“Muy buena opcion” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º14 de 55 hoteles en Balneario Camboriu
Gobernador Virasoro, Argentina
“Muy buena opcion”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2012

Estuve 10 días alojado en el hotel, muy buena la atencion, centrico cerca de la playa, la pileta y el gym muy buenos, recomendable 100%

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja

S.L
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2012

me gusto mucho el hotel, es lindo y comodo, la habitacion que nos toco era enorme era una habitacion para 4 personas que tenia 2 ambientes, la atencion en la recepcion siempre muy buena y buena ubicacion. y exelente desayuno y cena, lo unico malo es que no habia buenos postres.

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja
Santa Fe, Santa Fe, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2012

es verdad que la entrada no tiene jerarquia como otros hoteles 4 estrellas, pero es una hermosa galeria donde ademàs tiene un telecentro, lo cual no tenes que salir de la galeria para comunicarte como asi tambien comprar excursiones, cambiar plata o alquilar un auto.
la recepcion es super amplia y la atencion es excelente, los cuales no hablan español pero se hacen entender perfectamente.
en horas picos los dos ascensores que tiene el hotel se llenan pero tienen mucha capacidad y ademas contas con otros 2 ascensores para ir a la piscina y sauna que te llevan hasta el piso 5. nosotros eramos 7, de lo cual pedimos una habitacion triple y una cuadruple; la triple era excelente con amplio balcon y una habitacion y cocina aparte. la cuadruple estaba buena,(1615) pero les fui a decir en recepcion si podia darme otra ya que e aire acondicinado estaba pegado a una de las camas y como era sabido por todos los que estabamos ahi el hotel estaba lleno, pero aùn asi, me dijo que me fijara en otra habitacion si me gustaba, tenia dos piezas un balcon super amplio que rodeaba toda la habitacion una heladera y no un frigobar y el baño buenisimo (hab. 1510) obvio que nos quedamos ahi. los chicos de la triple tuvieron uno de los días un problema con la bacha del baño y en menos de una hora gente de mantenimiento le solucionó el tema, cabe aclarar que habían dejado en la puerta en pin de que no se moleste y los de mantenimiento no querían ni tocar el timbre de la puerta, super respetuosos.
en lo que se refiere a el desayuno....excelente, distintos tipos de panes de los que te imagines, facturas, quesos cremas, fiambres, etc ademas cafe, te, leche, agua y una maquina expendedora con todas clases de cafe. en lo que respecta a la cena, de muy buena calidad la comida, no mucha variedad, continuamente estan agregando comida e inclusive viene gente que no esta alojada en el hotel a cenar. la atencion de los mozos de 10. es verdad que para utilizar el gimansio tenes que pagar aparte ya que es enfrente del hotel, pero solo sale RS 5 por dia, menos de lo que pagas en cualquier club de tu ciudad seguro. También es verdad que la caja fuerte tiene llave y si la perdes tenes que pagarla......no seas [--].
Tambien coinicido que si no vas en excursion en cole, y pagaste una excursion con avion o vas en auto y contratas un hotel 4 estrellas, vas a conseguir al mismo precio o menos y mejor, pero muchos se quejan de llenos porque todo es excelente y con muy buena onda si necesitas resolver algun problema.
olvide mencionar la pileta que queda en la terraza del 5to piso, donde tenes sauna seco y humedo y que te dan toallas para ir, un lujo, ya que la pileta es climatizada, tiene una pile de niños super comoda y segura y mucho espacio de mesas y sillas para mientras tanto te tomas algo (porque nadie te exige que no entres con bebidas o tomar mate etc, en ninguna parte del hotel). los 7 lo recomendamos!!!!!!!!!!

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia
Rosario, Santa Fe, Argentina
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2012

para mi gusto no es un hotel de 4 estrellas, las habitaciones feas,la pileta del baño se tapaba, el aire de la habitacion no andaba, y las camas eran juntadas y de separaban. la limpieza pesima nunca barrieron la pieza!!! no lo recomiendo

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
Villa Ocampo, Santa Fe, Argentina
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2012

Sobre todo, si se considera que desde nuestra ciudad y empresa en la que viajamos, nos lo vendieron como de 4 estrellas. Por suerte, hemos viajado y conocemos esas características...éste no llega ni a dos. Éramos dos amigas, nos dieron una habitación que se acababa de inaugurar en el piso 10...por ende..le faltaba de todo o no funcionaba, a saber: no tenía velador, sólo luz en la pared para una sola persona.Los colchones, de 80 cm. cada uno, aunque era el somnier; se me caía encima el colchón cada vez que me daba vuelta.No tenía secador de pelo ni espejo en la habitación. El inodoro,perdía alrededor,y llamamos como cinco veces hasta que lo pegaron. El bidet...se rompió y perdía todo el tiempo...una medianoche, al prenderlo, me bañé entera cuando se rompió.Toda la semana renegando con el baño. El agua de la ducha, salió hermosa hasta el 3er.dia..de ahi en más, una noche helada ( que ni en mi casa me baño con agua fría.menos en un hotel de 4 estrellas); al otro día reclamamos a la encargada, supuestamente supervisó. Al llegar, la otra chica se metió y el agua HIRVIENDDDOOOOO....reclamamos, lo mismo al día siguiente...una verguenza..casi se quema viva....y para finalizar ese día, estaba hablando por teléfono, y se le cayó la cortina con toda la estructura de madera que se ve en las fotos, en el pie. Sólo nos preguntamos si a una criatura se le cae encima o si se metía con el agua hirviendo en la ducha????????...Reitero, una verguenza. Vino el conserje y arregló el agua..pero dejaron la cortina toda la noche tirada en el piso, por lo cual, dormimos con eso asi, tal cual un rancho ( sin ofender a nadie)...Por las noches, prendíamos el aire acondicionado, pero a la madrugada nos moríamos de calor...o sea que lo programaban ellos para ventilador....las comodidades a simple vista y en fotografías del hotel, son hermosas...en el "confortable" hall, no había aire acondicionado...y sólo allí, en un hotel de 16 pisos, había internet y wi-fi.....¡EN LA ERA DE LA TECNOLOGÍA!!!!! No podíamos usar las computadoras o teléfonos desde la habitación.Pedimos otras almohadas para cambiar las maderas que eran las otras, y nos trajeron dos...la de mi amiga tenía un olor a humedad....que no se podía usar..... Lo único rescatable, era el desayuno, tenía un LCD nuevo y la ubicación del hotel...y la atención de los conserjes, que sólo decían que sí a los reclamos, sin resolverlos, pero con educación al menos.
Por favor...fíjense bien antes de ir y alojarse ahí...NUESTRA EXPERIENCIA FUE...DESASTROSAAAA...Jamás pudimos descansar ni relajarnos, que era a lo que fuimos, todos los días dolores de cabeza....Insoportableeeee...

• Se alojó el enero de 2012, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Balneario Camboriu
Hotel Mercure Camboriu
N.° 6 de 55 en Balneario Camboriu
4.5 de 5 estrellas 1.551 opiniones
Hotel ibis Styles Balneário Camb...
N.° 4 de 55 en Balneario Camboriu
4.0 de 5 estrellas 326 opiniones

¿Has estado en Hotel Sibara Flat & Convenções? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Sibara Flat & Convenções

Establecimiento: Hotel Sibara Flat & Convenções
Dirección: Avenida Brasil 1500, Balneario Camboriu, Estado de Santa Catarina 88330-901, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Santa Catarina > Balneario Camboriu
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º14 de 55 hoteles en Balneario Camboriu
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 135 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Sibara Flat & Convenções 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Rumbo y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Sibara Flat & Convenções con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sibara Camboriu
Hotel Sibara Flat & Convenções Brasil/Balneario Camboriu