Provident Doral at The Blue Miami(Doral)(Increíble relación calidad/precio)
172 US$
143 US$
ProvidentBlue.com
  • Parking gratis
Hampton Inn & Suites Miami-Doral/Dolphin Mall(Doral)(Increíble relación calidad/precio)
Reserva ahora y paga cuando te alojes
245 US$
108 US$
Hampton.com
  • Parking gratis
Courtyard Miami at Dolphin Mall(Doral)(Increíble relación calidad/precio)
163 US$
141 US$
  • Parking gratis
Holiday Inn Miami - Doral Area(Doral)(Increíble relación calidad/precio)
117 US$
105 US$
HolidayInn.com
105 US$
  • Parking gratis
InterContinental at Doral Miami(Doral)(Increíble relación calidad/precio)
138 US$
123 US$
  • Piscina
Hyatt Place Miami Airport-West/Doral(Doral)(Increíble relación calidad/precio)
150 US$
138 US$
  • Parking gratis
Best Western Plus Miami-Doral/Dolphin Mall(Doral)(Increíble relación calidad/precio)
115 US$
106 US$
  • Parking gratis
Extended Stay America - Miami - Airport - Doral - 87th Avenue South(Doral)(Increíble relación calidad/precio)
96 US$
Priceline
  • Parking gratis
Staybridge Suites Miami Doral Area(Doral)(Increíble relación calidad/precio)
162 US$
Hotelpower.com
451 resultados
Opinión escrita 6 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buena opción si vas de compras y tienes carro para pasear. Económico y amplias las habitaciones, con cocina y camas cómodas. Buena opción para ir en familia.
Desayuno bueno para el precio-calidad. Cerca del Domphin Mall y del Wall Mart y del aeropuerto

Se alojó en julio de 2017
STAYGPH, Manager en Doral Inn & Suites, Miami Airport West, respondió a esta opiniónRespondido: 10 de diciembre de 2017

Estimada Lucy,

Ante todo queremos agradecerle por el tiempo que ha dedicado para compartir su experiencia con nosotros. estamos muy contentos de saber que nuestro hotel fue una buena opcion para su estadia. Esperamos nos visite muy pronto con su familia.

Opinión escrita 19 de noviembre de 2017

Volvería sin dudar y la próxima vez con mis hijos ya que las habitaciones son grandes con una cama enorme y cómoda. Todo muy limpio y funcionando. El desayuno correcto y suficiente. Parece que uno va a tener que esperar pero fue siempre ágil y sin problemas. Reponen enseguida lo consumido. Bien ubicado. Los aviones no molestan pasando bajo y cerca. Estacionamiento cerca de la habitación. Muy amables en el front desk. Nos preguntaron como había estado todo. Cerca del Walmart (24 hs abierto) y otras tiendas.

• Se alojó en noviembre de 2017, viajó con su pareja
STAYGPH, Manager en Doral Inn & Suites, Miami Airport West, respondió a esta opiniónRespondido: 20 de noviembre de 2017

Muchisimas gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia con nosotros. Para nosotros es muy importante que usted se sienta bien mientras comparte con nosotros. Estamos felices de que les gustaron nuestras instalaciones y servicio. Por favor regrese pronto y muchas gracias por habernos escogido!

Opinión escrita 13 de noviembre de 2017

Buena ubicación, cerquita al aeropuerto,pero eso hace que se escuchen los aviones aterrizar a toda hora (aunque no molesta). A la espalda esta el riel del tren (ese si vibra y suena) aunque solo lo sentí 2 veces en mis 7 dias de estadía. Las habitaciones completas (cocina, 2 habitaciones, 2 baños, sala) el comedor pequeño (y solo 2 sillas) y faltaba equipamiento (como ollas, sartenes, etc) solo tenía los básico. Algunas cosas ya no funcionaban bien por lo que creo necesita mantenimiento. Las camas y almohadas cómodas. Sin embargo, se escuchan los pasos de los pisos superiores (algo común en muchos hoteles en EEUU). La piscina muy pequeña. El desayuno básico y monótono. El parqueo amplio y gratuito. Cerca a los centros comerciales (Dolphin, de las Americas, etc.).

• Se alojó en noviembre de 2017, viajó en Business
Green P, Manager en Doral Inn & Suites, Miami Airport West, respondió a esta opiniónRespondido: 15 de noviembre de 2017

Estimado Fernando,

Queremos agradecerle por dedicar este tiempo para compartir su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de escuchar comentarios de su estadia los cuales nos ayudan a mejorar para el futuro. Nosotros estamos trabajando muy fuerte para cambiar y mejorar las areas necesarias. Solo esperamos que usted nos pueda dar una segunda oportunidad y nos visite nuevamente en Doral Inn and Suites.

Opinión escrita 10 de noviembre de 2017

El hotel es basico estilo villas pero con todo lo necesario para sentirte como en casa, habitaciones comodas, limpias y con cocineta con estufa refrigerador y microwave para hacerte cualquier comida. Hay un walmart a una cuadra y la ubicacion es muy conveniente si vas de compras en miami pues hay varios malls bien cercanos. El desayuno puede mejorar pues todos los dias hay lo mismo. Piscina abierta y gimnasio.

Se alojó en octubre de 2017
1  Gracias, Rafael Aristide... A
Green P, Manager en Doral Inn & Suites, Miami Airport West, respondió a esta opiniónRespondido: 11 de noviembre de 2017

Estimado Rafael,

Apreciamos mucho el tiempo que ha dedicado para compartir su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de escuchar que se sintio como en casa en nuestro hotel. Queremos agradecerle por todos sus comentarios ya que nos ayudan a mejorar en las areas requeridas. Sin duda estaremos compartiendo sus comentarios con el resto de nuestro equipo. Esperamos nos pueda visitar muy pronto.

Opinión escrita 7 de noviembre de 2017

El hotel es horrible, carísimo para la pésima calidad de sus instalaciones y el desayuno es escaso y mal preparado.
Los empleados de recepción son unos maleducados que ni siquiera son capaces de llamar un taxi, eso si es que uno los encuentra en el front desk, porque nunca están ahí.
Ahhh y no me quiero olvidar de mencionar el insoportable ruido de los aviones

• Se alojó en noviembre de 2017, viajó con su familia
Green P, General Manager en Doral Inn & Suites, Miami Airport West, respondió a esta opiniónRespondido: 8 de noviembre de 2017

Querida Natalie R,

Me gustaría disculparme por el hecho de que el hotel y su alojamiento no eran de su agrado. Realmente lo lamentamos y estamos trabajando arduamente para realizar los cambios necesarios para mejorar nuestros servicios. Nos encantaría hacerte las paces y espero que puedas darnos una segunda oportunidad en el futuro. Nuevamente, nos disculpamos por la inconveniencia.

Gracias,
Gerente