“Muy buena”

Fuddruckers
En el puesto nº 7 de 278 Restaurantes en Doral
Cocina: Americana
Opinión escrita 4 junio 2013

Soy un comedor de hamburguesas donde quiera que vaya. Y realmente este sitio por $10 te comes una excelente hamburguesa, pan fresco, carne en su punto y con una consistencia ideal, el sitio bien agradable para pasar el rato,, y la atencion es rapida. Refrescos libre, el que quieras y la cantidad que quieras. Las papas con concha bien ricas.
Lo recomiendo.

Hay nuevas opiniones acerca del Fuddruckers
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 19 mayo 2013

Me encantaron las hamburguesas acá, es una mezcla perfecta, quitarse un antojo y a la vez comer lo más sano posible. Igual si no tienes ninguna restricción, definitivamente vas a comer la mejor hamburguesa de tu vida.

Opinión escrita 16 abril 2013

Una muy agradable sorpresa en este restaurante para los amigos de las hamburguesas y la buena carne.
Se puede seleccionar el tamano y nivel de cocion de la torta, pan elaborado en el mismo lugar, muchas opcines de salsas y acompanamientos, etc
No te lo pierdas!!

Opinión escrita 26 marzo 2013

Muy buen, cada vez que voy me encanta ir, me gusta la decoración y siempre hay una gran variedad entre hamburguesas y ensaladas

Opinión escrita 19 febrero 2013

Fuddruckers estuvo en Argentina a inicios de los '90 y supongo que por la competencia con la M dorada (precio mas bajo) se fue. Cada vez que voy a EEUU tengo que ir a comer a Fuddruckers, te dan la ambuerguesa sola con su pan tostado y las papas que son gajos de papa con cáscara fritas con pimentón, luego uno le agrega lo que quiere en el salad bar, la verdura muy limpia y prolijamente acomodada (no he visto otros salad bar así y menos en un fast food), y lo mejor además de mayonesa, mostaza y ketchup es el queso cheddar fundido y caliente para agregarle. El menu de amburguesa común está en dolares 8, con refill de bebida. No encontré una amburguesa mejor ni de fast fook ni de restanrant, definitivamente esta es la mejor, no hay muchas sucursales por eso es recomendable buscar por internet la ubicación de donde vas a estar para ir a la mas cerca. Mi mujer sostenía que: "que podía tener de diferente una simple amburguesa", bueno me confirmó que es la mejor amburguesa que comió en vida. Asi de contundente es la calificación.

¿Has estado en Fuddruckers? Comparte tu experiencia