“siempre vuelvo”
Opinión sobre Hotel Praiamar

Hotel Praiamar
Ocupa el puesto n.º51 de 55 hoteles en Balneario Camboriu
Opinión escrita 9 septiembre 2013

Ya van casi 10 años que voy de vacaciones a Cambo e estado en varios hoteles y los ultimos 5 e regresado al Praiamar que año tras año a mejorado sus prestaciones muy bien ubicado cerca de todo ,mas para quien va como yo en baja temporada (Abril) buena atencion ,como en todos lados te portas bien te tratan idem aveces los argentos somos un poco mal educados el dueño es Argento recio pero llevadero ademas siempre tiene un canal de aca en las habitaciones yo lo recomiendo pues si lo puedo pagar seguire volviendo

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su familia
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Praiamar
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 6 abril 2013

Viajamos con un turismo muy barato .A favor esta muy bien ubicado (a una cuadra y media del mar y media de la avenida Brasil calle muy comercial de Balneario Camboriu) te dan la media pension en un restaurante muy bueno con la atencion de los dueños exelente posee aire acondicionado tiene canales argentinos en el cable , limpieza buena .En contra el desayuno malo , escaso de variedad y mala calidad, Calefon electrico complicado para mantener climatizada el agua.Y un sistema de tarjeta donde abris la puerta con llave y pones la tarjeta no podes cerrar con llave y si no la pones y es de noche no la embocas ni a palos para que le ponen la tarjeta? y el wifi lo cobran bien saladito.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 febrero 2013

Coincido con la mayoría de los comentarios, el hotel vino incluido en un paquete bastante económico (bueno, MUY económico). Pasamos ahí una semana, y llegamos con una espectativa bastante baja. Primero, después de treinta y pico de horas de viaje y de dormir en el semi-cama, cualquier sucucho es un palacio. Con el pasar de los días nos seguimos sintiendo cómodos, nos cambiaron las sábanas todos los días, los empleados eran todos muy cordiales, el desayuno no era la gran cosa, pero servía para aliviar el exceso de caipirinha de la noche anterior.
Relación calidad/precio excelente. Muy buena ubicación. También en ese momento (marzo 2012) estaba incluido el servicio de playa (reposera y sombrilla) que usamos una sola vez en uno de los paradores del centro... En fin, no creo que puedas pedir mucho más estando de vacaciones en ese lugar tan hermoso!
Ah! Y encima en el "20 mirabamos canal 13 en directo (los goles de la fecha en el noticiero je!)

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 6 febrero 2013

No es tan malo, ni tan bueno. Por el precio y por el tiempo q esta uno en el hotel es sufiente. El aire acondicionado si es muy ruidoso, pero con el cansancio ni lo sentís. A mi marido y a mi nos atendieron muy bien tuvimos un problemita pero fue solucionado a tiempo. Almenos nosotros no nos podemos quejar. Y este año si Dios quiere volvemos. Ya q la pasamos muy bien!!! No tengan miedo ni dudas. Suerte y buenas vacaciones!!!!

• Se alojó en marzo de 2012
Opinión escrita 22 enero 2013

La ubicacion es excelente, el trato de los empleados tambien. Pero el dueño ARGENTINO no trata bien a los turistas ni a sus empleados, rebajándolos frente a la gente. En las 7 noches que estuvimos jamas limpiaron los pisos. Te COBRAN EL WIFI!!!!!!!!! no le andan los canales de la tv, la habitacion triple que cuenta con una pequeña habitacion con una cama individual no tiene ni siquiera ventilador. Todos los días escuchabamos quejas de los turistas. Una pena! Es la primera vez que me quejo, siempre voy a lugares sencillos sin lujo, pero esta vez el maltrato, la antipatía y la suciedad me colmaron.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Balneario Camboriu
Sandri City Hotel
N.° 41 de 55 en Balneario Camboriu
Hotel ibis Styles Balneário Camb...
N.° 5 de 55 en Balneario Camboriu
Hotel Açores
N.° 39 de 55 en Balneario Camboriu

¿Has estado en Hotel Praiamar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Praiamar

Dirección: Calle 2000 N0 300, Balneario Camboriu, Estado de Santa Catarina, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Santa Catarina > Balneario Camboriu
Restaurante
Ocupa el puesto n.º51 de 55 hoteles en Balneario Camboriu
Rango de precios: 41 € - 268 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Praiamar 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Praiamar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Praiamar Brasil/Balneario Camboriu