“Lo recomiendo!”
Opinión sobre Cocosolo Lodge

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Pedernales
Cocosolo Lodge
Ocupa el puesto n.º1 de 9 hostales y pensiones en Pedernales
EcoLíderesNivel oro
Opinión escrita 3 octubre 2013

Una playa gigantesca... el servicio fue muy cordial... habitaciones cómodas... muy buen desayuno buffet... ideal para unos días de completo relax... soy fotógrafo y aproveché para capturar las hermosas imágenes de los atardeceres...
La playa estaba sucia, pero creo que esto es muy fácil de solucionar... una minga semanal con las personas del servicio e incentivando a los huéspedes a colaborar con la limpieza. También podrían ubicar grandes basureros entre la playa y las instalaciones...
Yo amo los animales y no me molestan los perritos que hay, pero deberían esterelizar a las hembras para que no se sigan reproduciendo sin control y cuidar mejor de algunos que tienen enfermedades en la piel...

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con amigos
Hay nuevas opiniones acerca del Cocosolo Lodge
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 23 julio 2013

El playa es hermosa mucha tranquilidad, las habitaciones son sencillas y limpias, nuestra habitación era rustica y tenía sabanas nuevas. La comida del restaurante es deliciosa tanto la cena, como el desayuno que probamos. Lo único que realmente no me gusto es que había muchos perros (los perros de los dueños y los perros de huéspedes en total en esa ocasión 8 perros) y como es de imaginar mucho excremento de animal que por más que trataban de limpiar siempre se encontraba uno de ellos en el camino y en la playa. Yo fui con mis hijas pequeñas y estuve muy estresada cuidándolas para que no pisen el popo de perro que se encontraba hasta en la playa . Además la playa que estaba al frente tenía desechos plásticos alrededor y creo que el hotel si debía limpiar las misma, con mucha más razón si está al frente del hotel.
Nuestras playas son hermosas y debemos cuidarlas y limpiarlas si vemos basura, así no sea la que generamos.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
equinoccion, Gerente en Cocosolo Lodge, respondió a esta opiniónRespondido: 7 octubre 2013

Estimada Paulina

Opinión escrita 14 mayo 2013

Cocosolo esta ubicado en medio de un interminable palmar. Pocas casas en los alredores, abundante vegetación; es un rincón del paraíso.
La atención a cargo de Sebastián y Valentina es excelente; son anfitriones muy cáldos. Los desayunos buffet son abundantes y muy ecuatorianos. Abundante agua caliente.
Las cabañas son de cemento y en ese sentido contrastan con lo que se esperaría de un sitio de desconexión total con la civilización, pero compensa con la abundancia de detalles en la decoración que hacen uso de los materiales locales.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su familia

Estimada Sra.
Nuestro lodge es pet friendlly, los perritos normalmente no dan trabajo y son bien recibidos, el día que usted estuvo en nuestro establecimiento había una perra de mi vecino que estaba en celo, razón por la cual habían tanto perros de la zona, como usted habrá notado estamos en un espacio abierto, asi que no hay murallas para impedir en esos días que llegaran otros perritos. el popo se recoge a cada momento, usted noto que se estaba recogiendo, respecto a la playa, la basura nos es producto de lo que la gente de la zona tira, sino la basura que llega desde el mar, nosotros limpiamos y rastrillamos la playa, o por lo menos los 300 mtrs aledaños cada mañana, mas la marea siguiente vuelve a traer mas basura, recuerde que es una playa de 45 km con muy pocos habitantes y es un poco difícil que nos encarguemos solo nosotros de limpiarla toooda... mas nuestro lodge promueve la limpieza de la playa motivando a nuestros mismos huéspedes a ayudarnos a recoger los plasticos, por cada bolsa de basura que recogen se les da un coco o un jugo natural, si recogen 3 tiene un cocktail, muchos turistas que quieren ser parte de la solución lo hacen y son bien recompensados, otros solo se conforman con criticar ....

Opinión escrita 6 mayo 2013

El mejor destino para vacaciones sea en familia o para una escapadita del estres, lo recomiendo a todos.
Tuve una bonita experiencia con mi familia y estoy pensando en regresar siempre! ya que mi experiencia fue fascinante y llena e aventuras, hay muchas opciones para divertirse ya sea en la playa, piscina, pesca, o caminar a lo largo de la playa.
Es muy tranquilo y acogedor :)

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 1 abril 2013

El sitio geográfico en el que se encuentra el hotel es hermoso, la playa espectacular y la idea con la que fue concebido el hotel me parece muy acertada para que el huésped se sienta lejos del mundanal ruido. Lamentablemente la experiencia que tuvimos mi familia y yo fue bastante desagradable. La infraestructura es rústica, contra eso no tenemos problema, el inconveniente es que las habitaciones no tienen suficiente aireación (sólo un ventilador de pedestal para una habitación de 5 no abastecía, a pesar de que nuestras habitaciones daban directamente hacia el mar, la limpieza, y especialmente de los baños no es muy profunda (por ejemplo se veían telarañas en las ventoleras) y encima el desagüe del lavabo goteaba, lo que "arreglaron" poniendo un balde abajo. Estuvimos 3 noches y sólo nos proveyeron de shampoo y jabón el primer día (y eso porque pedimos). Las toallas y sábanas estaban rotas y manchadas y nos las cambiaron al tercer día porque lo exigimos, ya que inicialmente nos indicaron que no podían hacerlo porque la secadora no funcionaba. Finalmente la comida... tantas ganas que teníamos de comer la típica comida manabita y nos llevamos una gran decepción. No sé si el chef era nuevo o tuvieron problemas en la cocina pero el único almuerzo que tuvimos allí fue terrible: la comida sólo sabía a condimentos: sal, comino, pimienta... daba lo mismo cualquier marisco porque todos sabían igual... sólo a condimentos... Los otros días comimos en Cojimies, en un restaurante llamado "El Costeñito", donde si preparaban verdadera y deliciosa comida manabita.

Tal vez tuvimos una mala experiencia por ir en feriado, pero lo cierto es que jamás volveremos, ni recomendaremos el lugar a nadie.

• Se alojó en marzo de 2013
Sebastian R, Gerente en Cocosolo Lodge, respondió a esta opiniónRespondido: 2 abril 2013

Estimada Sra. Muchas gracias x su opinón de nuestro local y su ubicación, y si, en efecto hay detalles y errores, siempre procuramos corregir falencias y de complacer nuestros huéspedes y atenderlos lo mejor posible, en el almuerzo entiendo no les gusto la sopa ya que es una receta de comida cajun muy spicy, lamentablemente e l mesero no supo explicarle, el resto de los huéspedes disfrutaron mucho. Mas observe que usted su familia, con excepción de este almuerzo, degustaron en sus 3 días de estancia de nuestro delicioso desayuno bufett y de la cena bufett, nos hubiese encantado que los mencione en su opinión....si hay algo que podemos garantizar a nuestro huéspedes es la tranquilidad y relax lejos de vendedores ambulantes y aglomeraciones, y nos gusta escuchar lo que nos digan a pesar que no sea muy agradable para mejorar y servir mejor( luego de la sopa le hicimos unanueva orden de comida, les preparamos unos ricos encocados y ceviches que espero les hayan gustado)
Será un gusto atenderle nuevamente

Considera también estos alojamientos en o cerca de Pedernales
Hotel Crucero

¿Has estado en Cocosolo Lodge? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cocosolo Lodge

Dirección: Km 21 via a Cojimies | Km 21 Vía Cojimies, Pedernales, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Manabi > Pedernales
Bar / Salón Playa Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 9 hostales y pensiones en Pedernales
Hotel Cocosolo Pedernales