Staybridge Suites Miami Doral Area(Doral)(Increíble relación calidad/precio)
135 US$
113 US$
¡Alerta de descuento! 16 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 16 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 135 US$ por noche.

Provident Doral at The Blue Miami(Doral)(Increíble relación calidad/precio)
193 US$
159 US$
ProvidentBlue.com
  • Parking gratis
Best Western Plus Miami-Doral/Dolphin Mall(Doral)(Increíble relación calidad/precio)
125 US$
107 US$
BestWestern.com
  • Parking gratis
Extended Stay America - Miami - Airport - Doral - 87th Avenue South(Doral)(Increíble relación calidad/precio)
86 US$
  • Parking gratis
Hampton Inn Miami-Airport West(Doral)(Increíble relación calidad/precio)
106 US$
95 US$
  • Parking gratis
Courtyard Miami at Dolphin Mall(Doral)(Increíble relación calidad/precio)
157 US$
151 US$
  • Parking gratis
Hyatt Place Miami Airport-West/Doral(Doral)(Increíble relación calidad/precio)
126 US$
123 US$
Hotels.com
  • Parking gratis
Hampton Inn & Suites Miami-Doral/Dolphin Mall(Doral)(Increíble relación calidad/precio)
148 US$
132 US$
  • Parking gratis
Holiday Inn Miami - Doral Area(Doral)(Increíble relación calidad/precio)
114 US$
103 US$
  • Parking gratis
InterContinental at Doral Miami(Doral)(Increíble relación calidad/precio)
169 US$
150 US$
  • Piscina
437 resultados
Opinión escrita 10 de enero de 2017

La ubicación es lo mejor de este hotel. es muy seguro y el personal muy atento. las habitaciones son dentro de lo que cabe sin ruidos y de buen tamaño. Huelen un poco húmedas pero es algo que pasa con el día a día. Tiene cocina, utensilios y nevera, algo indispensable cuando voy de viaje. si van de compras y a conocer Miami lo recomiendo ya que solo lo usarían para dormir y cocinar. me he hospedado 3 veces allí y no tengo quejas.

Consejo sobre las habitaciones: el acceso a las zonas de mall y grandes cadenas de tienes es la mejor.
  • Se alojó en febrero de 2016, viajó con su familia
Opinión escrita 15 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Estoy en viaje de negocios en el area del Doral y nuestro grupo de trabajo y yo nos alojamos aqui pors estar cerca del lugar de la actividad y quedamos muy satisfechos. Excelente relacion precio servicio. Altamente recomendado

Se alojó en noviembre de 2016, viajó en Business
Opinión escrita 29 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos unos días en este Hotel y es una muy buena opción para estar en Miami. Cerca del aeropuerto, muy limpio, amplias habitaciones. El alojamiento no incluye desayuno, pero las habitaciones están equipadas para cocinar y tienen un gran refrigerador. Lavandería gratuita (muy necesario si viajas varios días fuera de casa) Una linda Piscina con una acogedora terraza para compartir un rato en la noche. Tiene un pequeño gimnasio con lo necesario para comenzar las mañanas o terminar tu tarde. Los recepcionistas muy amables, así como todo su personal. Estacionamientos gratuitos (algo primordial en Miami)
Recomendable 100%

Se alojó en agosto de 2016, viajó con amigos
Opinión escrita 15 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Este es un hotel de larga estadía cerca al aeropuerto, ideal para estudiantes de academias de aviación. Igualmente si vas de paso por Miami con tu familia tienes acceso a un parque donde puedes caminar y relajarte por un momento. Cerca al Dolphin Mall y en sus alrededores hay muchas opciones de restaurantes.

Se alojó en junio de 2016, viajó con su familia
Opinión escrita 6 de junio de 2016

He estado en este hotel varias veces, si bien sólo hace la habitación una vez por semana, no me incomoda ya que no suelo estar más de 2 o como máximo 3 días, generalmente antes de volverme a Argentina. Tampoco creo que sea un hotel para quedarse más tiempo que ese. Tiene una linda pileta y un jacuzzi que permite decansar cómodamente. La ubicación es muy buena a mi criterio, ya que está muy cerca del aeropuerto, y tiene a pocos metros supermercados y restaurantes. Como detalle no cobran los primeros paquete que uno recibe, luego si son muchos U$S 5 c/u.

• Se alojó en noviembre de 2015, viajó con su pareja