un papel, lo depositas en un buzón y luego te lo cargan a tu cuenta. En ese mismo salón, tienes secadoras y lavadoras a tu disposición, totalmente gratis (no incluyen el detergente, que puedes comprar allí mismo o más barato en Walmart).

El estacionamiento del hotel es al aire libre, y según vi, bastante. Igual, no recomiendo dejar el GPS en el carro, para evitar inconvenientes.

El hotel queda en la ciudad de Doral y dependiendo la hora, a unos 20 minutos de Miami Beach.

Pagué 69 dólares la noche.

Para mis compatriotas venezolanos:

La tarjeta Banesco American Express pasó sin chistar. Ellos igual pueden pasar el monto parcial en una tarjeta y cargar el resto en otra. Punto a favor para los que venimos del Socialismo del Siglo XXI.

• Se alojó en septiembre de 2013
Opinión escrita 2 de agosto de 2013

El hotel como tal es sencillo: Estacionamiento gratuito, una recepción pequeña, y el mantenimiento a la habitación no se hace todos los dias. Sin embargo, las habitaciones son amplias. En mi caso, tenía una pequeña cocina, un sofa cama, una habitación aparte y un baño, lo que lo hace comodo para un grupo de 4 personas o si se tienen niños. La cocina tiene los utensilios báicos para cocinar (ollas,sartenes), platos, vasos, un refrigerador pequeño, alacena. Mi habitación tenía un TV LCD en la sala (lugar del sofa-cama) y una en la habitación aparte. El hotel cuenta con un espacio con lavadoras y secadoras de pago, que fué util. Es un buen lugar para quedarse si uno va por varios dias.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 25 de julio de 2013

Siempre que vamos a Miami nos hospedamos en ese hotel, sus habitaciones son muy confortable, limpio. Tiene cocina con nevera, microondas y todos los utensilios para comer. El servicio de lavandería es sin costo y pulcro. Su servicio es excelente, por politica del hotel no hacen servicio de habitación todos los días pero puedes cambiar la lencería y toallas a diario.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 22 de abril de 2013

cuando llegamos el conserje ya nos estaba esperando con la llave en la mano, si bien no es muy amable, nos atendió muy bien. la habitación muy linda, limpia y amplia. Al tener cocina podes desayunar lo que quieras y guardarlos en la heladera. La ubicación muy buena, cerca de los shoppings y del aeropuerto.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 de abril de 2013

mi experiencia fue buena . la habitación muy bien, pero no tiene muchos servicios . Por ejemplo uno se tiene que llevar las maletas. El desayuno se lo hace en un cuarto junto a los lavarropas y te lo llevas a la habitación.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
IHGCare, Director de Relaciones con Clientes en Candlewood Suites Miami Airport West, respondió a esta opiniónRespondido: 26 de abril de 2013

Estimado wurz58,

Gracias por su reciente estancia con nosotros. Nos alegra saber que apesar de los inconvenientes con las maletas y el desayuno, su experiencia fué buena. Sabemos que tiene varias opciones cuando se trata de alojamiento y esperamos que continue tomando en cuenta a IHG en sus viajes futuros.

Atentamente,

Myrna M