“Bello lugar!!” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º11 de 55 hoteles en Balneario Camboriu
San Miguel de Tucuman, Argentina
“Bello lugar!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 diciembre 2012

Es un hotel de lujo, la habitación donde me aloje estaba en perfectas condiciones, con una vista al mar impresionante!!tienen pileta de agua fría y otra de agua caliente, muy limpias!!!con servicio de toallas para pileta y para la playa!!! también tenes gym y sala de juegos. La limpieza muy bien. Las camas muy cómodas. También contas con un frigobar, pero las bebidas están carisimas y lo malo es que no te pasan la lista de precios, por lo cual la atención de la recepcionista me pareció un poco floja. La comida creo que fue lo mejor de lo mejor, un desayuno sumamente completo!!! en fin, es un HERMOSO LUGAR, sobre todo porque tenes al frente una parte de la playa donde esta muy limpio y no se llena tanto de gente, así podes relajarte y disfrutar!! LO RECOMIENDO!!

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja

Balneario Camboriú
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2012

Estoy MUY decepcionada con este hotel y deseando salir de aquí!!!
Tiene dos zonas. Según me han dicho una de ellas tiene unas habitaciones mejores, pero la zona que me ha tocado a mí tiene unas habitaciones de los años 70.

En algunas para tener conexión a internet tienes que ponerte con una silla pegado a la puerta porque si te mueves 1 metro ya no tienes conexión.
Me cambiaron 3 veces de habitación en mi estancia de 15 días y estoy deseando salir de aquí.

El primer día que me cambiaron, al coger las cosas del frigorífico noté que a una tableta de chocolate que tenía dentro le faltaban SIETE trozos!!! y lo sé porque la empecé el día anterior y al probarla ni siquiera me había gustado!!! (la chica de la limpieza debió pensar que no me daría cuenta...)
Pero lo peor no es eso sino lo que acabo de descubrir ahora según he llegado a la habitación!!! Que cual será mi sorpresa que voy a guardar unas zapatillas en la maleta porque mañana POR FIN salgo de este hotel y veo que NO ESTÁN!!!! Han desaparecido!!!! Afortunadamente los cosméticos y maquillaje caro lo he estado dejando bajo candado TODOS los días después de la primera experiencia con el chocolate!!! Pero ahora unas zapatillas!!!!

Es el colmo!!! No entiendo cómo hay gente de verdad que puede recomendar este hotel.

Hemos venido un grupo de 20 personas aquí y a todos los que nos ha tocado en la zona antigua del hotel, estamos como locos por salir de aquí!

De verdad, no gasten su dinero aquí.

Consejo sobre las habitaciones: Si al final deciden venir (cosa que no recomiendo) al menos que os pongan en la zona nueva.
  • Se alojó el abril de 2012, viajó de negocios
    • 1 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas
Valle Hermoso, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2012

pasamos una semana en el hotel a partir del día 18 de marzo. El hotel es muy agradable, con muy buenas instalaciones y excelente servicio, posee un a linda pileta al aire libre y otra más pequeña climatizada, que es muy utilizada a la tardecita para relajarse luego de un día de playa.
las habitaciones son agradables y completas con frigobar, aire, tv y siempre bien limpias. La atención de los empleados es excelente.
el comedor esta siempre bien arreglado con muy buen desayuno y cena y posee además una sala para ejercicios y salón de recreación para los chicos.
A nosotros la ubicación nos pareció bárbara porque el hotel está sobre la playa donde no hay tanta gente y uno estaba mas tranquilo, y la distancia al centro se hacía corta cuando se va caminando al lado del mar viendo las olas y el movimiento de la gente en la avenida atlántica.
muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: llas habitaciones con vista al mar son mas agradables
  • Se alojó el marzo de 2012, viajó con la familia
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2012

el hotel es muy lindo, tiene una piscina con vista a la playa hermosa, la comida es buena, yo fui con un plan de media pension...lo negativo me parecio el personal de recepcion, poco informados del lugar donde estaban, y ademas me parece que tendrian que saber hablar español, ya que se hacia muy dificil dialogar con ellos..

• Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja
Rosario, Santa Fe, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2012

Empiezo por la parte mas negativa -en mi opinión- su lejanía con el centro -peatonal y costanera- serán unas 15 cuadras aproximadamente, que cada uno saque sus conclusiones al respecto, tienen el bondidinho sino quieren caminarlas.

Con respecto al hotel diré que es de primera, excelente atención, excelentes sus áreas de esparcimientos, excelente la atención y la limpieza general del hotel.

• Se alojó el abril de 2011, viajó con la familia
Slaviero Conceptual Brut
Slaviero Conceptual Brut
N.° 1 de 55 en Balneario Camboriu
4.5 de 5 estrellas 276 opiniones
Hotel ibis Styles Balneário Camb...
N.° 3 de 55 en Balneario Camboriu
4.0 de 5 estrellas 613 opiniones

¿Has estado en Marambaia Cassino Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Marambaia Cassino Hotel

Establecimiento: Marambaia Cassino Hotel
Dirección: Avenida Atlantica No. 300 | Bairro Pioneiros, Balneario Camboriu, Estado de Santa Catarina 88330-003, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Santa Catarina > Balneario Camboriu
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles de negocios en Balneario Camboriu
N.°6 de hoteles en la playa en Balneario Camboriu
N.°12 de hoteles para familias en Balneario Camboriu
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 217 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Marambaia Cassino Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., Booking.com y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Marambaia Cassino Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Balneario Casino Brasil
Hotel Marambaia Cassino Balneario Camboriu