Hyatt Place Miami Airport-West/Doral
Normal 3/5
976 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 19 diciembre 2013

Muy buena opcion de alojamiento, cerca del aeropuerto, con servicio de transfer, personal muy atento y servicio de desayuno excelente, las habitaciones muy limpias y cuidadas, todo perfecto. Para viajes de compras, situado en medio entre el Dolphin Mall y el Down town. Para trasladarse al mall existe un servicio de transfer (u$s 10 p/persona), o en taxi aprox. u$s 30, el mismo importe para ir al down town.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 2 diciembre 2013

Necesitábamos un hotel en Miami para pasar solo una noche antes de nuestra vuelta de las vacaciones así que queríamos algo cerca del aeropuerto Internacional y de paso cerca de algun lugar para una visita/paseo breve a la tarde-noche. Veníamos mal acostumbrados con hoteles muy lindos así que buscamos algo de una categoría intermedia y que tuviera un buen desayuno y fundamental shuttle al aeropuerto.
Encontramos este hotel a solo 15 minutos del aeropuerto y a 10 minutos del Miami International Mall y del Dolphin Mall lo que nos convenía ya que era mas tranquilo que ir al centro de la ciudad o al area de Miami Beach.

Esta linea del Hyatt (Place) nos resultó muy cómoda y con un ambiente muy familiar y agradable.
La recepción fue rápida y muy atenta, incluso nos dieron un gran tips. Preguntamos cuanto saldría un taxi para ir al Dolphin Mall y nos recomendaron el shuttle gratuito que salía cada hora del hotel hacia el Miami International Mall (pegado al Dolphin) el cual aprovechamos para pasar la tarde.

Las habitaciones son muy completas y está muy bien aprovechado el espacio ya que en un espacio relativamente pequeño hay una sala con un gran sofá-cama de 2 plazas una mesa ratona multi uso (se puede usar como sillón), un kitchenette con minifrigo y cafetera (con café y te de cortesía), un escritorio. En el centro de la habitación un gran TV LCD con una completa grilla de canales, el TV se podía inclinar para poder verlo comodamente desde la sala o desde la cama. En la habitación una cama queensize, no queda mucho espacio de pasillo pero lo suficiente. Un baño pequeño pero funcional. El ropero es un poco pequeño y algo incómodo si se tiene mucha ropa pero la verdad es que el espacio en general de toda la habitación esta muy bien lograda, funcional y con una decoración agradable.

A la mañana temprano aprovechamos para desayunar, en la web describían al mismo como kitchen Skillet Hot Breakfast. Los skillets son unas sartenes que mantienen calientes unos sandwichs y waffles, aparte había varios jugos, yogur, frutas cortadas y enteras. Una atención especial las manzanas envueltas en papel film para llevar. Varias opciones dulces como donas, cinnamon rolls, varios ingredientes, cereales, etc. El café y la selección de te eran de Starbucks.

Toda el area de desayunos estába ambientado como una gran cocina familiar, con alacenas en donde estaban guardados los platos y vasos, sillas altas para comer en la mesada, pero también habia una barra y varias mesas con cómodos sillones en donde se podía desayunar libremente(en la recepción nos aclararon que podíamos acomodarnos donde mas cómodos nos sintieramos. Un ambiente agradable y de paso comimos rico.
Nos gustó nucho el estilo del hotel que aunque siendo de una cadena de alta gama es mas informal y descontracturado.

El Shuttle al aeropuerto es gratuito, al llegar al eropuerto es recomendable llamar al hotel para avisar que estamos esperando. Para salir confirmar en conserjería pero sale cada hora.

La verdad es que nos quedamos con ganas de disfrutar un poco mas de este hotel, pero será para otro viaje.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 noviembre 2013

Aunque estuvimos sólo una noche de paso hacia Orlando, puedo decir que es un confortable hotel en excelente ubicación, muy cerca al aeropuerto. Es un típico hotel norteamericano, con instalaciones amplias y muy bien aseadas. La atención de su personal es agradable.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 7 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Buenas y espaciosas habitaciones. Es un hotel no recomendable si quieres playa. Es para ir de compras y solo un par de dias.
Mi unico reclamo seria al personal en particular por el tema de pedir comida. La pedimos y nos avisaron cuando estaba lista por lo que se enfrio. Cero proactividad y muy mala onda con el cliente cuando preguntamos por que no nos habian avisado si tenian los datos y no costaba nada! En particular mi reclamo es contra una persona de contextura delgada y estatura pequeña q estaba en el lobby. Muy mala actitud!
Mi otra sugerencia seria q en la semana el desayuno fuera hasta mas tarde (es solo hasta las 9;30)

• Se alojó en noviembre de 2013
Opinión escrita 1 octubre 2013

Nos hospedamos en septiembre de este año, cubrió mis espectativas: limpio, excelente atención, transporte gratuito al aeropuerto y Mall Internacional, desayuno igual todos los dias pero para escoger (frutas, cereales,huevos revueltos, salchichas,wafles, pan salado y unos pastelitos de hojaldre dulces de un delicioso, etc.) y lo principal la atención de su personal, siempre prestos a atenderte...quedé enamorada del Manager o Gerente...bromas posiblemente esté casado y yo tambien jejeje.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
ReneMiamiHyattPlace, Manager en Hyatt Place Miami Airport-West/Doral, respondió a esta opiniónRespondido: 3 octubre 2013

Nos alegra mucho que haya tenido una buena experiencia en nuestro Hyatt Place. Queremos hacer de su estadia algo memorable y grato. Nuestro personal esta capacitado para dar lo mejor de si mismos y hacer que los huespedes se sientan como en familia.
Esperamos tener la oportunidad de tenerlos nuevamente!

Cordial Saludo.