“Delicioso”
4 de 5 burbujas Opinión sobre La Carreta Restaurant

La Carreta Restaurant
En el puesto nº 9 de 257 Restaurantes en Doral
Bueno para: Grupos grandes, Comer barato, Reuniones de negocios, Niños, Familias con niños
Opciones: Comidas, Cenas, Brunch, Desayuno, Abierto hasta tarde, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Aparcamiento disponible, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Camareros, Acceso para discapacitados
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Delicioso”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 julio 2014 mediante dispositivo móvil

No es la primera vez que visito este restaurante, pero ayer que fui aprovechando que estoy de vacaciones me encantó, soy fan de las croquetas de jamón, la yuca fruta y por Primera vez pedí un cortadito, estaba delicioso me volví fan!! El único problema es que no pude pedir una empanada de guayaba porque ya se habían acabado, no entiendo porque sí son uno de los atractivos no pueden hacer más, fui alrededor de las 6 pm entonces me imagino que no es muy tarde para que te digan que hasta el día siguiente harán.

España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 112 votos útiles
“Comida cubana sin grandes pretensiones”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 mayo 2014

Restaurante situado en el International mal que sirve comida cubana. Es servicio bien. La comida normal, sin grandes pretensiones. Los precios asequibles. Las raciones abundantes.

Pavia, Lombardia, Italy
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Noche cubana”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 mayo 2014

Restaurante cubano con gran variedad de platos y con una excelente relacion calidad precio. Bueno el mojito!!! Durante nuestra estancia fuimos varias veces a compartir en familia. Es una cadena con varios restaurantes del mismo nombre en Miami. Nuestra experiencia fue en este de El Doral.

Bogotá, Colombia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 67 votos útiles
“Restaurant tradición con excelente comida Cubana”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 abril 2014

Una opción segura para comer comida cubana. Muy buena selección de platos, todos muy buenos. No es un lugar elegante, sino más bien familiar

“Horrible”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Ayer fui con mi esposa alrededor de las 8y30 de la noche y SORPRESA la peor noche,ordenamos mojito y Grand Marnier doble,mojito ok pero el otro menos de una taza de café;ordenamos ceviche muy bueno pero los platos fuertes horribles y la camarera la vimos muy poco en la mesa,asi que hemos decidido no volver mas y compartir esta opinión con amigos

¿Has estado en La Carreta Restaurant? Comparte tu experiencia