“Muy buen hotel y buena ubicación”
Opinión sobre Hotel Rieger

Hotel Rieger
Ocupa el puesto n.º15 de 55 hoteles en Balneario Camboriu
Medellìn
“Muy buen hotel y buena ubicación”
Opinión escrita el 11 noviembre 2013

Estuve con mi esposo,mi mamá y mi hijito. Mi esposo y yo nos quedamos en la habitación con Jacuzzi. Nos pareció EXCELENTE, Muy limpia, y muy bien distribuidos los espacios; moderno y con muy buenos servicios. Muchas toallas, shampoo y jabones. Servicio a la habitación por buenos precios. Muy variado y completo el desayuno.
Las otras habitaciones nos parecieron muy buenas, con frigobar, microondas y vajilla.
Las pisicinas no las usamos,pues solo estuvimos de paso, pero tiene buenos servicios, buen gimnasio y juegos para niños.
Lo unico que me parece que faltó, es que haya una persona para que te ayude con el equipaje desde que llegas, hasta que te vas.Pero igual Lo recomiendo!

Consejo sobre las habitaciones: Si van en pareja, habitación del jacuzzi esta soñada!
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con la familia

Opinión escrita el 27 marzo 2012

Me hospede con mi marido, y sinceramente no encuentro falencias para destacar.
En primer lugar el desayuno es fantastico, la variedad de cosas que uno tiene para comer y tomar, como asi la calidad de las mismas, es excelente.
Las habitaciones son grandes, muy luminosas, muy limpias.
La atencion del personal es digna de destacar, siempre con una sonrisa y una respuesta para todo
Es uno de esos lugares que simplemente, te alegran aun mas el viaje
Totalmente recomendable !

• Se alojó en abril de 2011, viajó con la familia
c. Madero
Opinión escrita el 23 marzo 2012

He contratado 3 veces este hotel y en todas las oportunidades me han atendido muy bien y me brindaron un buen servicio. Es muy limpio, cambian todos los dias las toallas y las camas impecables. Nunca me han tocado nada, tengo confianza total en las pertenencias que dejo y aparte puede uno contratar por 2 reales x dia la caja de seguridad que esta en la habitacion.
He ido a otros hoteles en varias oportunidades pero no ofrecen la relacion precio-calidad de la misma manera que este. Aparte tienen wi-fi gratis, 3 piletas, gimnasio, pool, metegol, tejo, sala de musica y algunas cosas mas que me olvido. El servicio para desayunar es muy bueno y variado, como para complacer a todos los gustos. Despues de esta propaganda espero que la proxima me hagan un descuento.

Consejo sobre las habitaciones: En este hotel cualquiera me gusta, solo pido que sean limpias y comodas y que todo funcione.
  • Se alojó en marzo de 2012, viajó en pareja
Asuncion, Paraguay
Opinión escrita el 2 enero 2012

Me hospedé con mi familia, y les diré que no tengo nada que objetar al servicio. Tiene dos piscinas. La habitación que nos tocó: amplia y espaciosa.Con un comedor que tenía hasta utensilios de cocina. Muy buena la limpieza. Desde mi ventana podía apreciar la vista del "Cristo Luz". El desayuno buffet y la cena buffet eran como de un hotel 5 estrellas: muy variado y delicioso. Me gustaría volver.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con la familia
Buenos Aires
Opinión escrita el 15 septiembre 2010

Buena ubicación, hotel grande, habitaciones amplias y limpias. Varias piscinas, cubiertas y al aire libre. Agradable atención. Cerca de la playa, del Shopping y del centro comercial.
A unas 2 cuadras encontras agencias de viajes,que te ofrecen transportes para conocer otras playas. Excelente la comida!!!

• Se alojó en octubre de 2009, viajó con la familia
N.° 8 de 55 en Balneario Camboriu

¿Has estado en Hotel Rieger? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Rieger

Establecimiento: Hotel Rieger
Dirección: Rua 701 162 | Centro, Balneario Camboriu, Estado de Santa Catarina 88330-711, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Santa Catarina > Balneario Camboriu > City Center
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°9 de hoteles en la playa en Balneario Camboriu
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 198 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Rieger 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., Odigeo, Priceline, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Rieger con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Rieger Brasil/Balneario Camboriu